FIFA Ultimate Team 10

jota19

ok, me gustaria clonar a Nani 85, zanetti 89, aguero 88 y casillas.

E

en otro foro pero a cambio me dio a samuel de 86 si dice de clonar con programas es mentira

jota19

#1260 ¿venga coño? y para que quieres a esos jugadores tantas veces? te tienes que aburrir del juego teniendo ya a todos los que quiera. ¿no?

el_figura

#1260 Estar registrado desde hoy no te da mucha credibilidad, ojo que igual es verdad lo que dices.

E

tu eres el k me agregaste al msn gracias a ti tengo un messi k kolne 3 veces y una me le kede yo y otros dos te los di a ti ¿? y a analke y essien te llamabas javier gomez no ¿?

jota19

amos, que quiero clonar..... jeje. ¿como lo hacemos? te mando privado y te doy mi msn para hablar mejor por hay?

E

ok tio

J

lo que digo es cierto, tengo videos ke lo demuestran, ami ya me da igual jugar o no ya kiero tener alos mejores ke me faltan ke son: albiol86 y villa89 o 92. tengo a messi de 91 y 94, gerrard,lampard etc etc.

T

jajajaj a messi lo vendi, soy del madrid jejejeje

tengo a albiol86, me lo clonas? a cambio dame a tu messi de resguardo :-) total si clonas no te importará verdad? pues puedes clonarlo las veces que quieras...

que me dices? :-)

albiol86 x messi, me lo clonas, y te devuelvo a messi.

E

y tu albiol de 48 000 vale lo vismo k messi de 430 000 jaja andaaaa

si me kedo kn albiol y lo clono 20 veces k tardo x clonarle unos 20 minutos cada uno

J

ajajajaja eso no tio, no soy tonto ajajaja messi vale lo ke albiol kasi 10 veces... si te ago esa oferta triunfas compi i yo me kedo con cara de tonto

1
E

tu al final le kitaste la play a tu tio para tener dos y poder clonar como me digistes no ¿?

J

. si tio ajajaajaja aora tengo mi ekipazo, logo lo pongo aki ke estoy liado clonando :O

E

me piro adios gente

y eso kien kiera k le clone k me mande mensajes privados de estos xd es k no se como se llaman xd

adios peña

T

mirar chavalitos... el que os de a 1 jugador de mayor valor al que le dejais de prenda..
ejemplo:

te dejo drogba87 de prenda mientras clono a tu villa 89

es que debe ser muy TONTO
si tanto clonais, de 20 en 20, no os hace falta el dinero ni los jugadores pues podeis comprar los que querais.

20 messis x 400.000 igual a..... :-)

clonaros mutuamente (si no sois el mismo) usando 2 identidades en el juego del poli y el malo.

asi que mejor que os dediqueis a tangar en otro foro que aqui a la gente la vamos a poner al tanto de todo.

QUE NO OS TIMEN !!

El timo funciona asi:
-para demostrar que clonan os dejan un jugador A de menor valor que el que le dais
-para demostrar que clonan por ejemplo compran 8 iniestas y los ponen en venta para que los veais, pero han sido comprados y no clonados, por un bug del fifa aparecen con los mismos goles y partidos muchas veces.

Andar jugando con el tema que os podeis quemar.. es un aviso.

E

x k no tienes un poko de fe k esto no es un timo mira le voy a clonar jugadores a jota19 y el te dira si es mentira o no, mañana se los clonare

no somos gentuza xico... somo buena gente lo k no tienes k ser es un desconfiao

E

como vamos a ser el mismo si esztamos los dos online a la vez

jota19

yo, lo unico que digo, que alfinal no me a clonado a ninguno...

hay queda eso.

J

jota, no te e clonado a ninguno porque tu kerias a messi acambio.. ajajajaja akambio de 4 mierdiyas,, el uniko karo era zanetti... eske ademas ke te iva a acer el favor.. pero bueno..

jota19

no digas tonterias chikillo, que te dije que lo unico que te pedia era asegurarme lo que te daba yo, te dije que a messi no lo queria, que si me lo ponias, te lo devolvia cuando me dieras a mis clonados, y pasaste, solo me dabas como mucho a IBRA, por casillas, zanetti89, nani 85 y aguero 88, ¿te crees que soy tonto? lo unico que pedia era seguridad de no perder lo que doy, nada mas, y no me lo has podido ofrecer, sin saber porque, porque se supone que tu clonas, y si pierdes a un messi...tienes otros 2, como tu dices, y puedes volver a clonarlo...

T

t hice una propuesta en mensaje privado, y podras demostrarme si es verdad

J

ami no me as mandao nada... yo ya e dicho ke tengo videos ke lo demuestran..

jota19

tio, no te das cuenta de que no te cree nadie? mira que yo lo e intentado eh, pero nada, me e dado cuenta que eres como muchos de los que hay por hay que timan a pobres que empiezan en esto,

                                      NO TE QUEREMOS AQUI.
Sharma

Carli???? ni se te ocurra hacerles caso!! que son unos trampas tio!!

Q se te quedan con los jugadores.Piensan q estan tratando con crios de 10años!!jejej

CLONARME A MI LOS HUEVOS!!!!

jota19

jajajajaja.... que pasa marcos, yo no les digo que me clonen los huevos porque si no, no sabria donde guardarmelos, jajajajajaja....

por cierto, se creen eso, que tenemos 10 años como ellos...

Sharma

jejejeje es que yo flipo.Se meten de nuevos y quieren q les creamos cuando solo cuentan trampas e historias!!

Q poco tienen q hacer!!

jota19

la verdad que si, pero lo malo que hay gente que cae en esos timos, esperemos que no caiga nadie de aqui.

SHARParagon

yo aun me sigo preguntando si es verdad que clonan, se gastan 5 euros para en una semana tener a un equipo 10 nose quienes son mas tontos si ellos o los que no se dejan timar aunque pensandolo bien creo que estos seres que intentan ser mejores que nadie detras de una TV pocos amigos tienen y se intentan resguardar tras un equipo de futbol lo mas triste que con trampas jajaja

Sharma

Mucho triste tienes razon!!!

Yo tengo la suerte como alguno mas que apaga la consola y duerme acompañado.Y con "suerte" Triunfo!!!! jejejeje Otros tienen q darle vueltas a lacabeza como engañar a la peña con los cromos de los cojones.

Si tanto clonais.............Clonarme a mi parienta q asi esta noche hago un trio!!! Como os la envio??? en un sobre¿¿¿

SHARParagon

bueno, unos les da gusto follarse dos piernas como tu o yo todas las noches y a otros les da gusto follarse la disquetera de un ordenador.

Usuarios habituales