FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#1710
yo le tengo y me gusta mucho tengo una 4-2-3-1 (2) y lo que hago es aguantar el balon con el y que se desmarquen iago aspas y lemar o wass que le tengo de Mc.

No pretendas irte en velocidad pero de tiro remate y fisico lo que quieras.

Quiero probar a saul de MCO justo detras de el.

1
amddream

#1710 A mi me va de lujo, mi delantero hasta que tenga para Suarez. La aguanta bien, tira bien y de cabeza los centros de Asensio los empuja

1
waylonjones

oye lo de entrenar a la plantilla funciona bien? cuanto duran las stats mejoradas?

1 respuesta
neomaster

#1713 si te refieres a los entrenos de tiro regate y más solo duran un partido.

YOINK

Acabo de jugar tras parche, algunos de los pases han cambiado un poco, ahora sacar con el portero te permite sacar a los medio cemtros cosa que antes lanzaba pelotazos.

El cambio en los pases es minimo pero se nota, y mas sw nota cuando tengas el handicap en contra, no te van a dar ni una.

Acabo de jugar 2 partidos surrealistas, el primero contra un tio con un equipo flojillo, pues me casca pierdo 5-3, kondogbia y thomas no cortaban ni un solo balon, siguiente partido vs un tio con mbappe neymar cavani, le gano 3-0 easy con los mismos mcd en modo dios cortando con el rabo todo, que triste es este juego.

1
Shaken

Pues a mí a veces me sigue haciendo el tiro de calidad flojo cuando tiro normal

Jadenouk

Hoy sale el TOTW, ¿no?

2 respuestas
Beckem88

#1717 Sip y ninguna de las predicciones de Futhead mete a Fornals :(

1 respuesta
CapE_

#1717 A las 19.00

1 respuesta
Jadenouk

#1719 a las 16:00 lo anuncian, creo.

1 respuesta
CapE_

#1720 Creo que en sobres a las 19, pero sí.

CapE_

#1718 Pues se equivocaban Fornals IF. También Neymar, Reus, Suso, Mandzukic ...

Edito:

1 respuesta
Beckem88

#1722 Yo estoy comprando 6 Fornals normales ahora a ver si luego puedo venderlos y comprar a Fornals IF para el equipo xD

2 respuestas
Jadenouk

#1723 De Marcos es un pepino.

antofi

Me cago en la puta ese felipe anderson iba a pillarlo ayer por 70, hoy está pr el doble si esq soy retard

1 respuesta
tetasdexpeke

#1723 es una mierda sale de md

1 respuesta
Beckem88

#1726 Bueno, pues de MD lo tendré y Trigueros de MCO

waylonjones

yo tengo al Fornals MCO pero nunca me ha terminado de convencer

EspY

De ese TOTW se venden 3 si llega.

2 respuestas
waylonjones

#1729 felipe anderson, neymar y mandzukic/reus¿?

1 respuesta
MRajoy

#1729 Lo ves flojo? Supongo que mucha gente abrira sobres por estra Neymar y asi, es el momento de comprar barato

1 respuesta
SaRev0K

Así de buen rollo, buena moda del 4-1-2-1-2. Que hay de divertido llegar a tu área con 20000 pases a un toque? Ni la paran, ni te encaran, ni cambian a la otra banda no no no, pase pase pase pase pase pase.

chestterzgz

75 partidos y aun no he desbloqueado el FUTWeb puta vida..

1 respuesta
Chaktet

#1733 Yo llevo 85 y nada xD

B

Cuando el juego no quiere que entra no entra eh.

Vuelvo a stremeatr para que os riais

KARRAGHER

#1725 Ya somos 2, estuve por comprarlo el Domingo a 60k y compré el normal. que putada joder

waylonjones

gente creeis que una plantilla serie A buena puedes hacer el mismo papel en futchamps que una plantilla santander o premier?

1 respuesta
yukymura

#1737 ¿Una seria A bien armada? Papel es quedarse corto xD. Hay muchas posibilidades de juego en una Serie A, además que suele compenetrar fácil con un híbrido.

1 respuesta
waylonjones

#1738 es que quiero cambiarme a Serie A pero si me dicen que no da los mismos resultados o rendimiento que una premier/santander tocha paso

T

Tengo a Alex Sandro de la Juve en pc por 110k te lo quitan de las manos. ¿Lo vendo y me pillo otro que de el pego mas barato? la verdad que vendiéndolo mejoraría bastante otras posiciones pero también me queda ahí la duda de si subirá con el tiempo y merece la pena mantenerlo.

Usuarios habituales