FIFA Ultimate Team 11

_BreaK_

#5850 pues eso es lo que me refiero

alonso4444

mirar lo q e encontrao en un foro del ultimate

31-01-2011 / 19:58 h#11

Esnar

Pedir moderación
Unamigomas escribió:

Dicen k ay una guia cn todos los trucos del fifa11 ultimate team y no es la k esta aki puesta. dicen k puedes conseguir en menos de un mes 1.000.000

yo me la he comprado que estaba de oferta y es un canteo, te viene todo y super bien explicado con ejemplos, capturas y todo, si alguien la quiere por mp.

31-01-2011 / 21:41 h#14

Esnar
3061Nivel 3
Pedir moderación
A ver yo os la paso sin ningun problema, pero a mi me ha costado 30€ obviamente no la voy a dar gratis
hoy tambien está de oferta, la guia es esta para los que no sabeis de lo que hablais como juanma, yo la doy mas barata por cosas del juego, escucho ofertas asi que para comprarla antes compradmela a mi!

http://cgi.ebay.es/CLIP-FIFA-11-Ultimate-Team-Guia-Definitiva-de-Juego-/290526434894?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a4b9964e#ht_2083wt_1139

Que os parece????? 1.000.000 d monedas en un mes es una locura

ruben88

alguien a probado a bale de 84??y el de 85??tiene tanta diferencia??y Nani lo mismo??kien preferis??

_BreaK_

gastarse 30 € para eso me parece ya muy fuerte como si quiere ser 10000000000000 monedas en un mes

alonso4444

hay gente q le da=...yo a ese precio tampoco me la compraria....pero ya no es x la pasta....es xq si q existen los trucos para ganar muxa muxisimas monedas x eso me explico las ofertas q veo en las subastas

A

joder con el cheat engine , he fichado a arbeloa por 1500 , y termino de cenar y va mi arbeloa por 2000 y kedan 40 minutos

1 respuesta
_BreaK_

#5856 explicame un tutorial para lo del cheat engine plis

alonso4444

como funciona eso????

1 respuesta
_BreaK_

#5858 es un programa para ponerte en 1 minuto en el minuto 59 del buscador y asi pillar ofertas

alonso4444

me lo pasas????

1 respuesta
_BreaK_

#5860 busca cheat engine y te lo bajas del primer enlace, lo que no se es como utilizarlo. a ver si alguien lo puede explicar

C

Con esos 30 euros o 40 que vale me compro sobres y fijo que me sale más rentable.. porque seguramente para hacer los trucos esos te tires 30 años

A

mira esperad unos 15 minutos k me paso mis jugadores a una cuenta nueva , y os pongo un tutorial , intentare hacerlo lo mas rapido posible

irv_8

#5800

Yo tengo delanteros a Agbonlahor y Bent y no los cambiaria por nadie! :D

2 respuestas
J

#5864
seguro?
i si te ofrezco a Torres y Drogba a cambio? XD

1 respuesta
C

#5864 Ya ves, aunque yo los tengo en 4-3-3 y solo uso a 1 xD

R

Consulta, eso que están hablando mucho del cheat engine, que ganas llendo al min 59, si igual hay que esperar a que terminen, o es por si tienen algún comprar ya "barato"

irv_8

#5865

no! xD, ombre si me das Torres y Drogba mas 100k puede k me lo piense....

1 1 respuesta
G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dcFuc4j4baweb

algo que modificar tengo 53 mil porfavor opinar
o algun jugador que se les ofrezca :)

J

#5868 jaja

A

bueno os voi a explicar eso , lo primero descargar el cheat engine 6.0 , luego desde el cheat engine clikais sobre el ordenador con una lupa k hay arriba , y saldran opciones pues poneis pluiger container , luego a la web y buscais lo k kerais , desde la web os moveis a la pagina por ejmplo 8 , y poneis en el cheat engine en el recuadro 8 y luego first scam y os apareceran muchas , pues ahora vais a la web y vais a la 12 , y poneis sobre el recuadro doce Y LUEGO NEXT SCAM , si te aoparecen mas de una haceis lo de antes , cuando solo kede una opcion la mascais y se ira abajo , pues boton derecho , change record y value , y poneis mas o menos 1000 y algo k sera dond estara el minuto 59 , y luego cuando os vayais a la web solo os dejara bajar , pues bajais y os llevara a la pagina 59 y luego ya cerrais el cheat engine

5 respuestas
irv_8

#5871

lo boi a intentar, haber k tal :S

_BreaK_

a mi no me sale, no se si lo he entendido bien #5871

no se muy bien donde hay que poner el 8 y tampoco me queda claro lo de despues de next scan

irv_8

he fichado a Javi martinez 4-1-2-1-2 por 650, que os parece?

1 respuesta
_BreaK_

como te ha salido? #5874

no se como hacerlo :(

1 respuesta
A

yo la acabo de cagar , he comprado adebayor por 6200 pensando k era buen precio y meirda , a venderlo mas barato pa conseguir deinero

2 respuestas
irv_8

#5875

yo tampoco se hacerlo, quiero decir que cuanto me puedo sacar con javi martinez :S

_BreaK_

#5876 explicame eso mejor tio ke no me sale

J

#5871
ami no me pone lo de plluiger container cuando le das al icono de arriba

_BreaK_

ami eso si me sale le das al pc con la luga y abajo del todo de la lista esta

1 respuesta

Usuarios habituales