FIFA Ultimate Team 10

pa1nkill3r

Actualizado: 22 - Abril - 2010

Fifa Ultimate Team 10

Si necesitais ayuda intentad rellenar estos datos

Es un añadido que podemos adquirir por 5€ para el juego FIFA 10 en sus versiones XBOX 360 y PS3 (existe un FUT 09 para FIFA09)

Se trata de un modo de juego donde las cartas toman el protagonismo. Ojo que aparte de las cartas tendremos que disputar partidos en tiempo real.
A grandes rasgos es un modo manager. Empezamos con un equipo pequeño. Cada jugador, mejora, contrato, etc. esta representado por una carta.
El objetivos sera ganar partidos y torneos bien online o contra la maquina. Otra opcion es la subasta. Ahi podemos comprar y vender cartas

RESUMEN: Cartas de formacion
XaViMeTaL

El año pasado también se le desconectaba a mucha gente. Ten en cuenta que habrá miles de personas bajándose/conectándose al UT...

Yo solamente he jugado tres partidos y es muy parecido al UT09, pero con algunas cosas mejoradas, como lo de la compenetración (ahora hay más cosas que ayudan a conseguir una buena compenetración).

ReYzell

va a ser posible hacerse un equipo decente sin gastare 30 € en sobres?

XaViMeTaL

Nada más empezar, su tuviste el UT09, te regalan dos sobres de oro. Todo es tener suerte... Los mejores que me han salido de ahí han sido Downing (81, Aston Villa) y Ledesma (80, Lazio).

Además, ya no hay solamente 3 tipos de sobre (Bronce, Plata, Oro). Han puesto sobres extra de Bronce, Plata y Oro que se supone que llevan mejores jugadores pero son un pelín más caros. Por ejemplo, el sobre de Oro vale 5000 Coins y el de Oro Especial vale 7500 Coins, pero lleva más jugadores raros.

Y también han mejorado una cosa que no me gustó demasiado del año pasado. Ahora puedes enviar los jugadores que te salen del sobre a "Mi Club" (antigüo álbum) y más tarde repescarlos para usarlos en tu plantilla.

Lo más probable es que me lo compre porque está bien de precio (400MS) y el año pasado le dediqué bastantes horas.

pa1nkill3r

a mi en los 2 sobres el mejor tenia 79 de media.
Supongo que dependera de cuanto jugaras el año pasado.
Porque yo jugue sin pagar.

Ahora voy a probar de nuevo, si se sigue callendo no lo voy a comprar xD
Apenas podre jugar

La verdad que en online tengo un 25% de desconexiones y son solo de cuando se me caen por que no suelo perder (soy nivel bajito 14 o asi)

ThUnDeR

pues yo stoy jugando desde ayer y no se me ha caido 1 sola vez

pa1nkill3r

La verdad que los dias siguentes me ha funcionado bien.
Queria preguntaros sobre la dinamica de juego.

Por lo que veo no puedes jugar partidos/torneos y ahorrar muchos puntos y comprar mazos especiales de oro.

A medida que juegas tienes que renovar contratos. Esto te obliga a comprar sobres de bronce para poder mantener contratos. Ademas hace que gastes los puntos y no puedas crearte un buen equipo rapido.

¿Cual creeis que es la tecnica mas efectiva para crear un buen equipo? (evitando gastar dinero real)

ThUnDeR

yo compro contratos de oro en las subasta.. si tienes suerte por 200 250 pillas

pa1nkill3r

Por ese dinero no te sale mas rentable comprar un mazo, usar los contratos y entrenamientos y vender los jugadores?

supongo que no, porque esos jugadores no se venden no?

ThUnDeR

pero los contratos cobres te dan +2 o +3 y tp interesa

edit: si

pa1nkill3r

+3 quiere decir +3 partidos?

ThUnDeR

k muerto esta esto.. ai k darle vidillaaa

XaViMeTaL

Hoy me ha salido Felipe Melo y Grygera. Me están coincidiendo muchos jugadores de la Serie A, así que tengo entre 55 y 60 de compenetración.

Para ganar dinero, yo estoy haciendo los torneos de un jugador. Son fáciles de ganar, en cada aprtido saco 400-600 monedas y voy ganando torneos para poder desbloquear los torneos que tienen una recompensa de +1000 monedas.

Por cierto, gané el torneo online de 3000 monedas xD. La verdad es que no sé ni como, porque fue el primer torneo que gané y llevaba un equipo lleno de pata-cortezas...

bleed11

El truco esta en fijarte en los contratos al fichar jugadores. Hoy sin ir mas lejos me fiche a Beye y a Diego Castro por 400 monedas y tenian 16 y 13 partidos de contrato, cuando se les acabe el contrato los pongo a la venta y recupero las 400 monedas que me costaron, parece una tonteria pero 300 monedas que me ahorro de contratos se acaban convirtiendo en una pasta.

ThUnDeR

ke asko pagar 2 sobres oro premium y ke lo uniko decente ke te salga sea joakin

por cierto, el año pasado si completabas un ekipo en el album te daban monedas.. alguien sabe si sigue este año?

Chico_Zombye

Como dicen, los contratos son muy importantes, yo me pille un lateral izquierdo de plata 74 con 24 partidazos de contrato por 300. Sea mejor o peor, es un seguro y un ahorro para comprarte otros.

Para tener un equipazo lo que hay que tener es cabeza, buscar las buenas ofertas e ir poco a poco, y fijarse bien en las medias y no en los nombres, por ejemplo, la diferencia de precio entre Benzema y Aduriz no es tan grande como para pagar lo que vale Benzema respecto a su precio/rendimiento.

Y sobre todo que se compenetren bien, cuando no van no van, y lo notas, no busca huecos... no ayudan a los pases de la muerte, no se desmarcan etc etc. La verdad es que se nota cuando el equipo esta bien plantado.

Yo el año pasado no lo tube, pero este me esta viciando cosa mala, las subastas me recuerdan a cuando jugaba en el wow, esa busqueda constante de la oferta perdida xDDD.

trancevk

Yo estoy perdido con las tácticas, con cual jugais??

L4Nc3l0t

¿Es gratuito? ¿Qué es exactamente? Es que os estoy leyendo y se me estan poniendo los dientes largos, tengo el Fifa 10 de ps3 pero no sé que estilo de juego, voy pillando que es como de cartas y tal pero no sé si luego los partidos son retransmitidos o que se yo.

Gracias.

bleed11

#16 eso es muy importante para tu equipo y para vender. A mucha gente se la suda la media, por ejemplo un jugador desconocido de media 79 me costo 450 monedas, y Lass Diarra que tiene 75 costaba una barbaridad solo porque juega en el Madrid.

Yo fiche a Jovetic por 400 monedas, lo puse a la venta al momento por 1200 y en diez minutos ya me lo habian comprado, y no se si tenia 77 o 78 de media pero como es algo conocido la gente paga.

ThUnDeR

a mi me salio miguel (lat del valencia) y lo vendi a 10050 xDD

1
bleed11

Lo que si es una tonteria importante y me esta jodiendo es el balon, tengo el blanco que me vino y cuando me toca jugar en nieve flipo, y un puma amarillo esta como minimo a 500 monedas xDDD.

XaViMeTaL

Ahora mismo teneis a la venta en la tienda (por lo menos en X360), y de forma limitada, sobres de equpaciones raras.

Por supuesto no es gratis. Valen 10.000 coins o 320 Microsoft Points.

ThUnDeR

ke timada 10000 monedas para pillar ekipaciones y escudos

odralop

ya te digo, yo cuando veo otro sobre pense bueno igual consigo por fin algun crack! pero escudos,,,buuuuuuu.

yo es mi primer fifa desde hace años que era mas de pro, y el team de ultimate team me ha abierto la mente,xd. me parece increible

estoy de acuerdo que si tienes nombre te pagan la de dios por ellos, y sino no pagan nada, he dejado por 800 monedas a taddei de nivel 81 y nada no me lo compra ni dios

una pregunta, la compenetracion??? como va??
si son del mismo pais ,del mismo club, de la misma liga, , tb depende si su posicion favorita es en la que juega y con la formacion favorita del jugador????

_BreaK_

me cago en los contratos....pffff me pone malo. encima la gente esta subiendo el dinero de los contratos en la compraventa y lo ponen x las nubes, x lo tanto cada vez seran mas caros...y lo peor esq la gente lo compra

pa1nkill3r

#18 Tu lo compras por 25€ creo
El sistema de juego es: Tu tienes un equipo y el objetivo es mejorarlo. Para ello juegas partidos reales fifa10. Al ganar partidos te llevas puntos. Con esos puntos compras sobres o lo usas en la Substa.
Cada item del juego esta reflejado en una carta. Se trata de conseguir cartas mejores para tener un equipo mejor y ganar torneos de mas nivel

ThUnDeR

pff tengo k poner los delanteros del mismo pais o algo pk si no es ke no me acen ni 1 triste pared..

Chico_Zombye

#26

Se te fue la pinza con el precio xD.

Para el que pregunta:

Vale 5€ en la Store, es un DLC de pago.
Mezcla un manager simplificado con juego normal y compraventa de jugadores mediante subastas.

Respecto a los jugadores de renombre, yo tengo a Busquets y Granero en mi equipo, ambos me costaron muy poco, pero porque los compre en buenas ofertas, se que puedo revender a Granero por mas de 1200 muy muy facilmente, y a mi me costo 500.

Yo me fijo primero en las medias, y luego en los atributos, que no sea todo ritmo o cabeza, en los delanteros me interesa que tengan mas de pie que de cabeza, por ejemplo Morientes que anda por ahi, como delantero no es bueno, pero como rematador de cabeza es un killer con mas de 90, esto a mi por ejemplo, pues no me interesa.

EA lo esta haciendo extremadamente bien con FIFA, desde FIFA 08 ha ido creciendo, cada año metiendole cosas nuevas, ampliando modalidades, joder, yo estoy contentisimo, nunca olvidare esas tardes al PES 5, pero hasta la generacion que viene me da que PES esta en coma, a ver si algun dia despierta XD.

PD: Si podeis jugar con amigos o conocidos online, en serio, probad el modo Clubes FIFA, haced un equipo y mejorad vuestros Virtual Pro, es el mejor modo de largo para mi.

#27

Al menos un delantero minimo de plata, es obligatorio, tienes que tener a alguien que no le de con la rodilla al balon xDDDDD. Yo en la delantera tengo para depende cuando, un oro y un plata, o un plata y un bronce dependiendo del torneo que quiera disputar.(o incluso oro y bronce, pero que compartan pais, equipo o algo)

ThUnDeR

#28 pero si tengo toda la plantilla dorada.. xDD

ya e fichao a vicente(3200), luis garcia(1000), reyes(2000)

mas joakin y jurado ke ya los tenia, ya tengo medio ekipo español y con calidad

aora falta españolizar la defensa ke de momento tengo a antonio lopez y otro mas k ni me acuerdo

trancevk

Vendo a higuain y xavi alonso, que no me pega con ningún delantero que los tengo todos ingleses. Si alguien quiere alguno escucho ofertas

Usuarios habituales