FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#8008 Pues para mi ese ha sido el más "rentable" me salió por 45k y es un buen delantero que lo metes fácil en BPL o híbridas con Fabinho (que encima es brasileño y BPL).

1 2 respuestas
antofi

lo he pesando y no me lo haré, es intransferible y walker me va dpm. por lo menos le estoy dando salida a los 100 iniestas que tenia y a los media 84 randoms xd

xDani360x

#8011 Sin duda, aporta una burrada de goles, salta como un animal y los dos de pierna mala son muy ficticios muchas veces jajajaj

Lo que no sé es si vender a Agüero ya para fichar a Neymar y tener a Sturridge de titular... (Tengo 500k)

JaCtAeSt

Pues yo me lo he hecho en un arrebato, ya tengo lateral y extremo (Mbappe) para todo el juego.

Ya os contaré qué tal va el mejor lateral que ha tenido el barça xd.

B

Si hubiera tenido mas fisico me lo hubiera pensado y medio en vez de Low en defensa

EspY

En realidad tengo un Lloris y un Casemiro intransferibles por ahí que tengo que dar salida, igual si que me lo miro si me sale más o menos baratuno xD

1 respuesta
antofi

#8016 yo tengo a buffon verrati busquets y unos cuantos de media 85 y aun así me sale carillo...

1 respuesta
Ardi

de los de trueque como ves a gameiro?

2 respuestas
ElGranMou

es muy bueno ese alves pero pff una pasta para un lateral me quedo con lala

Str3k

Podría vender a lala sif y hacerme a ese alves... Aunque es mas fácil dar compe a un francés en defensa que a un brasileño... Mmm

sONFIL

#8018 tiene normal/normal

antofi

#8018 lerma si quieres un mcd premier o kurzawa si quieres un lti con quimica para neymar. o eso o sobres xD gameiro es malo

EspY

#8017 Na, voy a pasar totalmente, sale caro de todas maneras jaja

waylonjones

yo para meter a Alves tengo que largar a Van Dijk SIF y Davinson sanchez UCL por Thiago Silva y Kimpembe UCL

neomaster

#8011 si lo digo porque no lo hice y me arrepiento después del futchamp

waylonjones

pffff no se que hacer con alves

YOINK

Yo tengo a juanfran flash y mbappe if intrans y ese alves me daria todo el link.... Susmuertos.

1 respuesta
B

#8027 Juanfran le da mil vueltas a Alves!

aitoRk

Podría mejorar algo en esta plantilla? es que le doy vueltas y no le veo margen de mejora.

Edito:
Yo quedo flipando a veces con este juego, me hice esta plantilla con lo que tenía por el club, por echar unos partidos sin más y así descansaba la otra plantilla. Y me toca contra un tio con werner if, lacazzete if, pogba, varane, kante... vamos, todo tipo de tops. Y le pego un pis, pero me marca 3 goles de cabeza y se lleva el partido.

1 respuesta
sONFIL

QUE COÑO LE ESTA PASANDO AL MERCADO asdjsaiofiasf

Mbappé esta por 495k en compra ya.. ayer lo pillé a 456k y digo meh, seguro que baja mas.. y neymar otra vez a 715k..

B

#8029

In game pasas a la 4-2-3-1 si te gusta o la 4-2-2-2 pones a mbappe y cavani de DC y de MCOs a thauvin y dimaria.

En lugar de Di Maria puedes poner a neymar pero supongo que no tendrás cash

2 respuestas
aitoRk

#8031 Buff, no tengo ni para mbappe jajajajajaj, tendría que ahorrar o rezar para que me tocase algo el jueves. jajajajaj

1 respuesta
B

#8032 Bueno entonces puedes mirar a cuanto te sale es Skrinar ese o como se escriba. O sino estate 3 semanas ahorrando o así para la navidad

1 respuesta
aitoRk

#8033 Voy a intentar ahorrar, pero me cuesta mucho jajajajaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8034 Todo lo que ahorres, inviertelo en inversiones a medio/largo plazo, y asi te quitas de ver muchas monedas y quje entre el ansia de comprar.

1 respuesta
waylonjones

al final os haceis a Alves? xD

aitoRk

#8035 A que te refieres con esas inversiones? Es que en todos esos temas estoy bastante perdido porque nunca fui de tradear o hacer sbcs, me dedico a jugar y ya esta la verdad ajajajjaja

1 respuesta
Casimirott

lo de neuer este fin de semana fue una burrada, 17 me encontre, apuesto que me lo compro y no me para ninguna xd

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8037 Pues una inversion "facil" es jugadores del totw que sean validos para sbc , que jueguen en una liga de las 4 top, tengan una nacionalidad para hacer buen link (española, francesa, alemana, brasileña..), y tengan una buena media (81 como minimo diria yo) y ademas tengan una buena posicion, a mi personalmente las que mas me gustan son los centrales, porque no hay alineacion de sbc que vaya sin 2 centrales, y algunas incluso con 3, por lo que son cartas que se gastan mas.

Si estas cartas las compras el viernes, las pillas en su minimo historico, por lo general cerca del descarte (depende medias y tal, pero por 11-14k puedes sacar la mayoria, si vas subiendo media siempre seran algo mas caros), luego simplemente es guardarlas en transferibles, y esperar a que salga una sbc tocha (potm, iconos..) que pida jugadores totw y media alta, estos jugadores se suelen ir a 16-18k como minimo, y si por un casual como con el potm de sancho, piden if aleman, pues se van a burradas como hay ahora mismo, que valen 50k la mayoria de los if alemanes xD

Tambien puedes invertir en medias altas (+84), que cumplan las mismas caracteristicas, y de nuevo vender en el mismo momento.

2 1 respuesta
ElGranMou

Me acaba de tocar contra este tio en pc apenas va cargardo, eso si tiro de alt f4 contra mejor equipo mas malos son algunos.

Image from Gyazo

2 respuestas

Usuarios habituales