FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#8309 Vayamos por partes.. no he probado a Kante, pero lo veo en 1 de cada 3 plantillas, el unico inconveniente esque es muy bajito.

He tenido a Mahrez SIF y funcionaba bien pero desaparece de tanto en cuanto.. y no soy el unico que lo dice, Salah IF no lo he probado.

Ojo con Davinson Sanchez, si el tottenham no pasa a octavos la carta se queda igual hasta febrero y se le hará upgrade en febrero, con lo cual nose hasta que punto te interesa..

2 respuestas
waylonjones

fabinho Live es un truñaco no note nada de diferencia y encima el liverpool es capaz de no ganarle al napoles y eliminado xD a la uefa

y davinson sanchez ni de coña pasa porque no van a ganar en el camp nou

1 respuesta
E

#8312 Pero pasa como tercero el Tottenham.

1 respuesta
E

#8311 Mahrez OTW, yo creo que puede sacar un tercer IF.

1 respuesta
waylonjones

#8313 ya pero de aqui a febrero/marzo le pueden ir dando a davinson xD

waylonjones

que os parece esta Serie A hibrida para Mbappe y Nedved?

a ver si puedo comprarlo barato dentro de 1 semana

3 respuestas
E

#8316 Mmmm los 7 de quimica de Koulibaly me chirria. Prueba con Kimbeme, tendria 10 creo y es una bomba.

1 respuesta
waylonjones

#8317 puedo poner a Hamsik por Naingo y yasta jajaja

1 respuesta
MRajoy

#8316 Si intercambias a los centrales ambos te tienen 10 de quimica creo

1 respuesta
waylonjones

#8319 cierto, mas facil todavia xD. Equipazo no? espero que Nedved me aporte mas que Neymar

1 respuesta
CapE_

#8318 Nainggolan se come a Hamsik imo

B

#8311 Es bajito pero salta y se anticipa bastante, eso si en los saques de portería no espere que los gane pero en los cortes despeja de manera bastante competente

B

#8316 pon a mertens de MC para que koulibaly tenga 10 de química y luego en las tácticas los pones bien ya.

Hostia perdón por el doble post que pensé que editaba, ya he visto que si los cambias de sitio va mejor

aitoRk

Pues nada, hoy empece a jugar en rivals con aproximadamente 2100 puntos, estoy ahora mismo con 1850. Me tengo que creer que me volvi el peor jugador del fifa de un dia para otro? o es que la actualizacion ultima cambió algo del juego que hace que TODO lo que tiran es gol. Hay algo nuevo que no se hacer o que? porque no me parece ni medio normal que no haya ganado más que un par de partidos de todo lo que jugué hoy, que fue bastante

1 respuesta
EspY

#8320 Koulibaly es un muro pero no da un pase a 5 metros me metieron bastantes goles por pérdida suya. Yo la defensa de la Serie A que tenía para meter al Mertens de 88 al final acabé tirándola y ahora lo uso de supersub. El If no lo he probado eso si, ya contarás.

sONFIL

El que va muy bien es manolas IF

waylonjones

Alex Telles creo que me lo voy a quedar, va a subir a 88 y tiene que subir de 200k segurisimo

sONFIL

#8314 esta nominado para el jugador del mes de la premier, pero nse si sale hoy o el viernes que viene

DraveN-

#8324 Yo he ganado 1 partido en Rivals desde el pasado fut champs, he pasado de 1600 a 1200 sin entender el porque

erjoz3

ha borrado mi sobrino sin querer sturridge flashback, y los de ea ni te lo devulven.

4 respuestas
B

#8330 hostiaaaaaaaaaaaaa que dices

KARRAGHER

#8330 Estas tardando en matarlo

erjoz3

no no, era en su cuenta , pero probe, lo que esta claro que esta compañía lo único que busca es el dinero, y generar ludopatia en lo niños entre Ea y youtubers.

A que esperan a cambiar leyes en estas mierdas p2w.

EspY

#8330 Pobre chaval, encima no lo puede fichar XD.

En fin que asco da la weekend league, cuando ves que tu rival puede hacer virguerías y tus jugadores ni giran, que el chaval contrario no tiene la culpa obviamente pero es que no me jodas, me ha ganado 3-0 y con razón.

J

como vais en delay champions muchachos? de momento los partidos son bastante easy

1 respuesta
EspY

#8335 Pues 2 bastante bien y 1 lo que acabo de explicar, mejor que otros días. Los 2 primeros rage quit del rival, que putada que no se pueda disfrutar cuando la conexión va bien xDDDD

He actualizado los drivers de la gráfica y ahora el juego va horrible, alguien más en PC?

1 respuesta
J

#8336 yo estoy en pc y no me ha pasado.. creo que es el delay porque a mi me da la impresion de que tarda en hacer las cosas pero no es el mando es el puto fifa.. yo acabo de pinchar el primero despues de 6 win ya me ha tilteado..

1 respuesta
EspY

#8337 No se, ahora estoy probando en single player y va bien, pero es que dropeo fps como un loco y un suttering horrible... me da palo volver a jugar otro partido de futchampions xddd

1 respuesta
B

#8338 que pc llevas?

1 respuesta
EspY

#8339 2700x 1080ti debería de sobrar material xd

1 respuesta

Usuarios habituales