Fifa Manager 12

y1mb0

#30 no si mal equipo no tienes, pero no se ya te digo que me iba bien pero la 2ª temporada ufff....

Has probado el tema de cooperacion con equipos? pinta bien.. ahora estoy en el Nastic, tengo contrato con el ManU, Barcelona, Inter y decirte que me a dado cedido el Barcelona a Adriano, y el Inter cede jovenes muy buenos la verdad...

Cosamala

no la verdad con la ponfe no me deja ninguna coooperacion, para empezar ningun equipo la acepta xD

y1mb0

Tengo otra liga con el Real Madrid, alguien sabria decirme por que bajan al Castilla sin haber quedado en descenso?? me lo bajaron a 3ª, y ahora queda en primera posicion de 3ª y me lo bajan tambien de 3ª?? bug??

Tambien me doy cuenta que la primera temporada, en segunda division no bajan los 4 equipos que hay en descenso, y solo suben 2 equipos a 2ª, otro bug?

AelXMuRphY

tengo un problema.. e subido al murcia a 1º.. y despues de hacer algunos fixajes, no puedo ponerlos en la alineacion xk me sale una bola del mundo, k al pasar el raton x encima me sale NO-EUR eso k significa?

gracias :D

1 respuesta
Cosamala

#34 que no es comunitario, solo puedes tener un numero definido de EXTRA-comunitarios (3 creo)

AelXMuRphY

y entonces como hago para que juege el k kiero? esk te lo digo xk acabo de empezar la liga y alomjr llevo 3 o 4 partidos y no crea k pueda venderlos aun x eso..

Cosamala

pues deberias deshacerte de alguno, cuantos tienes?

AelXMuRphY

4 + el portero... y los 2 fixajes nuevos...pero se puede hacer algo? xk e intentado rescindir su contrato de algunos y me pone k el consejo no sta deacuerdo con rescindirlo y ya no se k hacer xD

Cosamala

jajaja prueba a bajarlos al 2º ekipo i kedarte solo con 3... normal si antes tenias 3 y fichas a 2 mas no salen las cuentas xD

7 días después
jinamar1984

estoy pensando en pillarme este manager, pero veo en el foro q el Football manager le esta dando un pason en cuanto a la actividad de post...

Nesecito saber vuestras opiniones, gracias

3 respuestas
BigmAK

#40 Según tengo entendido yo (y hablo sin jugar a ninguno solo de lo que he leido) el FIFA manager es más sencillo de jugar y se hace uno al juego más rápido, el Football Manager es más lento de jugar pero a la larga es mucho más agradecido.

1 respuesta
Cosamala

#40 -> #41
es como comparar por asi decirlo el metodo de juego del COD y el Operation flashpoint... no se si me explico

Meiven

#40 A mí me gusta del FIFA Manager, su sistema de gestión en cuanto a las instalaciones del club, construir residencias de juveniles donde quieras, tiendas, modificar el estadio y diseñarlo como quieras (dentro de los límites que tienes por supuesto) y que es más rápido, en el sentido que puedas simular el partido y no tener que tragártelo entero.

Sobre todo, esto último es lo que más me gusta. En el Football Manager, (si no ha cambiado), te tenías que tragar hasta los amistosos y eso me asqueaba muchísimo. Parece que no, pero tener que ver todos los partidos, aunque sea sólo en modo texto, a mí se me hacía muy larga las temporadas.

A mí, para empezar desde 0, me encanta el FIFA, porque controlas todo, y está bastante bien construyéndote tu estadio con 1000 gradas, y poco a poco, ir ampliando todas las instalaciones...En el Football Manager, no puedes tocar nada del estadio ni sus instalaciones. Sólo hacer peticiones a la directiva para que las haga, y a veces ni las aprueban.

1
Cosamala

eso es lo que gusta del fifa manager que es el Total club manager de antaño

9 meses después
Cosamala

tengo problemas con el editor. alguien mas?

Usuarios habituales