FIFA Ultimate Team 11

davixuelo

si en la banda si k esta bien xk es bueno en defensa, de cabeza y fisicamente,
pero para mi el mejor lateral es maicon es icreible subiendo y defendiendo

G

creen que me vaya bien poner a higuain por forlan de DC en la 4-2-2-2?

T

no tiooooo

G

osea poner a higuain junto con forlan o higuian y benzema

T

ami personalmente forlan no me molo nadaa

en cambio benzema es un rayo

neomaster

a mi gracias al modificador personal de entrenadores, que lo tengo al 17 por ciento, los contratos de 13 partidos se convierten en contratos de 15 y los de 28 a 32.

2 respuestas
tux09

#4386 Yo lo tengo a 32%

Alvarez19

#4371 tengo a cesc te lo vendo por 80 kilos lo quieres?

zeusvk

Desde mi punto de vista... creo que ultimate team a muerto...

La compra-venta es horrible... casi nadie compra... y muchos venden. Los precios estan tirados... y asi no hay manera... Quitaron lo de las finales y se nos a jodido todo.

Que mal esta echo todo... por cierto han puesto un torneo proximo de 750 monedas... que guai con un poco de suerte me ficho un ibagaza XD

X

y el servidor va como el culo,me a exado dos veces...aora ke no ay truco de final como al principio...a subir con suerte el nf.su puta madre me cago y no me explico komo ay gente ke paga 4.500.0000 por cristiano...de donde lo sacan??no me creo ke ayan ganado el trofeo de 10000...con el truco.....450 veces??eso es imposible...tiene truco y no sabbemos cual

zeusvk

Buenas noches a los presentes... creo que he descubierto un bug... y digo creo porque lo he probado 3 veces y las 3 veces funciono...

Se trata de los sobres premium... me a funcionado tanto en el de 7500 monedas, como en el pack jumbo de 15000. En el pack jumbo... sneider, etoo y adebayor en el madrid... en el resto... los de 7500 a ozyl en forma en uno de ellos y ozyl normal en otro... Aun estoy probando, cuando sepa seguro que funciona lo pondre por aqui para que lo sepamos todos.

Un saludo.

MrPeabody

#4375 Gud te interesa Dani Alves en vez de Sergio ramos?

G

Ups tengo DAni alves ahora pero creo que lo cambiare por Sergio Ramos ya que dani alves sube mucho y me deja desprotegido notablemente y me contragolpean horrososo

G

zeusvk
decinos ahora mi amigo !

berlanga

Zeusvk majete haznos padre ya. Jeje dinos como va comparte tu TESORO

X

benzema if le kedan 7 min y va por 23.100 yo no tengo pelas pero le e exo una oferta de kaka mas pike mas 15.000 aver si kuela.os lo aviso por si teneis pelas participad porke puede ser una ganga realmente vale 200.000 ke yo lo tngo en mi ekipo!!

X

todo acabo como tenia ke acabar ...198700 jaja

G

joder que de pasta yo no se como la consiguen alguien sabes como?

A

Mi equipo nuevoo!

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fIkY92vebarjN

Tengo 37.000 monedas.

A quien puedo fichar?

2 respuestas
A

#4399 buen ekipo , yo ficharia a cazorla , navas y silva

X

#4399 yo kitaria a diego milito y pondria a higuain,barato y se sale,y cambiaria a xavi por ozil si aorras ozil if o kaka

1
J

#4386

tengo el modificador de personal al 52% o mas, pero solo te modifica el 50%, puedes tenerlo en 80% pero solo te vale al 50%

un contrato oro de 28 me da 42 ( 28 + 50% de 28)

S

vendo mis 2 plantillas enteras , escucho ofertas

Plantilla1 :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bSDQ8JxvbapGQ

Plantilla2:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bSDQ8JxvbapGQ

neomaster

no es por nada pero son dos plantillas de lo más normalitas, segun mi punto de vista.

Fuury

Regalame la primera x'D

Venia a hacer una pregunta , tengo a Totti y a Huntelaar lesionados... Y NO SE ME RECUPERAN NUNCA :S , se recuperan solos o tendre que comprar una carta de recuperacion de lesion?

1 respuesta
neomaster

#4405 ponlos en la plantilla, pero no como suplentes sino como reservas y juega pronto se recuperaran

S

neomaster , yo no dije que fueran plantillas espectaculares , solo e dicho que las vendo.

1 respuesta
Fuury

que pides por las plantillas #4407

Alvarez19

vendo a cesc cuanto ofrecen?

C

Vendo a tevez soy de ps3 cuanto ofrecen???

Usuarios habituales