FIFA 19: Ultimate Team #HO

Str3k

#10680 hay mucha cosa interesante...

waylonjones

vinicius me lo compro si vale menos de 700k

de ligt esta rotisimo pero como cojones le das quimica siendo holandes y del ajax xD

1 respuesta
House-

#10682 Y si vale un poquito más también me lo ficho :shutup:

EspY

meh, es mejor neymar, incluso hazard. El que veo rotillo es Arthur podría ir bien de MCO lástima los 3 de pierna mala

YOINK

No veas la peña, y yo ahorrando clmo un loco para un misero kante... Parfabaaa dios dame argo en los sobre

EspY

Alexander Arnold con ancla es una buena meada también. En fin, habrá que esperar a los precios xD

B

xd y mide 1,80 voy a vender ahora mismo a kante

2 respuestas
Str3k

van a costar todos un riñon...

EspY

#10687 Gullit gang xdddd

1 respuesta
waylonjones

#10687 kante muy sobrevalorado para mi gusto

4 respuestas
B

#10689 Es increible la verdad, luego depende mucho de los traits que le pongan pero puede salir algo chetadisimo

#10690 A mi me parece que está infravalorado, El mejor medio defensivo sin contar icono del juego, está en su sitio SIEMPRE

2 1 respuesta
EspY

#10691 y del modelo 3d que tenga, en la vida real mide 1,80 pero es bastante grande en general, a nada que sea como el Blanc baby ese que lo ves en el campo y ocupa todo el circulo central suerte la peña chocando contra él.

1 respuesta
antofi

Como mola el matchmaking en pc xdd
Un tio con ronaldo, messi , varane totys, con vieira, ronaldo el gordo, maldini etc todos prime
Rip iba 13-0

1 respuesta
waylonjones

#10693 en PC hay gente que juega q flipas y encima equipos de la ostia

2 respuestas
antofi

#10694 luego ves a axel hacerse 29-1 jugando contra putos canceres y da rabia.

B

#10692 Es que en verdad aquí lo que cuentan son las cartas chetadas, por ejemplo mbappe con 81 de tiro mis cojones porque lo marca todo.

Yorka_95

#10694 ¿Hay más nivel en PC que en PS4?

¿A qué hora actualizan los sobres los viernes?

1 respuesta
xDani360x

#10690 joder en mi equipo es el único que me planteo no cambiar en ningún momento, todo el partido pico pala por todo el campo y robando casi todo.

B

Ya empezamos me cago en los muertos de EA ojala desaparezca

Equipo de mierda y mis jugadores no saben dar un pase y los suyos en mi area se desmarcan que son indefensibles

_-Dereuda-_

#10690 Yo que pienso que es barato... A mí me gana partidos él solito, roba algunos balones que yo pienso que lo ha hecho él solo. Intercepciones fuera de lo normal... El único pero es la altura y el tiro, por lo demás 10/10 para mí, siempre en mi equipo.

_-Dereuda-_

Doble post, pero Kanté LO MERECE HOSTIA!

waylonjones

#10697 quitando division 1-2 de ps4 que es donde estan todos los pros, en el resto de divisiones yo creo que si que puede haber mucha gente en PC mejor que PS4

kun294

vaya stats jaja, sacadas de la manga porque si.

belegar

Kante solo se cambia por vieria prime, si no lo tenéis es pq no sois kantelievers y no sois merecedores de su eterna sonrisa

1
chestterzgz

Me parece una verguenza que le saquen a Vinicius una carta con 92

1 respuesta
antofi

#10705 EA$$$$$$$$$$port$$$$$$ que esperas xd

waylonjones

cuanto pagariais por Kluivert el hijo? 87 de media numerazos eh

1 respuesta
EspY

#10707 Nada, es un paquete xD

1 respuesta
waylonjones

#10708 paquete mis cojones xD

LiuM

Se han cargado el juego xD
Por cierto saldrían en mejoras de plata al ser oros no únicos

Usuarios habituales