FIFA Ultimate Team 11

adri_xampion

#14430 nada, cagallon de primera el lanzamiento del Ultimate por parte de EA, si señor, una empresa muy preparada, si señor.

TIWEHSMALES

pues si, cagadon en toda regla. tanto anunciarlo....y zas¡¡¡¡

S

me e podido meter en la pagina y no e podido hacer nada porque no sabia que habia que reservar el juego que timo tendrian que dejar a todos creia que podria entrar que lo de reservar era solo para sabres gratis y aora si no lo haces no te puedes ni meter que timo............

S

si alguien sabe si esque me e metido en otro sitio no se que me lo diga pero a mi por lo menos me pone que compre el juego para jugar.

aaodmi8

pues yo ya entre y no reserve nada, lo malos es que me salio pura basura en los 2 sobres gratis que te dan pero vere si tengo mas suerte con mi otra cuenta

TIWEHSMALES

ya no va otra vez, vaya mierda¡¡¡¡¡

JoNy123

Nada ami no me ah tocado nada con ninguna de las 2 cuentas eh sacado 10 mil monedas 500 con la de xbox y 5000 con la de ps3 ps3 ni la uso voy a comprar 2 sobres de oro si me toca algo en la de ps3 decente lo regalo ya os dire un saludo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14437 pero puedes entrar en la web????

JoNy123

yo si toy dentro

TIWEHSMALES

vale, y como compro si no puedo ganar monedas???????

pridedsafe

madre miaa.... la suerte q hay q tener pa q te toque un messi if como acabo de ver en la subasta.... y el tio tampoco se las piensa muxo sabe.... 10.000.000 precio de inicio! jajajaj

1 respuesta
irv_8

Ami me a tocao Boateng y tymoshuk ese del bayern una mierda xd

TIWEHSMALES

#14441 pues a ver quien tiene pasta para comprarlo....

irv_8

yo en 2 cuentas puedo cojer mas de 5.000 con los jugadores, no me a tocado nada bueno

mandrell

y lo de las dobles cuentas no está perseguido?

luomfu

como se puede hacer una doble cuenta?? se puede desde internet? o como tengo que hacerlo??

Josepe

Ya dijeron en su día que van a penalizar a los que utilicen doble cuenta.

En los foros de ea lo ponen.

mandrell

yo este año lo tengo muy claro, voy a vender o descartar a todos los jugadores de plata y a todos los de oro que no jueguen en la liga Española.

Y me quedo con un equipo de bronce para ir sacando dinero para hacerme un equipo de la BBVA.

Paso de más rollos

S

yo ya tengo un ekipo hecho entero en el ultimate team 12 de la liga española y todos españoles 92 de compenetracion

1 respuesta
adri_xampion

#14449 cuelgalo y le examos un ojo

S

porfavor que alguien ponga el enlace de la pagina porque como no sea eso no se porque me sigue poniendo que compre el juego para empezar que rabia!!!!

1 respuesta
irv_8

#14451

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

TIWEHSMALES

pero como conseguis monedas?????

1 respuesta
TIWEHSMALES

me desespera el FIFA12. entre la defensa, que cuesta un huevo robar un balon, lo poco que corren, y lo poco que tiran desmarques, me abuuuuurro.

1 respuesta
irv_8

#14453

yo tengo 14.000, crees k subiran o bajaran los precios de los jugadores?

1 respuesta
JoNy123

Una duda muchachos alguien sabe si se podra comprar sobres con dinero real? en el caso de xbox con poins como el año pasado sabeis algo?.

TIWEHSMALES

#14455 y de donde las sacas???????

1 respuesta
irv_8

#14457

de mi cuenta y la de mi ermano y en compra venta tambien e ganado un poco

JoNy123

Los que sean de xbox yo voy a comprar bastantes sobres con poins si me tocara algo 2 veces podriamos negociar q os parece? prefiero negociar con ustedes que con guiris

X

señores vendo a alexis sanchez de ut 12 tb tngo 25 000 monedas frecas

Usuarios habituales