FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

a mi eriksen me sigue encantando de MCO en la 4-2-3-1

2 1 respuesta
Kaki3

¿Opiniones de Butragueño 87? ¿Y de Shevchenko 86?

GaNDaLFViTi

#7889 No necesariamente, puedes poner a GJ por el kun y con fabinho ya tendrias suficiente quimica, algo asi, aunque GJ igual como mco no te funciona.

2 1 respuesta
xDani360x

#7893 o meter un brazuka random y hacer el cambio luego, a ver mañana que parece estar desinflándose un poco el mercado

Casimirott

#7890 las croquetas es lo mas roto que hay, de mis dos huevos decidi aprendermela ya que no soy de muchas skills y me la paso de puta madre, eso si, los balones que pierdo cuando hay delay son para reir, tiro el amago y el jugador responde a la hora.

#7891 a mi eriksen y kane no me fueron bien y a la mayoria les gusta :/

2 respuestas
kun294

#7895
nose sera cuestion de juego o gustos pero erikssen lo tiene todo para un buen MCO pase brutal y tiro muy bueno

1
eXerZ

Oro 2 he acabado esta semana a falta de jugar 2 partidos xd si no fuese por los partidos que jugue ayer contra 4 Alemanes, si alemanes con la conexión a tope que son malisimos pero les entra todo.. tiros de mierda a saco que mi portero no para ninguno xd (empezar ganando 1 0 al min 10 y que en el min 40 vaya perdiendo 1 4 =/) podría haber terminado en elite 3 pero bueno ya he aprendido que los viernes es mejor no jugar o jugar la madrugada del sabado..

erjoz3

#7890 alguna tip? odio cuando me encadenan unas cuentan en linea de fondo y pase de la muerte. ya me gustaría que me saliera asi.

chestterzgz

al final hicistéis el discord de tradeo? qué tal veis invertir en sterling de cara el potm? jugadores del city , ingleses , medias 84/85 etc

EspY

#7895 Se puede comprobar qué tal va el juego si hay delay o no nada más sacar de centro tirando un par de croquetas, como tarde en reaccionar estás en la mierda.

#7889 A mi Hazard me parece de lo mejorcito del juego, por el precio que se está manejando últimamente poco vas a encontrar igual en stats, yo lo tengo con marksman pa subirle el longshot y tal y como salgo de la croqueta o me meto hacia dentro finnise con time finish y es de lo mejor en esas situaciones. Ya mejor solo tienes Neymar o iconos en mi opinión, aunque Neymar también es otro rollo, Hazard es más ratonero por el balance pero no tiene 5/5 XD

2 respuestas
waylonjones

depay if o cavani if? cavani if tiene que ir fino tipo suarez

1 respuesta
Casimirott

en pc todo dios es millonarios, todos iconos y con bale, ronaldo, messi, y todos los team chetos, que asco.

me gana un tio porque tiene a cristiano y al 107 tiene media stamina tras correr todo el partido con el.

eso tenia al 122'

#7900 muchas veces me va super fluido y de un momento a otro los tirones, asi que desde el principio no me confio.

1 respuesta
waylonjones

#7902 en pc es mas dificil ganar q en ps4 xD

SupermaN_CK

https://www.virtuallaligaesports.com/es/

Yo me he apuntado, por los loles xd. Sólo gente de PS4.

waylonjones

diooooooooooooos me ha salido Aguero haciendome el SBC del Girondins en la Ligue 1

lastima que no me sirve de nada para Neymar Mbappe

Casimirott

vaya carencias le encuentro a varane, los goles siempre por su lado y nunca esta bien posicionado.

1 respuesta
B

Joder cuando ea quiere que pierda es incrible. Me pasan todos los balones por las cachas y mis jugadores no dan un pase al pie ni a 3 metros

LiuM

De 3-10 a 9-15. Para la siguiente quiero intentar llegar a 14, los que pierdo son por despistes con las paredes del rival, puto mbappe

Esperemos que EA no me prepare una emboscada en los 6 partidos que me quedan

waylonjones

#7906 es malisimo, lucas if le da vueltas

xDani360x

#7900 Claro, a día de hoy podría optar por vender a Aguero e ir a por Neymar del tirón teniendo a Sturridge de titular en vez de de revulsivo, o ahorrar 50k, largar a Firmino y meter a De Bruyne, que suelo cambiarlo en la segunda parte por Isco, que me tocó en una mejora

1 respuesta
EspY

#7910 Te va a marcar bastantes más diferencias Neymar que De Bruyne en mi opinión

2 1 respuesta
aitoRk

#7901 Tengo a los dos, y van muy finos. Depay es pura electricidad, y le pega al balón de putisima madre. Y Cavani es una bestia dentro del area, y juego aereo.
Y una cosa que me encanta de cavani, es que en los saques mios de puerta le pego arriba, y gana el 90% de los balones de cabeza. Lo tengo así el equipo ahora:

2 respuestas
xDani360x

#7911 Perfecto! Crees que funcionará bien de MI en la 4-2-3-1 o como DC en la 4-2-2-2?

1 respuesta
B

#7912 Que tal ese thauvin de DC o MCO?

1 respuesta
aitoRk

#7914 No va nada mal, cuando empece con esta plantilla no me convencía mucho, pero dándole tiempo me fue convenciendo. Es ágil y le pega bastante bien.
Siempre lo tuve en esa posición, así que de delantero no te sabría decir que tal va.

EspY

#7913 En la 4-2-2-2 es mejor usarlo de mco, es un jugador que hay que darle bola y de MI o MCO en la 4-2-3-1, así lo uso yo en esas formaciones.

1
sONFIL

#7912 Me gusta bastante tu plantilla, has pensao en hacerte el sbc de la serie a?

para el sknriar morado

1 respuesta
Srloko

Buenas, vendí la plantilla que tenia de la liga con franceses para cambiar de aires y quiero hacerme algo con 1900k que tengo. He pensado en algo así:

Pongo a Eriksen porque lo tengo intransferible, alguna opción más por ese precio?

aitoRk

#7917 Es que no soy nada de SBC, paso mucho de ellos a no ser que sea algo facilisimo jajajjajajaj. Pero si que le eche un vistazo al sknriar morado y es una pasada.

Primer partido del día, contra un individuo con dos leyendas, zola y best, kante y demás chetados. Perdiendo tiempo en el corner señores.

Siguiente partido, voy 1-1, tuve dos o tres seguidas que si hubieran entrado nadie se hubiera extrañado. me mete el 2-1 tal que así;

https://i.gyazo.com/d63d0cfa6f71b88de09b7a4721ceaa5d.mp4 En cuestion de 4 minutos me metió otros 3, mis jugadores se volvieron de bronce y neuer como si no estuviera.

Si es que en verdad el gilipollas soy yo, que de verdad creo que voy a volver a coger otra racha como la de estos dos dias y llegar a elite
Estoy quedando flipado, entre viernes y sabado me hago un 17-6, perdiendo partidos por la mínima y a penaltis, y hoy voy perdiendo 3 de 3 y ninguno baje de 5 goles en contra.
Voy a hacer como que me creo que de ayer a hoy se me olvido jugar, venga va.

xDani360x

Oro 2 muy sufrido con unos primeros partidos contracorriente si no era el lagazo de los viernes era un equipazo abusivo...

Usuarios habituales