FIFA 19: Ultimate Team #HO

f0restLOL

Por si sacan algo especial de ibra ,estoy fichando a los baratos del Barcelona,Milán,PSG ,ángeles Galaxy y no sé si pillar también lo del AJAX .

Que pensáis ?

1 respuesta
xDani360x

#7801 Yo tengo pensado algun kompany, que es probable que saquen un Silva/Sterling POTM

neomaster

#7800 eriksen es la opción barata. Alguien puede decirme si felipe anderson OTW y fabinho champions valen la pena? Le tengo aprecio a nedved pero ganar 100k con su venta es demasiado tentador.

2 respuestas
sONFIL

#7800 miratelo de cara al domingo, yo estoy esperando a que bajen neymar y mbappe.. he estado haciendo comparativa y el domingo es el dia que esta todo mas barato, mas que el lunes incluso

#7803 yo lo pensaria bien, felipe anderson tiene 79 posicion 78 definicion..
y el liverpool quizas no pasa dd ronda, asi que hsta febrero no te subiria la carta

1
waylonjones

yo creo que el mercado no baja ya hasta navidad o por los totys

1 respuesta
sONFIL

#7805 no te creas, es findd dd futchampions y esta todo super caro.. pero poco q poco ya bva bajando

GaNDaLFViTi

#7803 Yo use a felipe de revulsivo una temporada ya que lo tenia como inversion y me iba bastante bien, aunque no se yo como sera de titular. Tiene buen tiro desde fuera del area y trait de finesse, rapido, buen regate..

LiuM

Nunca me puse a mirar jugadores a esa profundidad, que os fijais de un jugador más allá de las stats que marca la carta, los workrates y la pierna mala?

Es decir que atributos miráis según qué posición?

3 respuestas
sONFIL

#7808 pierna mala / skill y workrates en ataque/defensa

sergio ramos en los WR tiene por ejemplo Alto/normal

alto en ataque y normal en defensa

en futhead/futbin te sale

1
GaNDaLFViTi

#7808 Despliega con R3 y mira todas las estadisticas desplegadas, por ponerte un ejemplo facil, en un delantero la agilidad es importante, fijarse en si tiene tiro potente o fuera del area tambien, para saber si va a destacar mas tirando desde fuera del area o definiendo dentro, hay mucho mas que solo ritmo, regate y tiro

1
EspY

#7808 compostura, agilidad y balance son de los que más cambian a jugadores. La altura también la miro en relación a esas stats.

1 1 respuesta
B

#7811 Que hace exactamente la compostura?

1 respuesta
EspY

#7812 Digamos que es la capacidad de que las stats que dice la carta que tiene sean reales según la situación de juego. Es como una regularidad o veteranía.

Tu fíjate en cartas de gente que igual en la vida real siempre cumplen tienen más composure que otros, por ejemplo Ramos no la tiene tan alta porque se le va la pinza o las leyendas en su estado prime o jugadores veteranos suelen tenerlas altas o muy altas.

Por eso IFs de jugadores no tan buenos por muchas stats que tenga Felipe Anderson IF no tiene el 94 de comp de Neymar.

Al final es una de las stats mas importantes.

2 1 respuesta
KKOo

Yo esta semana he cambiado a Son y William por Felipe Anderson (86) y Mahrez (87). Ayer los estuve probando y son brutales los dos. Veremos que tal se portan el fin de semana.

Por otro lado, necesito ayuda de verdad de alguien que juegue los centros. No se a que botón le da la peña para que, por poner un ejemplo, Mertens remate entre Van dijk y Davison Sanchez. ¿Como poneis los centros? Yo siempre que centro a Lukaku (88) es que no le pasa ni cerca el balón... sinceramente me quema bastante por que recibo bastantes goles de centro y no tengo ni puta idea de hacerlos.

B

#7813 Hostia no tenía ni puta idea, y yo que pensaba que era la "habilidad" de llevarse rebotes jajajajaja.

Voy 6-2 he perdido contra dos equipos de italianos, este último ya he vuelto a notar a mis jugadores subormales..
He copiado mi táctica habitual pero con presion constante como dice @neomaster y casi remonto un partido, la puse demasiado tarde.

1 respuesta
erjoz3

#7815 contra italianos me cuesta ami mucho ganar. y mas cuando tienen al portero de la juve if que para todo.

1 respuesta
sONFIL

#7816 yo lo meti en el primer sbc que pude

sONFIL

#7685 neymar ya esta en 700k puja ya, va bajando como la espuma

ayer 730k o asi en ps4

ups, double post

1 respuesta
Kingston

Buenas!

Acabo de crear un club pro en el fifa para pc, si alguno quiere unirse que me envie un mp por si se quiere unir e ir jugando de vez en cuando

Un saludo!

LiuM

Yo el primero ganando 2-0 con un hándicap de cara que podría crear ocasiones pegando rabazos al mando y al minuto 60 se cierra y me manda a escritorio.

Vuelvo a empezar otro y al 20 lo mismo. Sigo jugando intentando controlarme y no se cayó más pero ya es remar contra corriente.

Total que empiezo igual que la semana pasada, como el culo. Menos mal que parece que luego el juego siempre te impulsa cerca del objetivo para jugartela en los últimos partidos, si no ni seguía

kun294

#7818
ya esta bajando todo, kante lo vendi a 470 y esta ya por 450. Menos mal que tenia un cedido juge uno sin el y ufff

Ardi

Acabo de apagar el fifa hasta mañana voy ganando 3-0, y de repente mis jugadores no son capaces de robar me expulsan a partey y cada contra que me hace el pavo es gol anda y que me coma los huevos ea

1 respuesta
aitoRk

Que opinais de que haya tenido que ganar este partido en la prorroga y pidiendo la hora?
https://gyazo.com/46bfd3bb03dd5c6285740871be84e589
https://gyazo.com/d6801e3099e0cb8fe09227806bfaef17

Por más que quiero insertar imágenes no soy capaz. Ya sea de gyazo de imgur o de dónde sea

1 respuesta
erjoz3

a alguien que haya visto el torneo le han dado algo mas aparte de la camiseta¿

1 respuesta
belegar

#7823 dale a botón secundario, ver imagen y copia esa url

B

#7822 a mi me acaba de pasar eso de un 3-0 y fallando muchas yo a un 5-5 menos mal que en los penaltis he ganado

#7824 A mi un sobre intransferible ademas

neomaster

Ea y sus servidores, media hora para ver el boateng flashback y que no entra... madre mia.

waylonjones

yo no me gasto 170k en ese boateng ni harto vino

1 respuesta
neomaster

#7828 yo no me gasto ni 30k. Tengo un huevo de jugadores intransferibles de +85 y ese boateng flashback es muy bueno para la contención.

waylonjones

chavales el drag back se puede cancelar en plan hacer el amago de pisar el balon hacia atras?

Usuarios habituales