FIFA Ultimate Team 11

mandrell

pues porque los jumbo valen 25.000 y sólo traen tres raros.

con ese precio 3 compras tres sobre de 7.500 con 9 raros (realmente valen 22.500)

si bien es verdad que te pueden tocar también cosas que no sean jugadores.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7981
pero que son jugadores raros????

de todas formas, ultimamente es mas rentable algunas cartas de entrenamiento, que se venden bien, que jugadores normalitos de los que salen, que no se venden ni por 350

mandrell

los raros son los brillantes es decir, albiol 83 no es raro, sin embargo, marchena 81 sí es raro, supongo que las cartas if también contarán como raras.

Edito:
Ya no hay sobre jumbo, los de ahora son 12 jugadores y uno raro por 12.000, una caca.

1 respuesta
Netcore

A mi lo unico que me a tocado a sido un fabregas, ya un if lo veo imposible xD. Lo que daria yo por que me tokara uno tocho y venderlo para reforzar el mediocampo

Edit: Por cierto, como portero de la premier... cual os gusta mas? Esq tengo a cech pero nose.. reina?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7983
jode, pues ahora lo entiendo.. O sea que los que merecen la pena son los raros, los otros, puede haber alguno decente (a mi me encanta godin 81, ojala saliera if), pero si no, guarreria pura. vale, vale

TIWEHSMALES

#7984
a mi me toco david luiz if, que lo vendi por 270mil, pero nunca mas algo medio decente.

mandrell

claro, la gente que se vende por mucho son raros.

Por cierto, a partir de qué hora salen los nuevos if?

T

hay muy pokos di marias

X

Mi equipo me faltan algunos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ffw56uDJbaGiR

Proxima adquisicion Sneijder IF

1 respuesta
adr1anz

no no.. yo compro sobres de 15.000 ke traen 7 raros.. con lo cual es mejor ke 2 de 7.500 ke serian 6 raros.. y por el mismo precio prefiero un raro mas.. :D

mandrell

ya, pero esos no están ahora mismo

2 respuestas
ruben88

#7991 saldran aora a las 7 no seas impacientes...

adr1anz

#7991 ya ya suelen estar 1 dia si 1 dia no.. xd el dia ke no estan juego partidos pa comprarme 1 el ke esetn xd

neomaster

estallo el bombazo if XDDDDD

adr1anz

y a mi ke no me ha tokado un if en la vida.. :( lo mejor ke me ha tokado es silva y arshavin.. en 1 año ke lleva el fut xd

ruben88

ningun If todavia k salio mae mia los de Ea se salen kada semana son la ostia estos tios no ay ningino todavia k verguenza.alguien vio alguno??

neomaster

yo si XDDDDD

1 respuesta
ruben88

#7997 pues lo akaban de sacar aora porke a las 7 no abia ninguno asike... editaron a Cavani uuuufff.

DaNiiCs

cavani ronda los 500.000

T

alguien sabe donde juega mejor kolo toure? izquierda o derecha?

A

joer tios no entiendo por que no me deja jugar con un amigo en el ultimate y fuera del ultimate en partidos por equipos si.... :S va cuando quiere.... alguien sabe por que o que hay que hacer para que vaya con normalidad???? :S gracias

1 respuesta
ruben88

#8001 ami me pasa lo mismo cuando me pongo en desafio y le elijo a el me pone : No se han podido cargar las plantillas de Amigos desde los Servidores de EA.

1 respuesta
A

#8002 yo para jugar contra la maquina con la plantilla de mi amigo si puedo, pero cuando le invito a el, me sale siempre que no es posible, o que ya no esta disponible, y eso que lo hacemos rapido por que a veces hasta lo hacemos hablando por telefono a la vez... algun dia si hemos podido, pero ultimamente no... y no se por que :S

V3dd3r

#7989 yo que tu, como consejo, si tienes pensado gastarte esa pastizal en Sneijder, mejor me lo gastaba en Cavani 87 IF. Debe ser el delantero total xDD, al menos los atributos principales estan muy bien: 87 rit, 90 TIRO, 88 CABEZA... y seguramente le hayan aumentado otros atributos que no se ven el cromo, pues para flipar la verdad. Aun asi el Cavani 84 es una puta makina.

adr1anz

ya estoy kansado de mi ekipo y voy a empzar a hacerme 1 de brasileños.. ke hay jugadores muy buenos y baratos lo ke no se ke formacion utilizar.. ya que hay muchos hombres de banda buenos y delanteros decentes solo 1.. luis fabiano el resto no me molan.. y dp por banda tienes a kaka hulk pato bastos ronaldinho nene .. habia pensado en un 4.3.3 o una 4.5.1 ya ke hay bandas y solo necesito un dc.. ke kreeis? esas o ay alguna ke le vaya mejor?

cesard4

Busco LTD, MD, MCO, y DC 4-1-2-1-2 Para Mi Equipo De 10 Estrellas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iECBu3zKbaGrV

SoN1c-

Alguien sabe porque en la pagina de EA cuando cambio el idioma a español, y redirecciono la pagina a otro lado se me vuelve a cambiar el idioma?? lo tengo que cambiar cada 2 por tres :S

spikesot

necesito ayuda para suplentes/titulares en mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#D7tpftJobaGsD.
¿Que tal van Carvalho IF y Rossi IF?

CASTROGERICH

citando al amigoV3dd3r ... que me respondio que es mejor la liga italiana que losjugadores
de la española del ultimate team, no creo que tenga ni la mitad de razon con todo respeto..
por que si asi fuera me gustaria saber entonces ..por que tanta diferencia en los precios de
un jugador de la italiana a la de la española

con un solo jugador de la española te compras una plantilla completa de la italiana y te sobra
je,je

seamos realistas algunos se inclinana a la liga italiana por falta de monedas son los jugadores mas baratos, no digo que sean malos pero por favor no los compares con la
liga española eso es ingenuo..
hay acaso alguien mejor de LTD que sergio ramos o dani alves if , en todo el juego,,nooo claro que no...he dicho ustedes que son españoles no se por que no estan a favor de su liga
yo no soy español y daria lo que fuera por que en mi pais hubiera una liga como la de ustedes pero bueno ya me estoy saliendo un poco del tema chaooo

CASTROGERICH

citando al amigoV3dd3r ... que me respondio que es mejor la liga italiana que losjugadores
de la española del ultimate team, no creo que tenga ni la mitad de razon con todo respeto..
por que si asi fuera me gustaria saber entonces ..por que tanta diferencia en los precios de
un jugador de la italiana a la de la española

con un solo jugador de la española te compras una plantilla completa de la italiana y te sobra
je,je

seamos realistas algunos se inclinana a la liga italiana por falta de monedas son los jugadores mas baratos, no digo que sean malos pero por favor no los compares con la
liga española eso es ingenuo..
hay acaso alguien mejor de LTD que sergio ramos o dani alves if , en todo el juego,,nooo claro que no...he dicho ustedes que son españoles no se por que no estan a favor de su liga
yo no soy español y daria lo que fuera por que en mi pais hubiera una liga como la de ustedes pero bueno ya me estoy saliendo un poco del tema chaooo

2 respuestas

Usuarios habituales