FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

top sobres

Aguero x 2
Salah x 3
Dybala

Rojos

Mertens 88
Iago Aspas 87
Pjanic 87
Allison 85
Bailly 84

Pongo mas rojos porque Iago y Pjanic los entregue en sbc pese a tenr mas media y los 2 ultimos estan en mi equipo titular.

aitoRk

Menuda chetada lo que os toca macho, no lo entiendo ajajajajaj

SinVicioNo

Pero que sobres abrís 😄

A mí lo máximo ha sido un if descarte y 1 rakitic

belegar

TOP SOBRES

Kante, De Bruyne, Varane UCL, Lewandosky

B

El otro día mis colegas me decían que tenía mucha suerte, les deje abrir un sobre desde el movil y con la coña me sale el puto iniesta, se descojonan de mi hasta que detrás ven a Varane en un sobre de 50K jajajajajaja las risas fueron buenas la verdad y los mas de 200k que me saque vendiendolo mejores

EspY

Top sobre: Neymar, primera vez en la vida que me toca algo de más de 300k, creo que De Gea podría ser el segundo mejor. Aunque al principio con los sbcs iniciales me tocaron bastantes cosas de 50-70k y me pude armar más o menos un buen equipín
Top rojo: Mertens 88, jugadorazo, lo demás todo fuchina infecta.

GaNDaLFViTi

#9870 Los youtubers mas famosos y mediaticos son los que votan si no estoy mal informado

Casimirott

No digo pasta invertida por respeto xd

Top sobres:
Baby trezeguet
Hazard
Scezesny sif

Pick player
Kante 90
Felipe Anderson sif 86
Van dijj 86

neomaster

Top sobres:
Hazard if
Klose
Aurier ucl
Lewansdosky
Courtois champions intransferible
Mane intransferible
Eriksen intransferible
Top pick:
Sterling
Forrest
Robertson
Los picks siempre me han salido rana 😂

pridedsafe

Top sobres:
Gattuso 87
Mbappe x2
Dybala

Top picks:
Aubameyang
Marquinhos
Iago aspas 86
Lozano sif

YOINK

Joder ea como te lo curras este año con los sbc navideños, grasias, y esos sobres de regalo por navidad vienen divino grasias easpo

LiuM

#9847 échale un ojo porque pone claramente sobre jugadores plata (intransferible) xD

Los sobres grandes si, pero el de plata de 1 carta no, por eso siempre me sobran dos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9882 Pues tienes razón, pero te aseguro que el de noviembre era transferible, porque yo pille uno y vendí lo que me toco en el. El del mes pasado y este no se si serian intransferibles, pero vaya, aun siendolo, es mejor tener 11 platas intransferibles para un sbc de marquesinas, que un jugador de trueque.

1 respuesta
LiuM

#9883 si en eso tienes razón, pero sbc solo tengo los básicos hechos. La verdad que quitando snipeos, solo juego, debería de ponerme un día a hacer al menos los avanzados.

Sobre los tops que deciais:

Top sobres:
Mbappe, Neymar, eriksen instransferible
Top rojos: chicharito...xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9884 ostia, haz las sbcs de avanzados, que te dan sobres muy buenos, y los guardas para los toty xD

1 respuesta
LiuM

#9885 este fin de semana me pongo, aunque me da una pereza de la hostia, la verdad. Sí sale algo habrá merecido la pena, si no me jodería perder monedas ahora que estoy ahorrando a fuego

1 respuesta
kekoz

Dicen que el equipo de los totys se revela el dia 7... pero no sale hasta más tarde verdad?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9887 El año pasado segun el primer dia del evento se revelaron los 3 delanteros, y salian en sobres, al siguiente los mediocentros y solo salian en sobres los mcs, y luego ya defensa + portero, saliendo ya todo el equipo, echale que sea el miercoles 9 cuando este todo el toty, pero no esta confirmado.

antofi

#9886 en futbin está todo aunq hay un par q necesitan lealtad

kun294

Ya se puede votar para los totys y salvo los defensas que la gente parece que tiene 0 idea, en las votaciones va saliendo lo que debería

1 respuesta
MRajoy

#9890 donde se puede ver lo que va saliendo?

1 respuesta
kun294

#9891 Por lo que he leido cada comunidad tiene un youtuber a nosotoros nos ha tocado djmario y cuando votas sale el resultado pero solo de esa comunidad.

He visto la inglesa y de coña De Gea primero con mucha ventaja sobre el resto.

http://toty.easports.com/#DjMaRiiO

2
SinVicioNo

Yo he votado Lloris porque ha ganado el mundial y este año no veo que haya destacado un portero por encima de otro, De Gea no se merece ser el primero. En españa va primero Oblak.

Por lo menos en los delanteros si estoy de acuerdo: Messi, Cr y Mbappe

LiuM

Yo voté en relación al rendimiento en el juego.

Supongo que la gente votó según la realidad, si no se entiende ese 1% de Agüero

EspY

Yo he votado según creo que lo han hecho mejor este año: Oblak/Van Dijk-Godin-Umtiti-Varane/Kante-Modric-DeBruyne/Messi-Mbappe-Salah

Casimirott

tambien la gente va a votar lo que les convenga que usaran.

salvo el medio campo y la delantera, la defensa y porteria hacen aguas, yo quisiera un courtua, pero de gea al estar en PL ganara como siempre.

1 respuesta
EspY

#9896 el 40% de la votación se la guarda EA, así que salvo victoria aplastante de algún jugador en plan que se lleve el 61% de los votos harán lo que quiera €Asports xd

Intrak

Ayer pudé jugar 4 partidos de Rivals para al menos llegar al rank 3 que es donde dan algo de recompensas. Y... al menos me ha tocado a Dybala. Gracias EA.

YOINK

Que puta caña en los picks 2x rashford mi puta suerte.

antofi

Milinkovic-donnaruma-digne por aqui

Usuarios habituales