FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#10020 compra un lisandro

neomaster

te refieres a cuando tenia a valero javi martinez joaquin if alvaes y cia, los tengo pero es que me gusta más ser del madrid XD

1 respuesta
X

Bueno mañana sorteo los jugadores estos son los usuarios que entran en el sorteo

Kayman
sergio91
cesard4
Vlc89

los jugadores a sortear son los siguiente :

Kun aguero
Victor Valdes
Pato
Lisandro IF

Mañana a las 5 pondre el sorteo en la pagina sortea2 y ya os dejare una screen con los que os a toque a cada uno .

cesard4

#10022 si a esos xD
oye tio en ps3 los jugadores de la mls tambien son caros?

neomaster

sip jeje

2 respuestas
cesard4

#10025 me hice un equipo de la mls y joder son unas motos todos xD ayer gane hasta la semifinal del torneo xD y jugue la final con mi equipo de francia ... pero los yankees son uno rayos xD

B

#10025 queria hacerte una consulta hala madrid!
oye purula x ahi d q tienes un truco para q los sobres cuesten 150coins me lo dirias?

1 respuesta
neomaster

#10027 ni idea de lo que hablas yo no tengo trucos de esos y si los tuviera nunca los diria en publico en una web en la que esta prohibido hacerlo

fanultimate

en fin :f5:

pridedsafe

holaaa xavalesss..... keria k me comentaraisss k puedo fixar para mi ekipooooo.... tengo 104.000 monedass y un par de plantillas mas k os pondre abajoo para k me comenteiss si vendoo tambien algoo.... (estas dos primeras k os pongo son las plantillas k utilizo con frecuencia):
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#h2E3g1MobaSrC
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#dJxhfMHybaSrD

estas de ahora son las que podria vender jugadores: (son malillas porque los jugadores buenos estan en el mazo)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#fSUrQVDhbaSrE
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#g6kg4dpgbaSrH
AYUDAMEEE TIOSSSS
gracias de antemanooo colegass

cesard4

tios no hay ningun truco todo es compra y venta xD

1 respuesta
neomaster

#10031 tu crees?

1 respuesta
D

cual sera el TOTY de sta semanaa?¿

neomaster

a ver si con suerte la liga bbva

cesard4

#10032 no lo creo ... estoy seguro =) si hubiese algun super truco xD tendrias un mejor equipo y no hubieses tenido que vender a alex para comprar a albiol xD

neomaster

y para que me voy a quedar con el alex ese si yo lo que quiero es completar el madrid... se nota que no conoces mi club , ni la valoración del mismo XD

1 respuesta
cesard4

#10036 pues si es el que pusiste ... no es muy dificil conseguirlo :S amenos que tengas mas plantillas o otros equipos luego eso de valoracionde club .. es una chorrada xD te consigues a todos los jugadores baratos y la valoracionde club sube mucho pero en fin ese no es el caso ... solo digo que no hay truco que te haga comprar sobres a 150 monedas xD

neomaster

esto, yo no compro jugadores, solo los que realmente me interesan de la liga bbva y tengo 1240 tu me diras como lo he hecho, aparte de que durante esto meses ya he mostrado en más de una semana y dos y tres... como me salen jugadores if no por algo dicen que soy un suertudo XD

1 respuesta
tux09

Hola gente alguna opinión para mi plantilla? tengo 124k
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#5YGTKXF6baSMp

Mis últimas adquisiciones han sido: Pepe IF y Cannavaro TOTY.

2 respuestas
cesard4

#10038 yo creo que tengo mas jugadores aun que cuando no me sirven los descarto xD

1 respuesta
neomaster

#10040 y los if que he puesto a lo largo de estos meses tambien me los he inventado verdad XD

por cierto pon tu equipo que lo quiero ver

J

#10039 sin ninguna duda maicon eto e ibra

1 respuesta
V3dd3r

#10042 Prefiero a Milito o Cavani 84 antes que Ibra 86 si es a ese a quien te refieres.

#10039 Etoo 86, Maicon y Thiago Silva 84 aunque tienes buenos centrales, pero Thiago es Thiago xDD. Despues no se porque no tienes a Krasic 84, es "dios", mejor que Maggio IF y Sanchez 82. De MI en vez de Pepe casi que un Di Natale normal te hace lo mismo o mejor que Pepe IF y de paso puedes pillarte a Vargas IF que lo puedes aprovechar para el LTI y para MI. Luego yo tendria a Sneijder antes que Miccoli de MCO. Luego ya el dia que tengas mucha pasta, pues un Cambiasso IF o Motta IF para el MCD...

A

Mi nuevo equipo:

------------------Julio Cesar----------------------
Alves-----Thiago Silva 84--Lucio-----Evra----
Robben----Sahin 85----¿Sneijder?----Di Natale-
-------------Cavani 86----Eto'o 86--------------

Banquillo: Nani 84, RVP, Anelka, Afellay....

No tengo mucha compenetracion pero voy a comprar formaciones 442...

pridedsafe

eii tioss una preguntaa... si haces unaa ofertaa por ekivocacion.... hay alguna maneraa de kitarla??.... esk si no la he liao parda... jajaja

1 respuesta
adri_xampion

#10045 la has liao parda

CASTROGERICH

pues si hay secretos aunque no es cierto eso de las 150 monedas por sobre eso no existe , y vaya si sabre de esos asuntos,, lo que si es que nunca los van a encontrar en la web ni en venta,para que no vayan a caer con esos tipos que piden dinero Žpor trucos que los he visto en otras web..

ademas no son trucos son puros fallos de bus...no hay que ser experto para saber como hacer 50 mil a 120 mil monedas en un dia..y ojo sin hacer perder a nadie ni salirse de las finales esos son trucos viejos y baratos,jeje..como digo lo verdadero esta en las fallas del bus
antes de que salga el fifa 12 les paso algunos detalles.....chavales

3 respuestas
adri_xampion

#10047 pues oye no estaria mal que comentaras algo por privado porke ya para lo que queda por lo menos nos sacamos moneditas y nos compramos nuestro jugadores capricho.. jje saludos

1 respuesta
A

#10047

Tio dilos ya, que necesito comprar a Ribery, Klose IF, Mario Gomez IF y formaciones 442 xD

jcg1995

#10048 haber , esque no te van a dejar jugar cuando saquen el fifa 12?

1 respuesta

Usuarios habituales