FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

cual es la mejor hora para fichar? porque es que hay algunas horas que se paga muchisimo..

Los que hablan de que juegan con presion.. como puedo yo decir a mi ekipo ke presione a muerte?

S3RYO

con la cruceta puedes poner presion , contrataque etc..

neomaster

#930 s3ryo el tio te vacila con las mariconadillas esas, te clava esos goles como si estuviera jugando sin rival y se te pone una cara de me cago en sus muertos minimo, aunque reconozco que desconectarse es una pasada, yo igual segui jugando nunca se sabe si la chuleria la acabaria pagando(por supuesto que no) jajaja.

espero nunca me toque un tio de ese nivel, entonces si diria acertadamente tu frase " se me han meado en la boca" jajaja

S3RYO

#933 yo me desconecto fijo xD

neomaster

#928 pa que decir un precio que igual asusta lo compre en 65000 y lo vendo en 65000

M

Una pregunta neomaster como has conseguido a esos jugadorazos tan caros??

F

como es eso de salirse? porq mi ermano iba perdiendo una final i le dije de salirse quite el cable de la ps3 i le dieron la final por perdida i le penalizaron con no se q de puntos. como os salis vosotros para q no cuenten el partido?

S3RYO

JAJAJ vamos a ver... si te desconectas tu game over ... si se pira el otro ese partido no cuenta te dan tu fucking dinero y tienes q volver a jugar esa ronda

neomaster

#934 yo me lo pensaria despues de reventar el mando contra algo jajaja.

#936 con pasta jajaja y alguno con mucha pasta jajaja

por cierto si alguien quiera la dupla forlan agüero :) es que no me gusta ninguno de los dos

M

ia neomaster pero la pasta de donde la sacas pk jugar partidos no da para tanto por muchos torneos que ganes

neomaster

pues fijate mañana sale un torneo con premio final 2500 y hace unos dias salio el online por esa misma cantidad, eso las ventas y algo de suerte con sobres y voila

1
adr1anz

como me acaban de timar colega..he pillado la oferta que salio ahora de 1 sobre con 12 jugadores de oro y el mejor ke me viene tiene media 79.. 12.500 monedas a la mierda.. en fin.. xk ni rekuperarlo con la ventas puedo

neomaster

forlan contrato 64 formación 4231 + agüero contrato 45 4231 por 85000 alguien interesado

neomaster

#942 12x 304=3608 uf si te han timao por que ni descartandolos te dan una tercera parte de lo que pagastes

adr1anz

nah.. los tengo en el mercado.. con suerte sacara unas 8000 monedas siendo bastante optimista.. :(

neomaster

casillas vendido por 50050 monedas si eso no es un chollo ...

F

#938 i se puede saber porq si me salgo yo game over i si se sale el otro tengo q jugar la ronda otra vez? q diferencia hay de salirme yo a salirse el otro? mno deberia ser lo mismo? explicate plis

Le0n

que es el multiplicador NF ? y porque juego contra equipos mucho mas bestias y el multiplicador de equipo se queda a 1,00? xD

zosh07

#947 al otro tambien se lo dan por perdido ee y no le cuenta xD

#948 cantidad de monedas que te dan multiplicadas por el NF que va en calidad creo de tu juego, si te an marcado i esas cosas! En el fut10 en los torneos abajo te ponian los NF de los torneos pero en este no los veo.

Por cierto, de cada vez me doy mas cuenta de que hay muchos jugadores que abusan de su tarjeta de credito en el fut. Es penoso que verdaderos equipazos con casillas, villa, drogba, c.ronaldo, messi, xavi... etc sean capaces de llegar a perder contra una porkeria de ekipo por 6-0.... no os pasa? yo me estoy quedando flipado xD

WiLoW

#949 por 11 estrellas que tengas sino tienes ni idea de jugar, un equipo normalito de cualquier liga buena te mean

neomaster

#949 tambien he visto lo contrario, en los ultimos torneos online que he jugado contra equipillos normales la media de goles que les clavo son 5 jajaja

forlan vendido por 75000 monedas jejeje

ultima adquisición estadio santiago bernabeu.... ya solo me falta mou y flo jajaja

anfrabel

Buenas! Qué os parece mi equipete?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jgLRaW8c994x

Como decís por ahí arriba, he llegado a ganar y no una vez a gente con auténticos equipazos que la media es de 86 ... me quedo flipado.

Cómo hacéis vosotros para ganar monedas más rápidamente? Qué torneos jugáis?

Es que hay torneos que el premio son 2,500, pero el modificador de torneo es una mierda, entonces cada partido ganas no llega a 500, y en otros torneos el modificador es muy bueno, y cada partido ganas unos 700 pero el premio final son unos 1,000 ...

Qué torneo tiene el modificador, más alto???

Un saludo !!

neomaster

acabo de comprar dos sobres de esos de jugadores por 12500 cada uno: adebayo, krasic, robinho, squillaci, kanoute y palop como destacados... creo que recuperare la inversión, aunque tendre que mirar a cuanto se vende cada tipo de estos

si debe ser eso suerte ...

anfrabel

#953 Creo que tienes la suerte que no tenemos los demás, xD.

adr1anz

#953 vaya suerte maxo.. y a mi lo mejorcito ke me sale es uno de media 79 en un puto sobre de 12.500

neomaster

he vendido a robinho por 11500 monedas y adebayor por 12000= 23500 monedas. solo me quedan 1500 monedillas y habre recuperado la inversión creo que me han salido muy buenos...

A

joder tio vaya sobre k ta salio tio!!yo yevo desde e año pasado cmprando y nunca ma salio nade weno...per ya no se si sguir aorrando o cmprar un sobre de esos??k ariais ustedes??

GuilleMagico

hey cuanto tiempo!

Bueno hablo pa decir que llevo mucho tiempo con Aduriz y aunque va bien toy buscando algo mejor.

si alguien tiene un soldado, nilmar etc. asi que sean buenecillos de la liga BBVA o Españoles me va bien.

ale gracias!

PD: neonmasters no quiero tu forlan ni agüero porque eres un carero xD

neomaster

#958 carero no ajusto a precio de mercado.... si no te gusta buscalo en la subasta :P.

por cierto yo tengo a kanoute y nilmar tben cuanto das por ellos? por oir lo que ofreces

S3RYO

podriamos subir algunos de nuestros goles, estos son dos de ayer.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/50947784
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/50973698
PD:lo de salirte creo q esta claro lo que puse... si te sales ni pasta ni pasas de ronda si se sale el otro te dan pasta pero no pasas de ronda, creo es bastante simple.
PD2:Otra cosa cosa q comentamos el otro dia, efectivamente los cambios q hagas en un partido no gastan carta.

Usuarios habituales