FIFA Ultimate Team 11

A

#6327

Mi ID es Alex1318

C

#6330 Anda parguela jajajajaj a la puta cama mierdas

fanultimate

gente, k opinais de los tornes de la pagina ps3.com, son fiables? alguno a participado?

ruben88

bueno gente me despido del UT11.unos guiris me kitaron la cuenta ( sin dar datos solo un sms en su consola envie ) y perdi mis ekipos y mi 1M de monedas asike...Os seguire leyendo pero no poder disfrutar con vostros gracias

2 respuestas
L

Tengo una duda, en muchas ocasiones cuando estoy atacando (juego con un 4-1-2-1-2) Me la paso de un delantero al otro y el que acaba de realizar el pase se queda quieto tan agusto y los extremos tampoco se les ve subir como locos y claro un posible contrataque a la mierda y veo a otros equipos que van todos corriendo para arriba como locos. hay alguna solucion o es por el tipo de jugadores?

J

#6334

que desastre tio, hace un tiempo borre mi club valorizado en casi 1.5M.. fue muy deprimente.. inclusive algunas personas de este foro me ayudaron y al final pude armar un equipo decente otra vez con algo de suerte en los sobres..

pusiste tu mail y contraseña en la consola de esos tipos? y nada mas? uhmm

1 respuesta
ruben88

#6336 juge cotra el le gane me mando un sms le conteste y a raiz de ese sms k le mande a dabido mi correo y mi contraseña un puto hacker.me a kitao todo y me kedao a 0 asike...es una cagada y empezar otra vez... con bronce como ke no si tubiese algunas monedillas

1 respuesta
irv_8

K formacion le puedo poner a clichi CAi para que no me salga lo de la formacion en rojo y a Walcott ED, ayuda por favor, estoi jugando con 4-1-2-1-2, pero no me llegan las monedas....

J

#6337

mierda!! puto ratero... si es que se puede hacer eso realmente todos estamos en peligro..

tio entra a esta pagina http://support.ea.com logeate y pon tu problema.. alli se habilita un chat para que puedas conversar con un tio de ea, derrepente te pueden ayudar.. tambien puedes llamarlos por alli hay un numero de ea support en españa..

1 respuesta
ruben88

#6339 esta ablando con microsoft ( soi de XBOX ) y ellos mismo me an blokeao el msn y mi cuenta de Xbox para que nadie me aga utilice nada.y los de EA e llamao 2 veces pero no me lo coje nadie.tener cuidao chavales no agais nada raro ni mandeis mierda a nadie xk la gente es muy lista y nosotros soms novatos ( me incluyo ).Suerte gente

1 respuesta
C

#6340 Joder tio menuda putada.. la gente esta enferma de verdad por un puto juego no saben ir a su royo y disfrutar..

adri_xampion

Os doy un consejo a raiz de lo que le ha pasado a nuestro compañero ruben88:

Si recibis un correo, sea cual sea y no confiais en el, borrarlo inmediatamente y agregar a la lista de bloqueo el remitente. Es lo que siempre hago.

Saludos

1 respuesta
ruben88

#6342 no agais caso a los sms k recibais son estafa todo pero todo no contesteis a nadie aunke sean unos mierdas y os agan cosas raras en los partidos.yo por contestarle mira lo k a pasao a 0 todo y sinpoderme meter a mi correo ni a mi messenger a la pagina de xbox.com nada de nada tener cuidao

xPsyk0

#6334 A eso le llamo yo hacer la 13 14, que putadote chaval jajajaja

1 respuesta
ruben88

#6344 ten cuidao k te tengo yo agregao a la xbox y los guiris estan utilizando mi gamertag si te manda algun sms no agas caso a nada

xPsyk0

te han robado incluso la cuenta de xbox? :O

1 respuesta
ruben88

#6346 sii por aora si asike tengo cuidao

L

Sobre que dia de la semana sale el equipo de la jornada? y donde se puede mirar?

B87

en estos dias no me he conectado al foto y veo que hay mensajes borrados y veo por los demas que intentan engañar, que ha pasado exactamente?? contarme xfavor, saludos

1 respuesta
neomaster

#6349 pues hara mucho dias que no te conectas por que no te conozco ...

B87

q simpatico eres :), pues me conecto vas tante, sobre todo para leer, y aveces escribo, leete uno a uno y ya me encontraras, q pa decirme eso no hace falta que contestaras, podrias haber descansado los dedos

1 respuesta
B87

*bastante

josemaria97

Que un guiri nos pego un enlace de ""monedas infinitas"" y como siempre lo de duplicar jugadores....enfin gente imbécil

1 respuesta
B87

#6353 muchas gracias josemaria97, esque lo mejor es que aun pensaran que picaremos,...gentuza

josemaria97

Si eres de ps3 como yo si te llega algún mensaje lo mejor es bloquearlos y sobretodo no contestarles....

wons96

Sabeis cual puede ser la mejor formacion para la BARCLAYS ahora mismo voi a probar la 4-2-2-2
con http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ch3OOfxAbaydP bajare a odemwingie a MCO y comprare essien y comprare alineaciones con 4-2-2-2 si me podeis recomendar alguna alineacion xdd

G

algun portero suplente bueno de la liga bbva?

1 respuesta
wons96

Thiago silva 84 comprado por 11.500 ta bien comprao ?

adri_xampion

#6357 Diego Alves o Valdes. Ambos no muy caros. Saludos

L

De Gea IF le tengo de titular y muy bueno, creo que solo me costó 8000 monedas

1 respuesta

Usuarios habituales