FIFA 19: Ultimate Team #HO

Alexis99199

#11127 Father

3
aitoRk

Hostia es que es imposible ganar en Rivals tio, llegue a division 2 con la polla en una ocasion, y baje a division 4 del tiron y soy incapaz de ganar

2 respuestas
B

#11132 yo pase de 1900 a 1600 y de ahi no me muevo.

Y lo que dicen aquí marcas y te marcan o al revés hasta que llega un punto que ya es imposible,

Freyre

Ni que lo digáis, yo aún no me he clasificado para FUTChampions

EspY

Si no gasto los 2000 puntos de esta semana se me guardan pa la siguiente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11135 Claro.

fraJiscow

Pensando en poner un DC alto para rematar centros viendo el nuevo meta.

1 respuesta
YOINK

#11137 ibra y pogba de mco que entra a rematar tmb, tengo a raul dd mco por la derecha y en tactica le pongo entrar al remate, el jodido engancha bastantes en el segundo palo.

1 respuesta
fraJiscow

#11138 llevo un mes jugando, tengo plantilla de mierda y no pude hacerme a Ibra, yo aspiro a recomprar a Kane xD

chestterzgz

Pues por fin tras años de FUT , he podido comprar a Messi , decir que en PC vale un millón y me ha tocado vender a Pogba , KDB y Mbappe para meter a Leo , Jordi Alba y Salah
Mi siguiente paso es ir a por un icono en el EI para seguir haciendo química , sería o Henry o Nevded , qué carta recomendáis antes para un 4 2 3 1? Por cierto si tenéis a Lerma por ahí probadlo porque me parece mejor que Kante y Pogba NIF , Aurier sigue siendo una puta pasada y cada día sube más de precio , lo que no sé si es de los que suben la media al pasar de ronda.

Así voy ahora tras casi 1000 partidos y 0 euros metidos

1 respuesta
Str3k

#11140 aurier si que es de los que sube pero contra el dortmund y con las bajas que llevan igual no sube jajaja

1 respuesta
YOINK

#11141 aunque no suba me parece de los mejores laterales del juego, tengo a juanfran flash, pero aurier es otro nivel para defender, por arriba va perfecto, mucho cuerpo.

nuts

#11114 a mi me ha pasado ya varia veces

YOINK

One question, que estilo de quimica sube mas la agilidad?

1 respuesta
nuts

#11144 metete en futbin o futhead y a probar

Spartan22

#11132 ya te digo, cuando estas a un partido o dos de subir de división empiezan las cosas raras, yo ayer estaba para subir a 3a y no veas, rebotes, pases de 2m al contrario, te lo cortan todo, tiros 1vs1 que mueve al portero y le tiro al otro lado y la tira fuera... un escandalo. Y hoy juego 3 de FUT y parece otro juego.. en fin, parece que cuando vas a subir te meten una buena rachita negativa por la cara...

1 1 respuesta
YOINK

#11146 que pena que no tengo para grabar los partidos ya que formate hace poco, pero ayer un partido 19 tiros 12 a puerta, el rival 8tiros 4 a pueta me gana 2 a 0, pero lo bueno del partido fue ver a raul prime tirar fuera 3 tiros desde la frontal del area pequeña solo contra el portero, con la zurda colocado en paralelo con el interior.... Si ni a puerta, tengo que grabar ciertos partidos ya que es un descaro, despues al siguiente me marca 3 goles desde la forntal nada mas girarse con el defensa encima por toda la escuadra, ekisde.

1
pridedsafe

Alguien sabe si bergkamp merece la pena para MCO? Es q no lo he probado ni tan siquiera en fut draft, y me hace falta un MCO holandés, por si tuvierais alguna otra recomendación, tngo 850k

1 respuesta
neomaster

#11148 de mco mejor que de dc es.

1
Freyre

Alguien sabe cuándo meten las actualizaciones del mercado de Invierno? No las de FUT si no para el modo carrera

KKOo

Merece la pena cambiar a mbappe NIF por el if de 88 por 300k de diferencia? No se si cambiarlo...

1 respuesta
Str3k

#11151 solo por 300k yo diria que si, encima pinta que a final de mes le meten un up y sera de 89, sin embargo el NIF se te quedaría igual

KKOo

Ahora mismo voy con esto:

https://www.futbin.com//19/squad/4294508

Y tengo 350k en cash. La idea sería o bien cambiar a mbappe por el IF o a Alex sandro IF + Alisson IF.

Pero es que he probado al Alisson if y me da to el asquete, para eso llevo al normal.

EDIT: Luego juego con 422 con Lukaku + Mbappe en punta y Ney de MCO por la izq y Ericksen por la derecha.

Kaki3

Llevo todo el día intentando jugar Fut Champions, pero siempre me encuentra rivales con una raya de latencia. ¿Son los servers? ¿A alguien más le pasa? Hablo de PC.

edit: Solucionado, era cosa de los servers.

WiLoW

He jugado 4 partidos y me ha desconectado en 2 es mi primer futchampions es normal esto?

1 respuesta
chestterzgz

me acaba de tocar bergkamp de 90 vaya lucky , hace cosa de 2 o 3 semanas me tocó baresi , estoy blessed este año

lo voy a vender porque tengo a D10S de MCO , mejor icono DC por 1,4kk o menos? que tenga 4 de skills

fraJiscow

#11155 pc¿

antofi

me he hecho 26 mejoras de esas nuevas, el mejor Gerard Moreno de 83
menuda estafa.

1 respuesta
Freyre

#11158 Por aquí Javi Martínez y Ribery xd

Trundholm

¿Venderíais a Aguero por el nuevo Arnautovic?

Usuarios habituales