FIFA Ultimate Team 11

tux09

#9300 No habrán mejores ofertas creo yo, ala eso sí, ojalá me equivoque.
Pero comerciar, como puedes comerciar tan bien para conseguir monedas, monedas y monedas, es que no lo entiendo, yo solo veo jugadores que bajan de precio y nunca suben, jugadores que compras y cuesta un huevo deshacerte de ellos. Los únicos que suben y suben, son los IF que se van acabando...

1 respuesta
X

#9301 aver.esta 2 semanas sin psn.mi negocio a sio messi.lo e pillao 4 veces.por 400 000 3 de ellas y una por 370 000.lo e vendio por 440 000 dos veces y una por 434000 y por ultimo lo e metio por dimaria if.me enseñaron neo y berlanga.

3 respuestas
ruben88

#9302 as exo bien en rechazarla k chiellini en xbox esta tirao de precio y Di maria esta caro

irv_8

cuanto mas dinero tengas mas dinero haces, es asi de facil...

cesard4

Compro Bodmer =D

TyGrEtOn

mono de ultimate......!!!!!!!!!!!

cesard4

joder el cabronde mi hermano ha comprado 5 sobres y le tocado krasic de 86 y lafita que suerte tiene ese majara de mierda xD si hay algun interesado lo a dejado vendiendo hace como 5 min a 200000 monedas

neomaster

#9302 hombre gracias por la parte que me toca jajaja
y lo dicho cuando salga el nuevo di maria sif yo te comprare el tuyo

1 respuesta
X

#9308 para entonces estara mas ke vendido..evidentemente

neomaster

hay un solo kedhira if y esta rondando las 400000 monedas una burrada

1 respuesta
ruben88

#9310 jajaja no lo vende ni de coña en xbox estan vendiendolos por 60.000 monedas asike k se valla a la cama creo

neomaster

yo por khedira no pienso dar más de 50000 asi sea que no lo tenga, ya tengo a lass if para esa posicion asi que XD

a todo esto alguno ha encendido la ps3 hoy??? por ver si psn aun no va

cesard4

joder por que estan pidiendo tanto por bodmer si es una mierda xD

neomaster

vale lo acabo de flipar, compro un sobre de oro de 7500 y dentro me viene lo siguiente valoracion 99 desbloquear 120000 monedas que coño es eso

2 respuestas
X

eske lo ke no te toke ati...jejee te mandao un privado

cesard4

#9314 tomale foto xD a lo que te salio
2bundesLIGA
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hX2NhxCFbaOp6

1 respuesta
CASTROGERICH

cambios ,cambios de jugadores

si alguien tiene un messi 93 se lo cambio por un messi 92 y 300 mil monedas..
tambien puyol 90 ,le doy puyol 89 y 200 mil monedas (solo 2 dueños)
o si alguien tiene a kaká 88 le doy a messi normal cr7 normal y 300 mil monedas..

mandenme un privado para ponernos de acuerdo ok ?? todos os cambios los doy
con 99 de contrato

soy de xbox..................

1 respuesta
cesard4

#9317 Eres de Xbox yo Tambien :D .... Agragame para jugarte :D .... O tienes Miedo!!! :clint: jajaja( que toca pelotas xD) es bromita pero agregame para echar unos partiditos :D Quiero ganarte :qq: Porfis :qq:

tux09

#9302 Lo que te recomendaría es que urgentemente te deshicieses de Di Maria IF porque el 11 de Mayo sale el Nuevo, por eso te dije que aceptases a Chiellini IF que está carísimo en PS3. Además como no saldrá en SIF, pues el precio solo hará que subir.
Por cierto, me podrías enseñar a negociar por privado por favor?

neomaster

#9316 la proxima vez que me salga hare una impresion de pantalla, dire solo que elegi a casillas y que al desplegarse el menu de sobres tambien elegí a casillas en el sore de 7500 perdonad que no la hubiera sacado pero entre la sorpresa y el acojone pensando que era que me quitaban ese dinero a mi, lo sé soy tonto por pensar eso pero lo pense, pues le di a aceptar y para adelante

3 respuestas
cesard4

#9320 jaja vale ... pero que era??? te regalaron 120000 monedas?

fanultimate

#9320 seran los putos parxes esos k dan de monedas, a mi lo maximo k m ha salido asi fue uno de 10000 pero 120000? neo definitvamente juegatela en la primitiva xd

jajjajaj sony se sale, ahora publican cn fexa de hoy, la noticia del 1 de mayo, lo ultimo k hemos sabido de la desconexion, mmmmmm llegaremos a verano y esto seguira igual, OLE SONY xd

cesard4

joder ando esperando el equipo del año como loco xD

B87

alguien sabe si esta morata, el del madrid, en el ultimate? y con que media si esque esta?

1 respuesta
ruben88

#9324 no sale

A

#9320

Neo, tio enseñame a manejar la compra y venta... mas o menos se, pero con 37.000 monedas no se que esta bien de precio y que no...

por cierto, podeis decir que trofeos estan o estaran disponibles en el FUT? por favor es para hacer un equipo de la liga que quiero o no ...

mandrell

Eso pregúntaselo a los de Xbox

1 respuesta
A

#9327

Ya, se lo pregunto a ellos xD

1 respuesta
cesard4

hay un torneo de plata y el de 18 nacionalidades #9328
Vendo Todos Los IF De La Ligue 1 ... Todossss!!! con formacion 4-1-2-1-2 ,99 Contratos y Atributos + 10(Bronce Plata Y Oro) Dime Cual Quieres Lo Tengo

TIWEHSMALES

#9314
pues que te dan 120.000 monedas, que va a ser¡¡¡¡
vaya potra¡¡¡¡¡

Usuarios habituales