FIFA Ultimate Team 10

B

#1500
Entonces donde esta la gracia del juego?
una cosa es cansar de gta y poner invencible para juntar 100 mil policias y otra cosa es joder la dinamica del juego de hacer buenas tacticas-entrenamientos-fichajes y 100 mil historias mas.

8 comentarios moderados
E

no os insulteis

k ablando se entiende la gentee xd

11 comentarios moderados
I

cambio anelka de 88 iteresan villa o ibra

1 comentario moderado
I

entonces si tienes varios mesis,ibras,cr9s.cambiame alguno x anelka 88

1 comentario moderado
E

Pero aunque no lo quieras, aunque tengas un montón de monedas, porque me imagino que si tienes varios Messi, CR9.. podrías ir vendiendolos y sacarte un monton de monedas, aunque los vendas a mitad de precio, total.. si puedes vender la cantidad que quieras, no?. Que te cuesta, dar una muestra de buena fé y cambiar un jugador bueno tuyo por uno normalillo de otra persona... Asi se confiaría en ti, porque lo unico que consigues es perder credibilidad.

E

Además, que coño, si con tantos jugadorazos, a ti no te hace falta ningun jugador, para que quieres los jugadores de los demás entonces!!

I

aqui la cuestion es hacer negocio no cambiar jugadores.pero bueno x si a alguien le interesa cambio a anelka de 88 gracias.

J

responder
Posdata: quien pensais que es el mejor medio defensivo de la liga española??

SHARParagon

o soy yo o nose que pasa, gano 20 partidos seguidos y pierdo 30 seguidos no me defienden los jugadores los rebotes se los lleva el otro etc etc

Usuarios habituales