FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

la pena de hangeland es k es lentisiimo, pk sino menudo crack....

cesard4

#9870 Que bien 1 de la Ligue 1 xD y2 de holanda xD ojala le suban ritmo a Bisevac xD seria mejor que Sakho xD .... The Serbian Wall xD

tux09

Mierda, Giovinco sale como DC!! :( :( :( yo queria que saliese como SDI, para reconvertirlo a MI... :(
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fUUFnPIobaRLh
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dBiPkzZMbaRLi
Hoy sale bundesliga + TOTW.

Se les ha ido la olla Piatti 81 de cabeza... x'DDD

fanultimate

giovinco de DC? coje la escalera para rematar xd, madre mia, el tio es un crack pero de DC buassssss.... k desmotivacion cn el ekipo de la semana, hubiera sido un puntito otro cr if ajjajaja, joder......

cesard4

que mierda no sacaron Bisevac SIF ....

jcg1995

El equipo del año de la Bundesliga salehoy tambien no?

irv_8

Como sigan los contratos a 1.600 va a salir rentable comprar sobres!

1 respuesta
mandrell

ey por favor, alguien me puede ayudar con mi problema?

Es como si no me contaran los partidos que juego, avanzo en el torneo, sólo eso, pero cuando lo gano no me dan las monedas, ni del trofeo, ni de cada partido, no se gastan los contratos, mis jugadores no se cansan, el banquillo no se recupera ni de forma ni de lesiones.
También he mirado, y en los datos de los jugadores ee partido no se lo cuentan, ni los goles que ha marcado, NADA.

Ayuda!

1 respuesta
Darkveider

Busco a Soldado 87 y Aguero 88, si alguien tiene alguno que me envia un privado pls ;)

A poder ser 4-1-2-1-2 mejor, si no no pasa nada negocio igualmente XD

J

Alguien me dice por cuanto puedo vender estos jugadores? Gracias
Robben
Sneider
Van der wiel IF
Heitinga IF
Van persie
Vlaar IF
Jansen IF
Stekelemburg IF
Van der vart 85
Para PS3
gracias!!

J

Notición!! Lo siento por los afectados,que se que los hay aqui!!

Cuando parecía que todo había acabado salta una nueva noticia que podría poner patas arriba la industria (más de lo que actualmente está) Según reportes de medios como Eurogamer, NeoGAF, Nyleveia o Kotaku, PlayStation Network podría estar nuevamente comprometida por un fallo en el sistema de cambio de password.
Los hackers que atacaron PlaySation Network hace ya unas cuantas semanas tuvieron acceso, como todos sabéis, a información personal de los usuarios, tales como el e-mail o la fecha de nacimiento. El caso es que gracias a esa misma información podrían cambiar el password de todas las cuentas de PlayStation Network a antojo haciendo uso de un exploit (una secuencia de comandos para aprovecharse de un fallo de vulnerabilidad).

Sony Computer Entertainment ha desactivado el sistema de cambio de passwords (si en su día no lo cambiasteis no podréis hacerlo hasta nuevo aviso, y no podréis usar PlayStation Network) y está investigando dicho error.
espero haber ayudado a la gente k ya no ha podido cambiar la contraseña
fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/playstation-network-otra-vez-hackeada-15175

1 respuesta
MrWolf

#9877 Si la tienda está cerrada! Como vas a comprarlos?

2 respuestas
jcg1995

#9881 lo iba a poner ahora mismo , que hijos de...

irv_8

#9882

xD no lo sabiaa...

jcg1995

#9882 en el ordenador xD

cesard4

#9878 deben estar en pre-temporada xD jajaja... Bromita
debe ser por que aun hay fallos en el sistema chaval no te preocupes

adri_xampion

alguien de ps3 para partiditos??

1 respuesta
irv_8

#9887

yo! irv_8

1 respuesta
adri_xampion

#9888 ya te he mandado la invitacion

josemaria97

Se poeden comprar sobres desde la web!! :si:

cesard4

joder que suerte me toco Hummels!!!! jajajaja xD en mi 2 sobre xD cuanto se puede vender?

3 respuestas
jcg1995

#9891 k suerte tienen algunos... :P ya la pillara yo xD

xPsyk0

#9891 Dios cabrón... has triunfao xd

jcg1995

#9891 k suerte tienen algunos... :P ya la pillara yo xD

zeusvk

Para los que aun no hemos podido cambiar el password, que sepan que va para largo a partir de hoy, nuevo hackeo a la base de datos de sony. Confirmado por telefono en psnetwork españa esta mañana.

Llame y consegui hablar con ellos, me han dicho que los mail los recibiriamos hoy para cambiar el password, pero que si nos metemos en dicho link, aparecia la pagina en mantenimiento. Y... EFECTIVAMENTE, asi es. No podemos cambiar el password hasta nuevo aviso. Me han dicho que esperan que este esta semana, pero que no es seguro, que empecemos a contar con ello a partir de mayo.

Le he preguntado si vamos a ser compensados de alguna manera, ya que hay gente aprovexandose ya de psn, y otros que no. Y no a sabido contestarme.

Poco mas que añadir... me despido del torneo de 12500 como lo hace andorra de los mundiales... sin jugarlos.

1 respuesta
jcg1995

#9895 Lo siento tio , pero hay otra noticia peor para los que no la han podido cambiar:
http://www.vandal.net/noticia/56363/la-pagina-para-el-cambio-de-contrasena-en-playstation-network-sufre-una-vulnerabilidad/

zeusvk

Vaya, ahora resulta que pueden hasta coger mi numero de tarjeta de credito y hacerme un desfalco importante... pues nada... habra que denunciarlo, que la cosa ya parece mucho mas seria que quedarse sin conexion a internet... esto, esta mañana no me lo han contado.

Gracias por la info tio.

cesard4

Todos los Que Tengan PS3 Moriran!! .... De ganas de jugar xD Cambiaros a Xbox 360 =D Y Jueguen Sin Limitaciones y De Paso Hariamos Torneos . :qq:

1 respuesta
xPsyk0

#9898 Te paga Microsoft?

mnez

parece que si ..

Usuarios habituales