FIFA 19: Ultimate Team #HO

F3R7X0

2 victorias en 3 partidos de FUT Champions antes de ir al curro, a la noche a darle mas caña.

Que formaciones os estas yendo mejor y recomendáis??

2 respuestas
tetasdexpeke

#2011 a mi me gusta mucho la 4-1-2-1-2, pero porque no se atacar con bandas xD

1 respuesta
tetasdexpeke

mcd barato de la premier gueye o ndidi?

1 respuesta
F3R7X0

#2012 buff es que en este FIFA me parece bastante importante las bandas, que se abran tus jugadores hace que la defensa del rival no se apelotone en el centro, aparte de que los centros pueden desatascarte un partido 😅

Ra1KeN

Diferencias entre la 4-2-3-1 y la 4-2-3-1(2)?? yo cuando la juego, pongo la 4231 normal.

EspY

Si alguno de aquí pierde como acabo de perder rompe el mando xD.
Gol de corner desde el inframundo superando a portero y defensor del palo en el palo contrario
https://gyazo.com/38e8c5b168c743506ad6078e737dfb11
Centro de mierda, despeja mi jugador pero claro, Mkhtaryan CONTROL DE TACÓN en el aire tal y como le viene y voleita. Premio Puskas
https://gyazo.com/9e633727456d52f238fa702d24a5a3ed
Y para finalizar otro centrito que le llega a kovacic de rebote de GJ controla con la derecha se la pasa a la izquierda y volea con la pierna mala cayéndose desde fuera del area y gol. 69 de tiro, lo he tenido hasta hace 1 semana y no marca ni al arcoiris.
https://gyazo.com/9238f081878429365885d6578405c75d

1 respuesta
Casimirott

#2008 eso mismo me sucedio ayer en rivals, iba ganando, siento un poco de lag y me aparece ese avisa con mi respectiva cagada de madres xd pense que era mi net pero tenia todo correcto, partido perdido y sin saber por que.

#2016 que controles de balon mas falso, el de mkta es para morir, mis jugadores hacen eso y el balon se les va 4 metros, y lo de kova con la pierda mala, que siempre que lo intento le da un mierdi chute con el interior.

belegar

zaza en corners es un hijodeputa.

1
CASTROGERICH

Alguien que recomiende , kroos o isco para mco ?

sONFIL

#1977 A muchos les da EA los fifa points quizás, o con los streamings/videos de youtube los tienen mas que amortizados.

#2013 yo tenía a gueye y rendía bastante bien este año también.

1 respuesta
CapE_

#2020 Sí sí, pero me choca eso con la competitividad en esports que le quieren enfatizar al modo.

Shinji01

#2011 yo he jugado con la 4312, 4222 y ahora juego con la 4411 y de momento la mas compensada, juntas mucha gente en medio, los mcds suben poco y los MI y MD se abren bastante bien y el SD y el DC se rotan. Noto muy poco que juego con un solo punta.

De momento en 3 partidos he ganado 6-0, 5-1 y 4-0. Y venia de una racha horrible.

1
Chaktet

#1764 Ahora mismo me acaba de pasar

1
antofi

Alguno q haya jugado ya fut champs en pc, hay chetos? Me comenta un colega q se le desconecta todo el rato

2 respuestas
EspY

#2024 Por ahora yo ni 1 y he jugado como 10 aunque ya hace varias horas que no estoy jugando, igual ahora con más gente...

Casimirott

como hacen para poner cuerpo y que el defensa se quede con el balon como me lo hacen a mi?, yo cuando presiono al jugador y pienso que le quito el balon, da 4 rebotes y el balon vuelve con el.

Beckem88

#2024 Por ahora nada

CapE_

El SBC de Martins me parece una broma xD

1 respuesta
Beckem88

#2028 Me parece carisimo con equipos de 85 de media xD

1 respuesta
CapE_

#2029 Caro es, encima Martins que tiene pinta que va a jugar poco...

antofi

Este sbc no renta, y mas teniendo a Lucas baratisimo

waylonjones

Tanto icono le quita un poco la gracia al juego la verdad

1 1 respuesta
xDani360x

#2032 y la paleta de colores de las cartitas a final de temporada.

skela

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/remueven-a-cristiano-ronaldo-del-fifa-19-por-caso-violacion/20181005/nota/3808281.aspx

Esto es verdad??

2 respuestas
kun294

primer partido con Harry Kane 0 goles 5 postes, menudo tiro tiene el cabron aunque demomento desviado

antofi

#2034 si

SupermaN_CK

El tiro de calidad con Agüero está roto no, lo siguiente, la mayoría de veces es gol.

Jaumeguay2

Otw en que recomendéis invertir?

1 respuesta
antofi

#2038 no inviertas en otw

1 respuesta
Jaumeguay2

#2039 Tengo dinero parado y no se que invertir

1 respuesta

Usuarios habituales