FIFA Ultimate Team 11

K

ya estoy registrado pero no me sale mi equipo de la play que tengo que hacer?

MrWolf

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app
aqui debería salirte. sino es que te estas metiendo con otra cuenta.
#8189 eso espero....

fanultimate

gente, estaos trankilos, EA, como siempre, estara haciendo alguna modificacion, por eso hay tantos problemas, y algunos no se les ha devuelto el dinero, jugadores parados en preseleccion y demas... cmo siempre EA xd.

MrWolf

desde la web si que puedo acceder a ellos.

DaNiiCs

#8175 como se maneja me lo puedes explicar?

Kayman

Estoy pensando fichar a Forlan para la delantera ya q tengo a Adebayor y Luis Fabiano. Alguien q haya tenido a Forlan me lo recomienda o mejor me guardo las monedas para otra cosa???

1 respuesta
T

yo no te lo recomiendo

fanultimate

#8196 socio yo lo tuve, m encanto, hay muxos k dicen no gustarles, pero lo infravaloran, hablamos de 87 de media, tiro increible, tieen remate, es fuerte y medianamente rapido, aprovexalo k esta tirado de precio, a mi en su momento m costo 78000, tb es cuestion de como juegas, pero te digo, a mi me fue de lujo, fue mi maximo goleador, y para mi, una estrella...

irv_8

Como ha dicho Fanultimate los jugadores para ti son buenos segun tu estilo de jugar, por que para mi Cavani de 84 es una puta mierda y Anelka o Benzema son dioses

2 respuestas
ruben88

CesarD3 mña tienes a Toularan IF de 85 pero creo ke sale de central asike ay tienes otra perla mas jajaja y tb ALbiol If de 85 asike buenos centrales salen

1 respuesta
Kayman

#8199 Como te escuche V3dd3r hablar asi de Cavani se va a enfadar xDDDD Pues esq tengo este equipucho, y dispongo de unas 40k monedas. No se si tirar la casa por la ventana y fichar a Forlan, o aprovechar ese dinero y fichar a algun delantero mas barato tipo Benzema o Higuain y asi tendria tambien dinero para fichar algun refuerzo mas tipo Pique o algo por el estilo

P.D. Por cierto , habia hablado de q queria mejorar mi equipo pero no habia puesto el enlace, asi es dificil de q me podais ayudar xDDD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kebjv3rebaFBt

1 respuesta
V3dd3r

#8199 Cavani 84 una mierda? Pues yo jugando con la misma tactica y misma formacion, Cavani 84 se mea a Benzema en todo menos en correr. Anelka si que me parece un delantero que lo tiene todo: barato, rapido, disparo, definicion, cabeza, regate, fuerza... yo Anelka lo tengo como mejor delantero que Ibrahimovic, Forlan, Benzema, Aguero, Higuain y algun que otro 88 que si lo digo me podeis saltar al cuello xDD.

P.D: y he jugado mucho a Benzema 83 en el UT, sino no hablo. Que conste que no soy de fanatismos ni mucho menos. Pero es que Cavani me ha dado mejor resultado que delanteros como Milito o Ibra, mas caros y con mas media.

#8201 mira esta tarde he estado probando a Lopo IF y no se si es mejor que Pique o no, porque a este ultimo no lo he probado, lo que si se es que es bastante competente y creo que te puede salir hasta mas barato xDD.

1 respuesta
irv_8

#8202

He dixo k es una mierda PARA MI, no que es una mierda en general, que no lo es, por que por lo que veo es dios!, lo siento si te ha caido mal mi comentario :(

2 respuestas
V3dd3r

#8203 cuanto menos me sorprende que digas que es una mierda para ti, que me digas otro delantero pues vale, incluso me dices que Ibra 86 te parece una mierda y hasta lo puede llegar a entender porque es dificil sacarle provecho a Ibra dependiendo que estilo de juego, pero Cavani es muy completo. Tenias el mismo equipo cuando jugaste a Cavani que cuando jugaste a Benzema? Eso puede influir, que los pases los de Xavi a que los de Cambiasso hay un mundo.

1 respuesta
ruben88

GK; Tim Wiese (Werder Bremen, 83>>85?? )
RB; Marius Stankevičius ( Valencia, 74 >> 79?? )
CB; Raul Albiol (Real Madrid, 83>>85?? )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >>85?? )
RM; Marcus Reus (Borussia Mönchengladbach, 77 >> 81?? )
LM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CM; Paul Scharner (West Bromwich Albion, 77 >> 80?? )
CAM; Kaka (Real Madrid, 86>> )
CF; Francesco Totti (AS Roma, 82>> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 >> 81?? )

Subs:

GK; Ali Al Habsi ( Wigan Athletic, 72 >> 78?? )
CB; Djordjevic ( Krylya Sovetov, 70 >> 73/74?? )
LWB; Jérémy Morel (Lorient, 72>>74?? )
LM; Benoit Lesoimier (Stade Brestois, 70>>74?? )
CAM; David Ferreira (FC Dallas, 73>> )
LW; Everton (Heracles, 68 >> 73??)
ST; Daniel Sturridge (Bolton, 76>>80??)

1 respuesta
MrWolf

Raul Albiol if tiene que ser una máquina. El normal, pese a no valer más de 650 es una máquina por arriba y solidisimo por abajo. (Lo de correr ya es otra historia...)
Voy a por lopo if, alguien lo vende por no más de 20.000?

1 respuesta
ruben88

#8206 tiene k ser un makinon y Kaka lo mismoo esta semana ay buena cosecha otro LTI de la bundes

cesard4

#8200 Que Buena Noticia xD ... aun que de central?? nose que tan bien vaya :( ... por ke no creo ke sea tan rapido... y no es muy alto 183 nada mas :'(

tux09

#8205 Podrias pasarme el link de twitter dónde sale cada semana el TOTW por favor?
Menuda basurilla de equipo de la semana el único que puede ser algo útil es Simone Pepe.

K

alguien sabe en cuanto puedo vender a rooney con formacion 41212 creo k se pone a si la formacion.

fanultimate

#8204 #8203 , como ya dije, es la forma de jugar tb, pk si se habla muxo por ejemplo tb aki en el foro sobre rooney, k no vale lo k vale,es un ejemplo claro, de k la gente tiene su forma de jugar, ahora esta claro, hablando de cavani, yo lo tuve, es uan makina, algo torpe al hacer regates, pero es completisimo, ritmo, tiro y cabeza, k mas pedirle a un delantero ejje, benzema sin embargo, para el k cuelga balones desde las bandas, pues para mi k benzema no es el delantero ideal, es mas de cavani,ahora, benzema de cara a la velocidad, regates, y esos contrataques y jugadas con balones en profundidad es increible, sobre todo el benzema if, he sido victima de su velocidad, desmarques y sus regates, por poner otro ejemplo, yo m fijo muxo en los atributos pk a razon de tu forma de jugar y tu formacion, pues tendria el delantero ideal, pk tb m he dado cuenta, nose ustedes, los atributos de los jgudores if, es increible, despues algunos tienen menos media, pero lso atributos son increibles, y intentas sacar en bruto la media y te sale muxo mas, samba if, de la premier, mirad los atributos y despues tiene 80 de media, ....... :D

cesard4

jajaja parecen un matrimonio peleando jajaja xD .... Cavani E Ibra Ambos Son Buenos xD Corres Po La Banda Con Cavani mandas Un Centro Al Area Y Gol De Ibra :clint:

A

es una putada que haya tanta diferencia con los precios, como dice fanultimate, rooney no vale lo que vale ni de coña... y eso hace que al final todos tengamos "los mismos" jugadores...

por cierto, como va borja valero IF 84?? yo tengo a b. valero 80 en el banquillo, pero me gusta tenerlo por que tiene un tiro y un pase increible!! (pese a sus atributos muy normales) lo malo es que es muy lento...

2 respuestas
tux09

madre mia como se han pasado esta semana, toulalan 90 en defensa, albiol 89 en defensa. Kaka 94 regate y 91 en tiro. Totti SIF no pinta del todo mal pero Del Piero SIF tampoco es del todo malo lo que le falta cuerpo :/ puede que más adelante intente probar a Totti SIF. Luego Carroll 89 tiro 82ritmo y 90 y mucho de cabeza.

ruben88

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#kK70iegabaIfN

ay esta el ekipito.

madre mia Toularan con 90 de defensa y Kaka increible.

zosh07

tiene algun problema EA? xD es que por mas k juego partidos, no los contabiliza ni nada xD i tengo jugadores lesionados que pone 2 partidos i lleov como 5 i nada xD i tampoco me da monedas! k le pasa?:S

irv_8

Vendo a Valdes 4-1-2-1-2!

fanultimate

#8213 adri, para mi valero es un crack tio, pero te digo, si juega en posiciones especificas cmo MC o MCD, ya de mco, mmmm, lento para eso, para asi todo, cmo te digo es un crack, es duro para kitarle la pelota, tiene un tiro y un pase tremendo, ahora, cmo digo siempre, tu forma de jugar se indica en los jugadores k tengas en tu plantilla, no tengamos uno pk todos aki digamos k es un crack mundial, pk a lo mejor tu no te acoplatas a sus atributos y a lo mejor cn otros lo haces mejor, por eso antes tb dije lo de forlan, es cuestion de gustos, fijate en xabi alonso, 85 de media, pero 69 de ritmo, yo conosco gente, k lo tiene y kitale la pelota si puedes.. jejeje y para otros dicen k es uan tortuga... por ponerte un ejemplo....suerte crack.. :)

2 respuestas
fanultimate

VILLA, intercambio iniesta 4 3 3 + 20000 monedas por villa, preferentemente cn esa tactica tb 433, pr privado en caso de negociaciones...

tux09

Aun no hay ningún jugador If de esta semana a la venta?! :O

Usuarios habituales