FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

Seguir bajando, por lo visto no tuvo un buen día y se lo dijo a unos cuantos XD

1 respuesta
Casimirott

#10439 ya me imagino asi al tio que le gane luego de que pegare 5 palos y me courtua tapandole todo jajajajajaja

que normal, uno esta salty y no creo que haga daño diciendo esas palabras xd.

MRajoy

Fijo que el de los audios es #10441 tras no llegar a elite jaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

Entre las inversiones de esta semana, suerte en los sobres (Ibra antes de la SBC) y el susodicho Ibra (subió el valor de mi recién estrenado Larsson y lo vendí para fichar a Raúl)... Hoy en un arrebato por dos cantadas del puto Topo de los cojones me he hecho a Raúl SBC para ganar monedas y poder cambiar de centrales (Militao y Thiago Silva UCL intrans) y al topo. Pues en uno de los sobres me ha salido Hazard y he podido cambiar a Partey por Kanté, centrales Varane y Umtiti, y Courtois de portero... Pues primera vez que paso de 14 victorias, 17-11 \o/

Recomiendo a todo el mundo que pruebe a Raúl, qué barbaridad de mco.

PD: Todos los que ponéis a Ibra en el min 1 por un plata random merecéis una muerte dolorosa y que os celebren todos los goles como putos retrasados.

1 respuesta
waylonjones

#10439 jajajajajjaja

J

#10444 menos mal que no me suelen marcar muchos goles xD

waylonjones

habre abierto mas de 300 sobres esta semana pero nada macho ni 1 toty

1 respuesta
J

#10447 idem aqui es mas sigo jugando futdraft aora mismo xD y nada 0 300 mejoras de santander premium, drafts, sbc de sheva y de ibra de todo

KARRAGHER

#10334 Perdona por la tardanza, pues bueno me rinde bien pero lo uso mas que nada porque es instrans. No tiene muy buena definición ni centra bien, pero llega bastante. Si tienes dinero adelante, hay diferencia al normal pero ya te digo que no es nada del otro mundo.

1
nuts

Ayer, me tuve que jugar unos 25 partidos de FC y por la noche el lag era horrible... tanto que deje 5 partidos sin jugar.

Casi me cargo la play, perdiendo partidos que iba 2 - 0 y 3 - 0 por que mis jugadores era putos troncos.

KARRAGHER

Pues despues de empezar fatal este FutChampions, 5-5 (El peor comienzo hasta ahora), consigo hacer un 20-9 cambiando de formación. Oro 1 y muy contento con el equipo.

Tokomocho13

#10393 Te he añadido, por si todavía necesitas sacar el jugador de truque de amistosos, yo también quiero sacármelo :D

2 respuestas
EspY

#10452 Lo hicimos ayer ya xD

LiuM

#10452 eres de pc? Si quieres de tarde lo hacemos

Cecos94

Yo también lo tengo que hacer, soy de PS4 si alguien quiere MD.

Una duda qu tengo, hay que jugar el partido completo o con marcar el gol y salirse como en el resto de casos sirve?

waylonjones

yo quiero hacerme Vrsaliko, voy a tener q ficharme a Belotti IF y luego venderlo xD

LiuM

Cuantos han salido hasta ahora ¿6?

1 respuesta
EspY

#10457 7 tengo yo, creo.

chestterzgz

Pues anoche entrenando plantilla dejé el futc en 17-8 pasaba de jugar los 5 que me quedaban , noto el cambio de Mbappe por Lucas ya que me está haciendo gol por partido y eso en un div4 está de lujo , lo que noto es el cambio de Lala por Aurier ya que el del Tottenham es una burrada con su 99 de salto , cuando vuelva a subir el mercado venderé a Mbappe para probar a Salah y Kante junto a Pogba

Gracias EA por no sacarme ni un TOTY pero si sacarme a Baresi

fraJiscow

Anoche jugué el resto de FC con una resaca de campeonato y aún así hice mi mejor resultado hasta ahora.

Kante TOTY es un poco abuso, es absurdo irme con el de todo el mundo o correr detrás de alguien y alcanzarle aunque estés lejos .

EspY

Visto lo visto debo de ser el único de MV que va a ver a los TOTYs solo en los putos drafts xD

4 3 respuestas
Str3k

Yo necesito a un acompañante de kante que de química con mi Messi TOTY intransferible. Tenía a pogba pero se me queda Messi con 8... El puto kondogbia de la champions en pc cuesta 700k...

1 respuesta
LiuM

#10461 no estás solo

xDani360x

#10461 Yo los veré en mi equipo ya por mayo o asi jajajaj

J

si alguno quiere jugar en pc los amistosos esos para el trueque que me agregue Silentdeads :D

kun294

#10462
con quimica 8 cualquier TOTY vas sobrado no me jodas incluso con menos quimica

erjoz3

me quede sin jugadores de los de oro brillantes, se puede filtrar de alguna manera para comprarlos? y cual es la manera mas rapida de comprarlos.

1 respuesta
LiuM

#10467 poniendo de precio mínimo el precio de descarte de un oro brillante, así filtrarás bastante mierda

1 1 respuesta
neomaster

#10468 te hiciste a ibra al final?

1 respuesta
L3RYC

gastando los ultimos 50k en unicos para mejoras... boom!

https://imgur.com/a/JiwJHGd

1

Usuarios habituales