FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

A mi lo que me quema es que mis jugadores como mbappe no den un pase bien a 3 metros o que la defensa me atraviese antes de que incluso llegue el balon a mi delantero.

EspY

Yo Futchampions aunque llevo 3 semanas que entre curro e irme de festi no lo he hecho o no lo he terminado, sbcs y muy poquito más.

kun294

entre semana un par de division rivals+ todos los sbc que saquen+ tradear vamos que en si el juego no lo toco

Finde futchampions hasta lograr oro 2/3 segun vea y si hay truques en SB pues 2.

xDani360x

Entre semana para quedar en primera en DR y los findes me turno con mi hermano (craso error) para el FUTChamps, con llegar a oro 3 me lo tomo con calma, viendo las recompensas que suelen tener los que quedan en Oro 1 y Élite tampoco me motiva a ludarme al máximo

neomaster

He encontrado el sustituto de Butragueño y estoy encantado, 9 partidos, 8 goles y de momento va perfecto. Raúl prime.

1 respuesta
Cryy

He empezado hace poco al FUT esto es lo más "destacable" que tengo:

Algún consejillo para hacerme un equipo decente para empezar tengo unos 13k en monedas para gastar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7596 Liga?

1 respuesta
Cryy

#7597 No tengo ninguna preferencia la verdad, cualquier liga que luego pueda ir mejorandola a un equipo bueno me vale.

1 respuesta
KARRAGHER

Empieza con una LFP basica. De Marcos, Murillo Paulista Gaya, Thomas ,Rodrigo, Williams, Guedes, Con eso de base

GaNDaLFViTi

#7598 Yo seguiria ganando monedas con el peor equipo que tengas, aunque sea jugando squad battles nada mas, porque el mercado de medias 82 para arriba esta subidisimo, jugadores que se podian comprar practicamente a descarte estan a 3-5k, hacerte un equipo normalito ahora igual te cuesta 2 veces mas que dentro de unos dias cuando se estabilice el mercado.

una vez pase eso, deberias poder pillarte esto por 25-30k

https://www.futbin.com/19/squad/2409562

De ahi hay algunos jugadores que ya puedes comprar baratos por si quieres ir comprando algun jugador, como Fred, rashford, aurier, mendy o bailly. Pero otros como kepa., que antes valia 1k, sokratis que valia 3k, kovacic, lacasito o dele estna algo inflados y no te recomendaria comprarlos ahora.

1
f0restLOL

Me fastidia Bastante jugar siempre contra equipazos ,voy con una selección japonesa ( eso sí,muchos jugadores con un ritmo absurdamente alto ) y una MLS ...la japonesa la cambiaré por una Santander ,la MLS es que me gusta ,si no me equivoco están jugando playoff ,cuando acabe la MLS sacarán ya totys? No sé cómo fue los anteriores xd

1 respuesta
KKOo

Buenas a todos!

Vengo a pediros consejo, actualmente juego con esta premier:

Tengo, contando con las recompensas de futchamps y rivals unos 420k, que mejorariais? Había pensado en cambiar a Son y Williams por Felipe Anderson (86) y Mahrez (87), y en defensa a Van dijk por Otamendi.

Para +info Lukaku es intransferible y me encanta, llevaba el normal y el lunes me tocó este. Valencia if es rojo, lo llevo ahí con 7 de química y funciona bastante bien, mejor que el normal. Y Otamendi tambien es intransferible, no lo hace mal pero... en fin, Van dijk es un dolor de cabeza cada vez que me lo encuentro, creo que sería una mejora notable.

Que pensáis, acepto opiniones de todo tipo!

Gracias!!

1 respuesta
LiuM

Yo quiero cambiar de aires, llevo desde que empecé casi con la misma plantilla.

Que lleváis por ahí?

1 respuesta
KARRAGHER

#7603 De Gea, Mendy Davinson Bailly If Valencia, Fabinho Road Eriksen Sturridge flash, Son Salah Kluivert.

y unos 650k mas recompensas de futchampions/rivals. Esperando a Eriksen IF y Virgil 87

House-

#7602 Me parecen estupendos los cambios que propones.

Juegas en xbox/ps4? Porque todos estos en PC (Felipe Anderson 230k, Mahrez 215k y Van Dijk 186k) ya se te iría el presupuesto.

Hay que buscarle salida a ese fred. En un futuro puedes poner a kanté/pogba.

1 respuesta
sONFIL

#7595 raul de valoracion 88?

1 respuesta
KKOo

#7605 Justo ayer me tocó el Fred champions este y lo estoy probando, antes iba con Fernandinho y la verdad es que no le veía ni potente en defensa ni mucho menos en ataque. Es una posición que ahora mismo no se que hacer con ella...

Respecto a lo del presupuesto si, en consola los 3 me salen por 530k ahora mismo, es decir que uno de ellos debería esperar. Creo que debería ser Felipe Anderson ya que Son me da un rendimiento buenísimo, pero por otro lado, creo que Van dijk esta ahora mismo por las nubes de precio y no se muy bien por que... Ya me pasó que fiche a Ericksen por 130k y a la semana costaba 98k y es una putada...

Ojala Pogba, que ganas le tengo jajajaja pero creo que aun no puedo gastarme esa pasta en un player teniendo las carencias que tengo xD

neomaster

#7606 92, que igual me equivoque
No me gusta mucho, pero ese eriksen me tienta.

1 respuesta
JaCtAeSt

#7608 Yo sería TAN feliz con un Lozano SIF rojito, mira que pido poco... seguro que me dan un Lukebakio :man_shrugging:

1 respuesta
neomaster

#7609 butelle y pavlenka. Es que lo veo venir.

tetasdexpeke

#7601 Los totys hasta mayo nada, da igual que acabe la liga.
Yo si fuers tu si te gusta la MLS me la dejaría for fun y me haria una premier/santander/serie a para poder competir con los equipos que comentas, sino lo tendras difícil.

waylonjones

tremenda basura de totw

B


Los IF rojos

6
aitoRk

Hostia, que cosa mas rara me acaba de pasar... Me dispongo a jugar una final de un futdraft y ya se ve por el equipo que tenia el rival que era un tonto de estos que saca y se sale. Bueno, pues justo cuando saca de medio y da el pase atras y se queda quieto, se me cerró el juego por completo y me puso no se que error de DirectX. Nunca me había pasado.

Obviamente al iniciar de nuevo me encuentro con que partido perdido. Que pena no tener a esta panda de hijos de la gran puta delante. Me iría a la carcel, pero que a gustito me quedaría

3 respuestas
B

#7614 abre la herramienta de draft de la web de EA a ver si te devuelven la ficha

EspY

Entre que el TOTW es una mierda y que los upgrades son de risa como por ejemplo +1 de finishing a Douglas Costa jajaja, ahora tiene 68, menuda amenaza. En fin, me alegro que me dejé un montón de partidos este finde.

waylonjones

#7614 jajajaja me iria a la carcel XD

Ardi

Se rumorea que el flashback nuevo va a ser ibra con el psg, creeis que va a ser el u otro?

Edit lo he visto en un video anterior al de pato, me callo la boca no me hagais caso

1 respuesta
sONFIL

#7618 Castro1021 también le dio bombo al Ibra flashback cuando EA anunció que habrían dos flashback en el black friday.. y sino ha salido ya, igual que el SBC icono baby y luego na de na

1 respuesta
Ardi

#7619 quiero invertir en algo tengo 80k de monedas paradas y no se que hacer con ellas

Usuarios habituales