FIFA Ultimate Team 11

B87

hola, lo primero espero que nadie se moleste por esto y si es asi que me perdonen porque lo hago sin animo de lucro, simplemente me he cansado de jugar,
he vendido todos mis jugadores y me sacado 233.000 monedas,y como he visto que la gente las vende pues antes de tirarlas me interesaria venderlas, las puedo vender todas juntas o por separado:
100.000 monedas----30 euros
200.000 monedas----55 euros
233.000 monedas----65 euros
y por 5 euros mas dani alves del barcelona 84 CAD ( si esque no se vende antes )

SALUDOS.

K

una pregunta b87 y como te compro las monedas?

1 respuesta
A

con 30 euros en sobres te gaanas muxisimas mas monedas xD te vas a montar el eqipo con la pasta q te vas a sacar vendiendolas xD weno gente llevo toda la tarde sin poderme meter a la ps3 network esa no me deja jugar al fifa ultimate me pone erro 80828ED3 o algo asi inicio sesion i alos 3 min o 4 se qita,,, nose porq si algien sabe algo q me lo diga porq llevo toda la tarde intentando i se conecta i se qita todo el rato!!!

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jx8ATevCbantq

algo que me recomienden cambiar?

davixuelo

yo si fuera tu fixaria a peter cech der portero y de ltd a ridchards k le ponen un 79 pero es muy bueno.

PD:creo k esta semana saldra luis fabiano en el ekipo de lasemana xk a metio tres goles

G

que tal va GALLAS de DFC mejor que Kompany?

K

alex lo llevas claro con eso de la play a mi me paso y tube que llamar al centro de networ y me dijieron ke era de la consola y que me tenia que hacer una cuenta nueva.pero al dia siguiente me volvio a funcionar tu intentalo todo el rato apaga el router o reinicia la play y a si te tiene que funcionar.a quien me recomendais que fiche a mario gomez o a klose?

G

yo diria que mario gomez es mas potente pero klose tiene mas gol :P

F

Klose es muchisimo mejor, Gomez tiene mas cuerpo pero es mas basto y apenas tiene rosca, y es mas lento

adr1anz

#3180 cada vez que hablas huele a trola.. no se cm lo haces me da la risa ya :D

K

alguien sabe como puedo puedo poner mi equipo aqui en esta pagina esque no tengo ni idea.graciasss

D

este es mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j2PKfdhnbanAQ

me keda a klose por nilmar pero es que lo tengo lesionao... tengo 30mil monedas no se si ir a por kaka de DC o a por mario gomezIF akien me recomendaiss?

2 respuestas
A

Mi equipo:

···························Reina 85······························
Abidal 82 · Ferdinand 85 · Pique 85 · Alves 84
·······Nasri 84 · Fabregas 86 · Iniesta 87·········
···Malouda 84 · Van Persie 85 · Arshavin 85···

···········Entrenador: Del Bosque 96···············
···········Compenetración; 100························
···········Link: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#bS0XhWbjbanBx········

Como puedo mejorarlo? necesito un buen DFC por Ferdinand (De la liga bbva)

ruben88

#3192 uff eske Kaka de DC no pega mucho la verdad y mario gomez ay te kedaria perfecto con OZil y Klose tendrias buena delantera (.) (.)

A

#3192

Yo de ti los venderia a todos menos la defensa, cazorla, ozil y aguero y me hacia un equipo mucho mejor mira yo tenia este:

POR: Valdes
LTD: Arbeloa
DFC: Pique
DFC: Carlvaho
LTI: Abidal
MC: Mascherano
MC: Xabi Alonso
MC: IF Borja Valero
EI: Pedrito
DC: Higuain
ED: Navas

Y alguno que otro mas...

Los vendi a casi todos y ahora tengo este:

···························Reina 85······························
Abidal 82 · Ferdinand 85 · Pique 85 · Alves 84
·······Nasri 84 · Fabregas 86 · Iniesta 87·········
···Malouda 84 · Van Persie 85 · Arshavin 85···

···········Entrenador: Del Bosque 96···············
···········Compenetración; 100························
···········Link: http://www.ea.com/uk/football/fifa-...pp#bS0XhWbjbanBx········

C

Vendo a R.carvalho - 5000 monedas
a Barry - 2500 monedas
a downing - 1800.

Todo se puede negociar jejejeje.

Un saludo Chemiland.

G

Disculpen me covendra poner a nani como MD?

y cambiarle la posicion de EI a MI? para que suba la compenetracion o qedaria igual?

1 respuesta
ruben88

#3197 yo le utlizo de MD aunke le tenga de MI y mme va bstante bien

L

yo te recomiendo que fiches a valencia y lo pongas de MD y a nani de MI

B87

#3182 pues mira yo soy de madrid, si eres de madrid podemos hacer el intercambio delante de una play, sino...pues tendriamos que ponernos de acuerdo, lo que no quiero es engañar ni que me engañen...

G

malditos freakys
le iba ganando 2 -0 a un loco que tenia el mejor equipo de la liga española y con la defensa italiana mejorada tambien

me hace 3 cambios al minuto 80 mete a forlan, lavezzi y arteta ME DA LA PUTA VUELTA EN Por 4-2
es un pinche loco

M

e tios tengo un truko k sirve pa jugar siempre la final de los torneos online, ahi va y a ganar monedas:
lo k teneis k hacer es k kuando acabeis el partio de la final en el momento en k sale la informacion con lo de las monedas, el multiplicador nf... pues en ese momento desenxufais el internet, basta con k kiteis el ethernet, bueno pues despues os mandara al menu principal y volveis a entrar en el ultimate team, volveis al mismo torneo k estabais y entrais y cuando os salga el cuadro de enfrentamientos le dais a circulo pa salir y luego volveis a entrar y ya tendreis toas las rondas pasadas hasta la final, jejeje, a disfrutar lokosss

1 1 respuesta
G

cual es el cuadro de enfrentamientos?

M

pues el k sale kuendo ntras n l torneo, los octavos, cuartos, semis y la final

MrWolf

Ha dejado de funcionar el truco del mando en posicion 2????
El de mantener la forma al 99

zosh07

a mi me funciona xD

C

No es por malmeter en este foro, pero lo que mas odio de este foro son los "fantasmas" que hay,

Un tal Gudjonshen, has puesto varias veces tu equipo i no esta mal, pero a ti no te habia tocado Ronaldo i en el sobre siguiente Messi, lo puedes buscar si quieres o borralo para que nadie lo vea, pero yo lo he ido a mirar i aun esta, es que encima de mentir dejas pruebas, porque si te toca Cr i Messi no te haces el equipo que tienes.

I por otro lado el gran Kunsito, el que habre un sobre i le toca Silva, Kanoute IF, Ibrahimovic, sin descontar que lo toco CR7 IF, bueno campeon de ti es del que menos me fio, porque nunca has colgado tu equipo, etc.

Bueno senyores ojala llegue el dia en que la gente no mienta, un saludo

kaube

Soy nuevo en el UT, que me recomendais, hacerme un equipo de la misma nacionalidad o de la misma liga?

1 respuesta
zosh07

k mas daa xD yo en verdad leo el foro cuando poneis consejos sobre jugadores y eso, para ver lo k les a tocado a los demas me da = xD sinceramente xD jaja

D

a mi tambn me da igual, pero lo que no se es lo que gana mintiendo a los demass...

Usuarios habituales