FIFA Ultimate Team 10

odralop

por higuain te ofrezco a niang (85,dc, 4-2-2-2) +1500 monedas, te interesa?

Chico_Zombye

#29

Solo he dicho que habias puesto que vale 25€, el resto no era para ti.

Yo tengo toda la plantilla española con 94 de compenetracion, pero bueno, para ciertos torneos, voy marcandome torneos que jugar y buscando jugadores dependiendo de las limitaciones.

pa1nkill3r

Estoy empezando a darle caña
A ver si consigo un equipo de españoles con una formacion decente
4-1-2-1-2 es la mejor para mi gusto
4-3-3 si sabes jugar muy

Una cosa importante: No consigo avanzar rapido. Estaba maqueando una escuadra de bronce-plata pero la mayoria de los torneos estan limitados para mi aun a bronce.

La dificultad del juego, por ahora, es ridicula. Gano todos los partidos 6-0. Quitando una final que quede 2-1 ganando.

Otro problema que encuentro es que los jugadores no descansan entre partidos y la plantilla no me da. O tengo jugadores de bronce para jugar y cambiar o veo que tengo que jugar torneos de mas nivel con plantilla de bronce y luego irla subiendo

ThUnDeR

ke formacion usais?

yo siempre e estado con la 4-1-2-1-2

keymour

Yo uso 4-5-1

GaRoU

Por mi parte, lo veo mucho más coñazo a la hora de hacer cualquier cosa que el del año pasado...tengo un lío que te cagas.

Donde leches se meten los entrenadores aparte del principal? es que no veo el sitio donde están...

No se, jugarlo me gusta pero lo veo muy mal organizado, no se porque han tenido que cambiarlo si el del año pasado estaba bastante bien puesto...

ThUnDeR

es acostumbrarse, al principio si k te lias..

por cierto el año pasado cuando metias en el album un ekipo completo te daban monedas.. este año tb?

odralop

en la lista de transferibles esta claren seedorf (82, mco, 4-2-2-2) con 92 de contrato si alguien le quiere recibo ofertas,,,,,

Teriyaki

estoy empezando a jugar a esto no me entero de nada la verdad es la primera vez que juego estoy jugando un torneo single player y mi pregunta es , si la dificultad es por defecto?

pa1nkill3r

Como soleis ganar pelas?

Compra/venta de sobres?
Torneos?

Ahora tengo todo el ekipo de plata.
A ver si voy desbloqueando torneos que solo juego los especiales.

DuAS
1- La dificultd es modificable?
2- un jugador en el banquillo consume contratos?
3- Si haces un cambio, te consume contrato?

pa1nkill3r

Me he topado con un problemosn, Creo que tengo el equipo colapsado y no veo como avanzar.

Mi problema son los contratos y las lesiones.

Contratos:
Tengo la PS3 conectada por WiFi. Cada vez que se desconecta en un partido se sale del Ultimate Team. Esto supone que me consume 11 conratos y no gano nada de dinero.
En total he tenido 5 o 6 partidos desconectados (contra la maquina). Esto me supone una perdida de 55 a 66 contratos perdidos.
Esta situacion ha generado que cada vez que tenga algo de dinero ahorrado me lo gaste en contratos para al menos, poder continuar.
¿Hay alguna solucion?
Deberian hacer como con el Live Season. Si juegas contra la maquina tu partido sigue. Al finalizar el partido se guarda el resultado y te saca. Al volver a entrar sincroniza.
Lesiones
Cada torneo acabo con uno o dos lesionados. Y genera una situacion similar. Tengo que pasar por la subasta a buscar algo barato para sustituirle. Me dejo algo de dinero y me es imposible ahorrar.

¿Como os va a vosotros? llevo 34 partidos jugados 32 ganados, 1 empatado y 1 perdido
Mi equipo hasta medio campo es de españoles plata/bronce
La delatnera el de plata pero no tienen compenetracion.
Apenas tengo 2.500 puntos.

ThUnDeR

yo ke tu me buskaba un sitio mejor para poner la ps3 donde la llegue bien la señal wifi o si no tirar de cable.. yo llevare unos 60 partidos y solo se me a caido 1 vez y tb la tengo por wifi

el_figura

#41 Lo de las desconexiones es jodido, yo para sacar dinero rapido, juego siempre contra el Atletico de Madrid, que casi siempre le meto 4 u 5 goles y te dan 700 y pico monedas, asi he ahorrado yo algo.

Dr_CrAzZY

Lo mio es un timo, me toca ronaldinho, lo vendo por 30.000 monedas, me lio a comprar sobres y me toca maxwell y 2 mierdas mas. En que hora lo vendí!.

Chico_Zombye

Podias haber sacado mas por Ronaldinho seguro xD.

Otra opcion era montarte un perro equipo con esos 30.000, porque tirando de ofertas y jugadores poco conocidos de plantas un equipazo con jugadores de bajo coste.

cambiar a Ronaldinho por 6 sobres de oro(contando que comprases normales) es para matarte xD.

pa1nkill3r

#42 como es tu plantilla? (nivel medio de jugadores y compenetracion)
Tengo una doble sensacion

  • Soy muy imaciente, quiero montarme un equipazo de oro en poco
  • Soy poco habil haciendo negocios
ThUnDeR

mi plantilla ya va siendo decente.. tengo a vicente, joaquin, guti, reyes, cazorla, jurado, capel... si lo se muxos extremos xDD

el truco es viciar y comprar pocos sobres pk merece mas la pena pagar en subasta por los jugadores ke esperar ke te toke algo interesante en los sobres

odralop

mi equipo es el siguiente
portero: toño y codina

def:arbeloa,iraola,amorebieta,torrejon,dealbert,monreal,azpilicueta, criscito

mc/mcd: yaya toure,scholes,zapater,javi garcia, casquero

mco:jurado,cazorla,lafita,mata(ei), seedorf, bueno, manu del moral

dc:raul(mp),llorente del atletic, guiza y soldado

ThUnDeR

#48 creo k e jugado contra ti xD

odralop

si???
me ganastes o te gane???
mi equipo es legendario UD, el tuyo cual es?

trancevk

táctica 433
Dc:drogba,anelka
ei:walcott
ed:zhirkov
mc:mikel arteta, ballack,carrick,deco,scholes
lti:clichy
ltd:bosinwa
dfd:terry,kompany
por:cech

Veo que muchos por aquí jugais partidos offline, y yo que no he jugado ni uno xDDD, eso si, llevo casi 200 partidos online y 4 trofeos online.

Pensar que como vais a sacar más dinero es trameando en la subasta, por ejemplo compre un higuain por 3900 a un degenerado y lo vendi por 27k, o a iker por 33k y lo vendi a 48k.

Y jugar online aunk perdais que os dan muchos más puntos. También sale más rentable comprar jugadores suplentes normales poco conocidos para cuando se lesionan los titulares que comprar cartas de fisio

p.d: cada vez que haceis una vaselina trameada muere un niño en africa

pa1nkill3r

Voy a intentar hacerme un equipo para competir online un poquito

El primer partido lo gane por 7-0 y pille 1000 monedas
El segundo lo empate 2-2
El tercero me metieron 5-0 de forma incomprensible. Nunca habia perdido de tanto xD

Por eso pense que jugar online no renta. Pero si renta, voy a jugar online a muerte que es mucho mas divertido. La pena es que con un mal equipo no puedo competir por muy malo que sea el oponente

bleed11

Menuda suerte tuve hoy, me fiche del tiron dos jugadores por 300 monedas cada uno, un defensa del salamanca de media 68 con 66 contratos y Corrales del mallorca con 40 contratos.

Tambien fiche a Raul por 1000 monedas y automaticamente lo puse a la venta por 3000, a ver si viene un raulista de estos y me alegra la tarde xD.

odralop

que opinais con mis dos nuevas adquisiciones

robben por 5850 monedas

tevez por 15.000 monedas

creeis que lo he hecho bien o mal?

ThUnDeR

no estan mal la verdad..

yo vendo alguno de estos jugadores, si a alguien le interesa ke lo comente..

joakin, perotti, cazorla, capel, vicente, reyes..

odralop

mi siguiente fichaje es un MD ,DEF, LI o MCD crack, cuales me aconsejais?

ThUnDeR

MD tengo varios arriba xD

bleed11

Tengo x primera vez unas 7000 monedas, que me recomendais, comprar un sobre de oro premium a ver si suena la flauta o gastarmelo todo en la subasta??

Tenia pensado comprar el sobre y si me toca un crack me forro y si no malo sera que no me toquen tres jugadores para vender alrededor de 1000 monedas y las cartas de contratos y tal utilizarlas segun vea.

ThUnDeR

yo te recomiendo ke compres tu en subasta pero claro siempre tienes fe en ke te toke alguien weno..

lo malo es cuando te gastas los 7500 y te salen 2 paketes.. la cara de tonto ke se te keda es bien gorda xDD

pa1nkill3r

#56 MCD = Cambiaso

Yo estoy haciendome una escuadra de 75-80 de media.
Tengo ya 90% de compenetracion
Solo me faltan delanteros
Los que hay o valen un PASTON o son rematadores de cabeza

¿De que factores depende la compenetracion?
Necesito aclararme
Pais / Liga / Posicion / Formacion favorita

Es para realizar una busqueda selectiva en subasta

Usuarios habituales