FIFA Ultimate Team 11

neomaster

pastore formación 4231 contrato 96 plus: mejora total del jugador en 10 escucho ofertas superiores a 35000

godin formacion 442 contrato 66 1500

equipo de sulpentes:

......................................palop
arbeloa..................albiol.........navarro(83).......capdevila

.........................xavi...........................j. martinez

rossi.............................agüero...........................di maria


....................................kanoute

equipo titular:

...................................valdes
sergio ramos.......pique.........pepe...................marcelo

................x. alonso.................busquets

navas...........................kaka.............................ozïl

..................................higüain

formación 4231 entrenador vicente del bosque

adr1anz

#871 no se supone que las mejoras duran 1 partido solo? :s

neomaster

si claro que solo duran un partido... yo solo he dicho que tiene ese plus, no que vaya a durar para siempre

M

Io estoy seguro de que hay algun truco de botones para que de golpe te aparezca dinero

zosh07

pues a descubrirlo xD

M

Esq sino es imposible tener lo que tienen algunos ni con mucha suerte en los sobres...

neomaster

no hay truco, simple estrategia en las compra-ventas ;)

M

joder tio me cuesta mucho creerlo es inaccesible comprar a un forlan... i en los sobres llevo un monton de oro 7.500 i no me a salido nadie solo Juan el de la Roma

neomaster

es lo que hay, en vez de ir por forlan ve a por kanoute, en vez de comprar sobres reune, y de vez en cuando echa un vistazo a las subastas, por que, en muchas ocasiones hay jugadores muy buenos a precios demasiado bajos.

ejemplo: si quieres a forlan hazle el seguimiento a uno cuya subasta comienze por 150 siempre lo ficharas más barato de lo que ponen en las subastas... a no ser que la formación sea buena 442 o 41212

A

ola!!
algen esta interesadoa muy buen precio:
Pazzini DC 82 3-4-2-1
Palacio ED 78 3-4-2-1
Stankovic MC 80 4-3-2-1
Godín DFC 81 4-4-2
Bonera DFC 78 4-2-2-2
Garrido LTI 76 5-3-2
Chico DFC 75 4-2-2-2

M

cuanto pides por pazzini??

A

2300

I

Buenas!
Estoy haciendome 2 equipos a ver que opinais =)
1- Serie A & Nacionalidad Brasileña:
4-1-2-1-2

Compenetracion : 84
Julio Sergio 83 (Wm)

  Maicon (86)                Thiago Silva (83)                  David Luiz (81)               Marcelo (79)


                                                       Prince Boateng (78)


                    Michel Bastos (83)                                                Robinho (81)


                                                       Ronaldinho (83)


                    Alexandre Pato (83)                                          Eto'o (84)

2 - Barclays Premier League:
4-1-2-1-2
Compenetracion: 81


                                                        Joe Hart (82)
   
    Rafael (77)              Kompany (80)                    Boateng (77)                       Clichy (81)

                                                     
                                                        Yaya Toure (83)


                           Ben Arfa (78)                                            Kalou (81)


                                                          Ireland (80)


                            Jo (75)                                                     Balotelli (81)

si alguien tiene alguno de estos jugadores i quiere venderlos le hare una oferta:

  • Ibrahimovic
  • Lucio
  • Dani Alves
  • Nani
  • Sagna
  • Micah Richards
  • Milner
  • Tevez
  • Adebayor
  • Nasri
  • Kolo Toure
  • Gareth Bale
  • Malouda
J

Vendo a Pirlo alguien lo quiere?

S3RYO

4-1-2-1-2=lamer(98"/,)de las veces.

adr1anz

yo juego 4.2.2.2 pero porque siempre decis que 4.1.2.1.2 es de lamers?

M

vendo a Lisandro Lopez algun interesado?

S3RYO

porqe es una tactica q defiende bien con el pivote y se estira rapido con jugadores veloces.la mayoria juega con esa tactica a hacerte contras,agazapos para salir ,no es de toque.no tienes mas q ver cuanto cuestan las cartas....

neomaster

pues si digamos que el 41212 no es precisamente un sistema de toque, pero vamos efectivo es.
por otro lado yo este año me he decantado por el 4231 por la consistensia defensiva que me da el doble pivote en el centro del campo, eso acompañado de alas velosces y un media punta crack y delantero efectivo hacen que ganes más de un torneo

S3RYO

jugar con pivotes en el ultimate es muy efectivo, la unica putada q le veo a mi 4-4-2 es que se parte mucho el equipo, el año pasado elegi la 4411 y peor muxa consistecia y toque pero como se encierre el otro estas jodio

adr1anz

probad 4.2.2.2 a mi em va bien tengo mucho toke y mucha 2vs1 en banda

M

Pues io juego con 4-3-1-2

M

A alguien le a tocado gente buena comprando con monedas sobres de 7500? Como por ejemplo quien?

neomaster

rooney, xavi, higüain... y pastore 84

M

Pero comprando sobres con dinero virtual?? i me recomiendas alguna cara en los sobres??

neomaster

pues yo siempre elijo a ozïl, pero vamos hazlo como quieras.

vendo a pastore 84 interesados mp

XxViiktorxX

He puesto en venta estos jugadores la subasta se acaba mañana a las 12 pujar si os interesa

Cavani (84) ---------- 12.000
Juan (84)-------------- 3.000
De rossi (83)---------- 10.000
Hamsik (84) ----------- 4.000
Obi Mikel (82)---------- 750
Lass Diarra(82) ------- 1.500
Vargas (82) ------------ 3.000
Soldado ----------------- 3.000

Casi todos con formacion 442 o 41212

Pujen !!!!!

I

la 4-1-2-1-2 , para mi es el mayor toke posible , si vale tanto es porke la mayoria de gente usa esa formacion porque esta bien compensada... 2 pivotes es muy cerrado para mi gusto , i la 4-2-2-2 me encanta pero te pueden romper el kulo en la mitad del campo ^^

I

viktor : mikel 800

A

Yo tngo un ekipo de la liga italiana, y tng 5-3-2 y tb va mu ben,tens 5 defnsas y es dificil k te agan paredes,y se tenes a medios con bastante velocidad la puedes liar xk atacan ls 3 centros y los 2 delanters,ademas los laterales se incorporan muy bien!! hay veces k me desespro xk kero un delntero potente y rapido per de la liga italiana y con poco dinro....
x cierto k sobres son los mejores??los de 5000 e cmprao 2 y no me a salio nada,los de 7500 sn wens??

Usuarios habituales