FIFA Ultimate Team 11

X

#14454 tio cambia la defensa tacticapor la de siempre esta en opciones de juego

1 respuesta
JoNy123

Yo ya lo sabia que se podia cambiar pero me gusta la nueva.

TIWEHSMALES

#14461 ya hombre, pero me imagino que en on-line no te dejaran, o sea que no me queda otra que acostumbrarme....
pero no os parecen tambien un poco lentos??? es dificil irse en velocidad como antes, y ademas se desmarcan poco...eso me parece a mi....

JoNy123

Hombre lo de los desmarques aveces pero bueno ta bien la velocidad es alguno supongo que en ultimate sera diferente ya que hay jugadores mejorados etc.

zooztem

17,000 monedas gastadas y aun no termino el equipo xD pero creo que los jugadores subiran de precio.

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fntMVf26bbrIH

pridedsafe

yo voy a empezar al igual que el año pasado.... con un equipito normalillo de la ligue 1

JoNy123

Bueno muchachos me gustaria que todos los que son de xbox y juegue ultimate me envien un privado ya q yo voy a comprar sobres con poins de xbox y si me toca algo repetido x si les interesa que les parece? espero sus mp un saludo.

irv_8

Este es mi equipo por ahora, en la delantera me falta Nilmar

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cVLN7PUUbbsaK

TIWEHSMALES

como puede ser tan diferente jugar a FIFA 11 y 12. Yo no soy demasiado bueno, la verdad, pero en fifa 11 no tenia ningun problema para ganar un trofeo nivel galactico.
En la demo de fifa 12, en profesional ya no me como nada. y no solo por la defensa, que me paso los 3 minutos sin oler una, sino que las pocas veces que robo, me cuesta horrrores hacer ocasiones. ni por velocidad, ni por el centro, y ya contrataques ni de coña.
Es a mi solo, o a alguien mas se le atraganta el Fifa 12?????

3 respuestas
klawi

Los partidos al ser tan cortos te impacientas para meter el primero, pero si vas con calma llegas a puerta.
Yo en galactico los primeros partidos pase, pase y nada, pero ahora ya gano xD.
Tmb es la demo, habra que ver como han finalizado el juego, pero el sistema de presion a mi me gusta, ya no habra tanto pitbull.

zooztem

#14469 Es normal vienes acostumbrado al fifa 11 es solo eso, procura no jugar tanto a la velocidad y ser un poco mas táctico al momento de jugar, no te tomará mucho adaptarte al fifa 12 es solo práctica

irv_8

#14469

yo suelo jugar bastante bien, juego haciendo paredes con el R1 que queda guapiiisimo y regateando, tengo mucha facilidad para regatear y le gano al barca con el city en la máxima dificultad.
Sobre la defensa, hay que cubrir mas el pase y la dirección del jugador, ami asi me va bien, ya no noto la nueva defensa

1 respuesta
X

#14469 otra vez???enserio tio vete a las opciones de juego y pon defensa legendaria...y usa la de siempre

1 respuesta
X

#14472 OMG

TIWEHSMALES

#14473 perdone que le moleste.
Y gracias, ya se que puedo poner defensa clasica, soy malo, no tonto.

mandrell

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...xD

La verdad es que este Fifa 12 es más real, pero promete ser más aburrido, un juego más lento, más meditado, mucho más complicado. Un reto.

Y cómo vais en el FUT12?

veo que algunos ya tienen auténticos equipazos, yo ahora mismo estoy sacándome dinero, empecé con 4000 y ya tengo 12.000, voy lento pero antes de que salga el juego llegaré a los 18.000, que serán suficientes para hacerme un equipo.

1 respuesta
CASTROGERICH

vuelvo a este foro despues de junio que me despedi y a llegado el momento de que hablemos del 12

Pues si , yo tambien siento el fifa 12 un poco lento pero si mas realista ya no es como el 11 que te ibas corriendo por las bandas y centrabas ahora en este si es mas de pensar y de estrategia
ya mañana lunes por la noche lo estreno a ver que tal.

y pues ojala que se haga ahora el foro para el fifa 12 , por lo pronto yo ya fiche a piqué
benzema , higuain, y kaká para el fut 12 y mañana los estreno jeje

saludos a los compañeros de aqui con los que comparti el fifa 11

Por cierto les dejo el LINK de el nuevo foro del fifa 12

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-413688/91

1 respuesta
irv_8

#14476

fichalos ante de que salga el fifa 12 por que seguro k subiran los precios..

mandrell

pues he escuchado diferentes opiniones al respecto.

Algunos dicen que bajarán los precios porque muchas personas se pondrán a a abrir sobres (pagando) por lo que aunque habrá más demanda, también habrá mucha más oferta y bajarán los precios.

Lo que yo creo es que los jugadores de clase B (los que no son brillantes y no llegan a los 1000 de valor) subirán. Pero jugadores de clase más alta bajarán su precio. Ahí es cuando se debe atacar. Jugadores de la BBVA como Ramos, pepe, Di maria, Rossi, etc...

cesard4

#14477 ti este es el link del utimate 12
http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-ultimate-team-424552/24
el otro que haz puesto va para todo el fifa ... este solo es ultimate 12 :D

1 comentario moderado
P

hola soy nuevo en esto y hoy mismo e pagado con la tarjeta para comprarme sobres alguien me explica como se abren los sobres por favor.e agregado 150 euros en la cuenta y no se donde se abren los sobres ayuda....

14 días después
A

en la tienda... hay unos sobres que depende del color son mejores o peores

A

hola, alguien sabe algun mediocentro barato de plata o bronce?
respondan por favor. Si alguien quiere hechar algun partidillo que me agreguen, soy rusete.
ADIOS

B15H0P

He leido el msj en #1 pero no me queda claro si en este post estan permitidos los cambios de cartas (si no es asi con avisarme con mp quito esto sin problemas)

Cambio jugadores del FUT11 (PS3) por jugadores del FUT12 (PC): Lo digo por si alguien tiene jugdores/sobres del FUT12 en PC y no va a jugar todavia y prefiere seguir jugando al FUT11 en PS3.

Mi plantilla BPL del FUT11 es:
Van der Sar TOTY, Reina IF, Ashley Cole TOTY, Evra, Ounohua IF, Kompany TOTY, Samba IF, Cahill IF, Sagna TOTY, Richards, Essien, Yaya Toure IF, Parker TOTY, Tioté IF, Nasri TOTY, Van Persey TOTY, Modric SIF, Silva, Bent TOTY, Martins, Anbonglahor, Odgewingie SIF, Agüero. También tengo unas 150k monedas si no recuerdo mal.

12 días después
pridedsafe

alguien sabe a que hilo debemos meternos para seguir con nuestro foro del fut 12? teniamos antes uno pero nos han cerrado el tema :S... os agradeceria q pusierais aqui el enlace

J

Nolose yo tambien estoy buscandolo un saludo

adr1anz

que torpes y caprichosos.. teneis uno para tradear entre vosotros.. que sinceramente mucha gente pone ke vende y que compra pero creo que hay un 1% de compra-venta entre usuarios del foro porque siempre es mas rapido ponerlo en subasta y listo.. y teneis otro general.. para cualquier duda.. poneis en el buscador ultimate team y listo :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales