FIFA Ultimate Team 11

A

perdon te doy 15000 , por k los 4 descartes son 1200 monedas , pero te puedo dar 2 oros mas

A

#3030 encima k lo ago por ti , si pago 18000 te kitaran unas 300 monedas

A

gente me e cambiado la formacion ala de neomaster tenia la 4,5,1 pero me pillaban muxas contras aora e puesto la 4.2.3.1 i tengo a

casillas
ramos pepe pike abidal IF
xavi xabi alonso
iniesta aguero ozil IF
kanoute IF

qiero cambiar a aguero por otro mp cual me aconsejais? estaria bien lampard??? aunq sea de otra liga??? contestarme porfaaaaaa

B

decidme porfa que sobres compro que os ayan tocado buenos jugadores??

1 respuesta
A

#3034 EN LOS DE 400 monedillas me toko a cr7 jeje , y en el de 750 a messi

A

como te va a tokar cr7 en los de 400 monedas i messi en los de 750 si nunka salen raros de oro ai,,,,

A

los unikos q valen la pena babiloniko son los de 15 mil azme caso ya vistes q eqipo tengo,,, jajaj q ivamos 7 a 0 en el min 60 i te fuiste xD jajaj

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

tio eske ya no podia mas eske era inposible tio cuando mejore el equipo te vuelvo a retar elcrack jajaj

A

jajajajaj es cursi i un poko de xulo el ID pero esq es de ace un uevazo de tiempo jaja i paso de cambiarlo ademas ni se,,,, asiq,,, jajajaj aora tengo otro eqipo vendi a puyol i me fixao a xavi del barsa i e vendio a kanoute IF i seguramente fixe a forlan,,,, i un media punta q sera o kaka o lampard,,,, para acompañar a iniesta i ozil IF jajaj menuda ofensiva q tiembleeeeeeennnnnnnnnnnn jajajajaa

B

joder tio monedas YA!!!

ruben88

una cosa existen sobres de 400 y 750 monedas??
yo e abierto 4 sobres de 7.5000 esta tarde y en uno me a tokao Arshavin y en otro anelka creo k no esta mal antes de ke me salga el portero de la seleccion de Burundi Xd

A

si q existen son sobres como de bronze i pone uno raro q en teoria igual q en los de oro de 7500 te salen raros de plata aveces pero en ese sobre de 400 monedas no te sale un raro de oro i menos cristiano ya te lo digo yo xD

B

hombre pero eso no hace falta ni que lo jures xDDD :clint:

adr1anz

aki se pegan las trolas y no se ponen coloraos..

PD: Benzema lo he comprado esta mñn a 9.000 y revendido en 14000 comprar ya

B

quiero a AGBONLAHOR YA!!!

ruben88

eske los de bronce no los e mirao nunka jajaja y menos k te toke CR y messi jajaja kien dijo eso k me rio de su cara no flipa jajaja joe eske me lo pienso y me rio madre mia que gente

1 respuesta
A

decirme mediapunta i delantero buenos tengo 115 mil para fixar a los dos,,,,, de la liga bbva e pensado en kaka por 85 i forlan por 45 son 130 pero aorro un poko i lfixo a forlan,,,

adr1anz

forlan es lento.. a mi personalmente no me gusta mucho... pero si es verdad ke las enxufa de donde primero trankes.. ayer voy hacer un amago con forlan en el centro del campo de estos de circulo ekis pero total ke no me sale y me sale un chut y lo meto xdd

ruben88

yo de MP tengo a Ozil y no le cambio por nadie es una makina y delantero tengo a Kanoute If etoo higuain y benzema pero me gustaria cojer a villa

adr1anz

yo kiero pillar a kanoute if.. de momento tengo 10.000 yo creo que con 20.000 o asi podre pillarlo

A

yo e tenido a villa i lo vendi no me llega a gustar del todo para lo que vale,,, me parece mejor xute el de forlan es impresionante el xute q tiene es el mas parecido q e visto al de cristiano ronaldo,,, e fixado a ibra por 36 mil lo probare sino lo vendo,,, i a ozil lo tengo el IF i es una mkina el de 85 loq lo tengo de MCO i a iniesta de MCO aora me falta el MP porq el delantero e fixao a ibra DC la duda es MP nose qien coño cojer porq kaka lo tuve i no me acia gracia tampoko pero weno mirare todas las ligas parece q alomejor me decante por coger a higuain o benzema de MP

_BreaK_

para una tactica 4-2-3-1 kien creeis ke es mejor de MP entre ozil o borja valero mejorado?

adr1anz

para mi borja valero es lento lento.. no sirve para jugar escorado.. en cambio ozil lo puedes utilizar tanto de mp como mco.. es una makina cm en la vida real xd

ruben88

Ozil de cabeza no te lo pienses.tb tube a Ibra y le termine vendiendo no me convencia la verdad y a forlan me toko lo probe y tb le vendi y me coji a Kanoute If

MrPeabody

dios, vengo cabreadísimo, un puto cheto se ha cogido mis jugadores y estaba como jugando como si fueramos el y yo contra la maquina, y el cabrón me ha echado a tres jugadores, y todavía me dice " sorry 4 the glitch"

cabrones macho..

A

esa es la misma pregunta q me ago yo,,,, estoi del MP asta los cojones doi nombres i decirme cual es mejor,,,, MP van persei , tevez, kaka, higuain,benzema,aguero,sneijder,diego milito,silva ,,,, estoi entre esos i nose por cual decidirme,,,,

adr1anz

mi opinion: sneijder silva aguero en ese orden

zosh07

bueno, juego 4-3-3 liga inglesa i creo k me cambiare xD ai poca variedad... i la tactica tambien la cambiare! asi que os dejo por si kereis algun jugador de los k tengo!
Cech
Toure
Ferdinand 4-3-3
Cole Lti
Richards 4-3-3
Nasri MC
VdVaart MC 4-3-3
Arteta MC 4-3-3
Hulk 4-3-3
Adebayor 4-3-3
Arshavin 4-3-3

recomendadme una formacion xD

bernims

Ke asco dan los lammers que juegan con la liga inglesa al patadon con Agbonlaor, Bent, Walcott y compañia, 2 seguidos y los dos todo el puto partido al patadon sin hacer nada mas.

Usuarios habituales