FIFA Ultimate Team 11

KaJJiN

¿comprais una cara en particular en los sobres de 7500? o que estrategia usais para comprarlos

1 respuesta
ruben88

#5101 ya no salen todos los sobres k salian antes de las caras,aora te sale uno y ya esta

vendi a Etoo de 86 por 98.050 y lo compre por 50.000 ay estamos

1 respuesta
KaJJiN

#5102 jaja yo estoy tirando de sobres pero no me sale ni uno bueno. Por eso preguntaba que si salíais y entrabais hasta que saliese una cara en concreto o le dabas sin mirar

1 respuesta
irv_8

#5090

del shalke 04

1 respuesta
ruben88

#5103 yo abro al azar

Alex_loko

.................D.Lopex IF..................
Arbeloa.pepe.Carvhalo. Abidal
.......Lass.X.Alonso...................
Ozil.......Benzema.......Nasri.......
..............Adebayor..................

que os parece el team.

C

#5104 Gracias

Dios que fail, el primer dia que jugue de compre una carta de plata roñosa por 2.000 jajaja

Mi primer sobre xD que suerte LOL Agbhondalor, Nasri

1 respuesta
KaJJiN

#5107 joder todo el mundo tiene suerte jaja has amortizado bien el sobre a mi no me sale nada!! -.-

neomaster

a mi me ha salido en un sobre richard en formacion 433 el estadio de anfield y una carta de conversion cai a lti

KaJJiN

yo estoy trapicheando por la subasta que ahí siempre gano, no tanto como ganaría con sobres pero como tengo 0 de suerte pues es lo que hay

T

he leido esto..

AVISO PARA TODOS:

TRAS LA MARAVILLOSA ACTUALIZACION OS AVISO DE QUE HAY UN TRUCO DONDE EL CONTRARIO PUEDE JUGAR COMO SEGUNDO JUGADOR EN TU PROPIO EQUIPO
CONTROLANDOLO, EXISTE TRUCO. ME LO HAN HECHO YA 2 VECES EN EL TROFEO DE 6.000
ASI QUE SE METEN GOLES EL PROPIA, ROJAS....ETC SE QUE EXISTIO Y LO HABIAN CAPADO PUES HA VUELTO.

1 respuesta
KaJJiN

#5111 el mismo truco? EN PS3???! si lo caparon hace tiempo no? será otro dudo que hayan vuelto a abrir el agujero (tampoco he probado el antiguo para ver si funciona porque es un coñazo hacerlo)

adr1anz

pues menuda noticia.. :( para un torneo ke vale la pena y ke sea kasi imposible ganarlo por culpa de estos tramers..

T

confirmado en los foros UK el truco de controlar tu equipo existe nuevamente, ya se como se hace pero no lo cuento pues es una gran putada y yo no lo uso.

1 1 respuesta
KaJJiN

yo si es el mismo de siempre también lo se pero tampoco lo uso

1
neomaster

pues nada, a jugar ofline se ha dicho que tengo que aprovechar el de 3000 jajaja

1
N

asi va mi equipo hasta ahora

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kuuZXigAbasT7

consejos bienbenido

D

por favor alguien me puede acer una lista de los jugadores de la liga BBVA actualizados por favor?

berlanga

Si nos das el truco te lo agradeceremos a mí me lo han echo ya dos veces en la final

neomaster

#5114 el del minuto 89... otra vez esta activo psss en fin

A

e fiixado a estos jugadores..
nasri mc 433 16000
van der vart 433 14000
nani 433 ei 5000

como lo veis
?

A

jugadores a la venta
por si interesa alguno

arazubia if
di maria
carvalho
llorente
arbeloa
las
albiol
cazrola
kedira
marcelo

si os interesa o cambio privado

1 respuesta
neomaster

vdv y nasri de mc te faltaria uno de contension digo yo... nani de ei bien ahora 35000 monedas los 3 jejeje

1 respuesta
neomaster

#5122 me interesa arbeloa si esta en formación 4231

tengo los dos mejores ltd de la liga bbva: ramos y alves, pero al meter a ramos de central no tengo suplente para alves por eso me interesa, si es a buen precio o algun cambio interesante que no es que lo necesite realmente

1 respuesta
A

#5124 esta en 4222

A

#5123 ombre ellos como mco estan por 15000 ya mas la carta de mc k cuesta un paston mas la formacion 433 k cuesta otro paston...
creo k salgo ganando si los vendo por k me e puesto a ver i stan 20000 i tal cada uno..
aora fixare a yaya toure para cortar i yasta

G

Una delantera en la inglesa para la 4-3-3?

2 respuestas
neomaster

#5127 esta claro quien es el dc... el ed valenci, rapido y dificil de robarle el balon y de ei el heroe del emirates el gran arshavin jejeje

A

Funciona el truco de controlar al otro equipo? si es asi te puedes sacar unas 9000 monedas facil

1 respuesta
bernims

#5129 si, facil jodiendo a tu rival, dedicate mejor a ganar en el campo, yo no cambio la satisfaccion de regocijarme tras ganar un partido a un fulano legalmente por esos 9000 que ganas haciendo trampas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales