FIFA Ultimate Team 11

S3RYO

oki

odralop

#751 soy de xbox

neomaster

#750 yo si, antes jugaba 41212 pero he probado esta y me gusta más

neomaster

estoy por vender a los suplentes y hacerme un equipo de la premier, que opinais

zosh07

yo con tu ekipo me retiraba a vivir la buena vida ya xD jajaja lo que si podrias hacer tu que puedes es tener el 11 ideal de la inglesa, bbva e italiana. y ya si eso la alemana despues, seria un puntazo tio xD aprovexa xD

neomaster

jajaja de aki a mayo tengo tiempo jajaja

bernims

No se con que alineacion jugar, me meten choscas con todas xDDD

GuilleMagico

prueva una defensiva primero, y te vas acotumbrando a ir tocando poco a poco y ya cambiaras.

zosh07

yo juego con una 4-3-1-2 y me va bien xD

adr1anz

los que juegan 5.x.x.x dan asko.. encima con defensa de 4 no le caen tantos como cuando llevan 5 machotes xdd

zosh07

#760 jaja y eso?xD

adr1anz

#761 es un juego para divertirte.. a ti te divierte defender ? y marcar churrogoles en contras? a mi por lo menos no.. me gusta divertirme mientras juego haciendo futbol bonito de toque.. de centros regates y defender cuando toque..

neomaster

pa que luego digan que lo importante es ganar jajajaja

adr1anz

hombre para mi lo importante en el fut es golear.. porke como pases de 5 goles o 6 goles pa arriba.. te dan 900-1000 monedas.. asi que si viene siendo importante porque el capital es importante :P

zosh07

tio donde te dan 1000 de oro?xD yo juego partidos y me dan 400 i 500 como muxo xD que lo pones en galactico o algo?

adr1anz

estamos hablando online tio.. yo no juego offline.. que me aburre :P

neomaster

zosh juega contra mi te dejo marcar 7 goles ;P

zosh07

ahora?xD me da palo tio me voi a ir a sobarla que tengo examen mañana jaja por cierto, juegas online pero en plan torneos, online normal...?

neomaster

no juego.... jajaja tengo mejores cosas que hacer lo hago casí todo via web oye el bale por 20000 fue un lujazo tio

adr1anz

he comprado a rossi por 3.300 monedas.. como mp.. pero a mi solo me valen los mco y dc.. que creeis ke es mejor hacerle dc o mco ? por cierto salen carisimas las putas cartas esas

neomaster

yo lo tengo en la mp y responde muy bien, es mejor usarlo como delantero pero si quieres probar en mco fijate en su velocidad regate y defensa y sabras si te rendira en ese puesto.

J

#760 me parece que te equivocas un poco, por ejemplo si juegas con un 5-2-2-1, en donde los laterales se convierten en carrileros, cuando en el transcurso del partido pones ofensiva o ultraofensiva los dos carrileros adelantan sus posiciones y terminas jugando con un 3-4-2-1, y si tienes un delantero que vaya bien de cabeza estilo llorente y los carrileros son rapidos y buenos pasadores, te puedes inchar a meter goles, tambien es verdad que si pones defensiva o ultradefensiva es un cerrojazo a la italiana, que en partidos con equipos echos a base de petrodolares es la que tienes que utilizar, poniendo en tacticas rapidas salir al contragolpe, y tienes muchas posibilidades de meter gol a la contra.

Lo dicho para gustos colores, pero para mi esta es una de las mejores formaciones.

odralop

mis ultimos fichajes
vicente ei 99 de contrato por 1500 monedas

rossi mco 11 de contrato 3050 monedas

que os parece????me falta un fichaje y nose si buscar un mcd o un dc

P

ola buenas mi ekipo es:

                   kameny.

rafinha godin david luiz mané

                     keita

cazorla guardado

                    aimar

welinton nihat

necesito mejorar mi lateral izquierdo y mi interior izquierdo si algn tiene algo bueno pa cambiar.! ke me comente pleaseeee

neomaster

pues capdevila te puedo ofrecer de lateral izquierdo

WiLoW

teniendo 5000 de dinero merece la pena comprar un sobre de oro o no ?

P

demasiado flojo capde nito un lateral izquierdo mas rapido :S

S3RYO

jugar con la 4-1-2-1-2 que es la q utilizan todos los lameres (x algo sera) y si pones presion ya de lujo,claro q tienes q tener plantilla larga xke se cansan mas

Darth

Mi equipo de premier inicial hecho con 3000 monedas: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e4D9zE2w98ee

adr1anz

#771 ya le puse como dc y me va bien.. tiene buen disparo y las enchufa todas..

Usuarios habituales