FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

como puede ser que el rango maximo de Kimpembe Live en PS4 sea 550k, en Xbox 490k

y en PC 250k? es una broma o que?

1 respuesta
ElGranMou

#8461 imagino por cantidad o algo ya que aqui en pc no existen xD

1 respuesta
waylonjones

#8462 yo estoy esperando a que le suban de media para ver si le aumentan el rango

J

voy ganando 2-1 en el 90 y se me minimiza el juego por la puta cara y se me sale del partido enfin... ASCO y lo peor es que no ha saltado ni una puta notificacion no tengo puta idea de porque

Casimirott

4 putos partidos perdidos porque mi mando deja de funcionar al chocar con otro jugador, tocara comprarme un mando de 3 euros con cable, si no terminare dañando mi pc.

lo mejor, todos los iba ganando.

LiuM

Vendido Neymar aprovechando el subidón de esta noche por 875000. Y comprado a Kante por 80.000. Vivan los snipeos, entre este y eriksen menudo par de pelotazos.

Con Pogba llevo snipeando 2 días y es más complicado, pero bueno a una mala se paga con beneficios de los otros.

Edito: hoy he gastado toda la suerte de mi vida. Comprado a kante por 80.000 y a Pogba por 130.000 justo después de escribir el reply. Junto a ney 1.5kk así de buena mañana, aún no me lo creo.

1 2 respuestas
allanos87

#8466 plataforma ? Durante cuanto tiemmpo snipeas?usas boltok? Joder es q sois unas bestias

1 respuesta
gecko_

Estoy viendo que plantilla nueva comprar ahora con la bajada de precios y me queda algo asi:

https://www.futbin.com/19/squad/2764299

Tengo filipe anderson y manolas intrans + kdb + 900k, no se como hacerme alguna plantilla parecida a esa sin que bruyne me quede con 7 de quimica, alguna idea?

1 respuesta
B

#8468 Es imposible, necesitas mininimo un link verde. Necesitarias a Sane o hazard si queires que funcione

LiuM

#8467 soy de pc, uso lo de boltok de ir bajando el precio de puja para volver a buscar rápido. Y tiempo...la verdad que bastante, desde que me los propuse cogí la costumbre de hacerlo un rato cada vez que entraba al mercado para formas de plantilla o cualquier cosa que necesitara.

De todos modos esto no es normal, es como cuando alguien abre un sobre con Messi y Cristiano, lo nornal es cogerlos algo más baratos pero estos chollos en jugadores tan cotizados...milagro.

1 respuesta
chestterzgz

#8470 con el boltok me desespero y mira que hay ratos que he aguantado hasta 1 hora pero ningún chollazo , alguna vez un firmino por 40/50k cuando se vendía por 90k pero nada más , desde que empecé a jugar solo he recolectado 1kk en total , lo mio es jugar y ni por esas..

CapE_

Si estáis algo quemados del ut, os recomiendo jugar modo carrera con estos sliders.

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/939697-fifa-19-os-community-sliders.html

1 respuesta
chestterzgz

#8472 qué significa eso de sliders?

1 respuesta
EspY

#8466 Kante por 80k, te la has sacado cabrón xD

waylonjones

en pc hay bastante gente que se equivoca poniendo los jugadores, yo he pillado varios asi ya

CapE_

#8473 Son las opciones para ti y CPU para mejorar brutalmente la experiencia cuando te enfrentas a la CPU (fuera de UT). Puedes acceder en las opciones llamadas "Ajustes del Juego".

chestterzgz

Alguno quiere jugar algún amistoso en PC? No me he clasificado esta semana para FUTchamps

id : mellamankenke

fraJiscow

Me he quemado del PES y quiero quemarme ahora en FIFA, es muy tarde para empezar FUT? Supongo que seguirá haciendo emparejamiento justos para cuando tenga mierdiplantilla, no?

1 respuesta
chestterzgz

#8478 siempre puedes , de hecho mejor empezar ahora y hacerse una plantilla "decente" por 50k por lo que te costaba antes 300k , por ejemplo yo compré al principio a Gabriel Jesús por 65k y ahora está por 10k o jugadores como Iñaki Williams cuando estaban por 20/25k y ahora están por 1k

1 respuesta
fraJiscow

#8479 Genial, a ver si encuentro alguna key baratita

YOINK

Acabo de jugar un partido contra un tio que todo lo que tiraba era el time en verde... Muy extraño pero en verde todo, remate de cabezas rechaces hiper complicados todo todo... Huele muy muy mal, claro esta es en PC

waylonjones

Fabinho-Kante-Pogba o Matuidi-Naingolan-Dybala??

fabinho cada vez me gusta menos

aitoRk

Es exagerado el asco que me esta dando jugar este futchampions, yo no se si es coincidencia o si es por la actualización.

Al final he ganado el partido por 3-2 pero es que fijaros en la foto, de 15 tiros, solamente fueron 4 dentro del area. Un tio que solamente intentaba coger el balón y tirar desde fuera con el tiro de mierda ese, y cuanto más de espaldas a la portería mejor. Estoy quedando flipando partido tras partido.

EspY

Lo que no se es como ganas tirando desde dentro del area xD. Y ayer preguntando que si los tiros al primer toque están chetados XDDDD

1 respuesta
aitoRk

#8484 Hostia tio es que lo de este futchampions nunca me había pasado ho, que siempre te encuentras alguno, pero es que de 15 partidos, 13 se dedicaban a eso

1 respuesta
sONFIL

#8460 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZNlLG-W9xbcNh92fM_EAKIVfD3bERZsETdiMnQoCrIc/edit#gid=434297479

2
EspY

#8485 Es lo que hay, yo de toda la vida he sido de hacer 5-6 tiros por partido y elaborar hasta rematar sin portero y este año ya ni me acuerdo de como entrar, tiro todo time finish desde fuera del area. Así es como está el juego, es patético pero es como se gana XD

antofi

Cuanto mas de espaldas estés mas facil entra xdd

1 respuesta
B

#8488 Probad a tirar en angulo de 45º a puerta. Es decir en lugar de tirar de lado paralelo a la linea del area inclinar un poco mas hacia vuestro campo y hacer time finished+tiro colocado.
Llevo un par de golazos asi

aitoRk

Llevaba 7 victorias seguidas hoy ya, era demasiado y el juego decidió que debería perder:

https://gyazo.com/e2ffc500115de4ba47024cd2ac7b087d

Hola soy Mbappe y paso del balón para que el contrario remate

1 respuesta

Usuarios habituales