FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

que tal va lopo if? de media tiene 83 pero si miramos ritmo defensa y cabeza se come a todos los defensas de la liga no if.. va bien? kreo ke voy a ficharlo..

2 respuestas
ruben88

#10441 de central te lo recomiendo junto a pique de central.se lo come a puyol de fijo

neomaster

#10441 es una buena inversión

mandrell

Voy a probar yo también con lopo if

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#el9lQOc6baUlv
mi equipo a falta de fichar al portero suplente

1 respuesta
TIWEHSMALES

lopo if es una maquina. Recomendable 100%. Ramata de puta madre, es rapido, fuerte.
Y si quereis tener un suplente para dar descanso en liga bbva, aunque no lo creais, Perea va cojonudamente, es rapidisimo y es regalao. Eso si, para defender e ir al cruce, el balon que lo suelte rapido.
De verdad, probarlo, para mi es sorprendente.

tux09

#10445 Contestame el privado por favor, respecto al Portero suplente, me esperaria a Valdes IF. Reconvierte a Casillas, C.R y Pique a IF.

1 respuesta
fanultimate

yo lo tuve antes k m robaran el ekipo, y es buenisimo, barato y seguro xd.... doy mi voto positivo tb....xd

jcg1995

Oye , he fichao a Lopo if por 20000 99 contratos , esta bien? xD

1 respuesta
fanultimate

#10449 gangaso, date por satisfexo...

neomaster

#10447 pique siendo suplente va a ser que no y cr y casillas estan de moemnto por encima de mis posibilidades

znome

LOPO IF = DIOS

Pero ahora pregunto yo, hay alguno mas o menos igual o parecido CALIDAD PRECIO en otras ligas????, SERIE A en especial, ¿GAMBERINI IF?

2 respuestas
jcg1995

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#IlcIYG6wbaUmU
estoy vendiendo a puyol y me estan ofreciendo etos y samueles por el un tio xD

A

#10452

Tio a quien me recomiendas de la Serie A para mi equipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bbpA0QjUbaUnc

Tengo 20.000 monedas + IF Hummels 84 en venta

1 respuesta
fanultimate

#10452 uno tb k es una jodida bestia y no es caro pero es de la liga holandesa, DOUGLAS IF, es un ropero, no es lento, uan garantia...

2 respuestas
ruben88

#10455 correcto le vendi esta tarde porke me desice de la seleccion brasileña pero es enorme y funciona muy bien

neomaster

fanultimate, atiende a los privados :P

josemaria97

Mi ekipo que opinais...:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jUfGRJuZbaUnY

he fixao de suplentisimo a abidal por filipe...
algo qe mejorar esk no se q mas... :wtf:
gracias de antemano cracks

2 respuestas
neomaster

#10458 te va bien alves por la izquierda?

1 respuesta
adr1anz

okei.. lopo if fichado.. lo pille por 14.500 monedas ganga total.. jajaj ya mñn lo probare junto con pique..

Tmb me he dado cuenta que Monreal IF 80 es mejor ke mi LTI ke es abidal.. y con creces creo que tambien cuando tenga mas pasta lo fichare..

PD: Alguien sabe mas jugadores IF de bajo coste que sean mejores que otros con mas media.. ? liga bbva..

#10458 yo que tu probaria con monreal..

3 respuestas
josemaria97

#10459 alves por la izquierda es un carack en serio si no kereis abidal if alves es la ostia porque me encantan ramos y alves y esa es la forma de tenerlo a los dos...
#10460 monreal tiene una media bajisima...es malo malo... :¬¬:

1 respuesta
adr1anz

#10461 si miras su media es baja si 80.. pero si miras los atributos veras que es superior a abidal..

1 respuesta
josemaria97

#10462 tienes razon superior a abidal(82) pero no de alves...

1 respuesta
ruben88

#10460 monreal tiene 81

1 respuesta
adr1anz

#10463 no hombre.. tampoco te pases.. yo la verdad que no habia comtemplado la opcion de poner a alves x la izkierda.. x eso ni si quiera le tengo.. y ahora me dejaste con la duda :D

#10464 el que yo he visto tiene 80 :S

josemaria97

Pos mira los partidos q tiene jugados es un p**o crack y se incorpora y le pega y centrs mejor que cualquier otro lti de la bbva...

znome

#10454

Pues como no quieras un tipo Pastore, Hamsik, Lavezzi, Maicon, Vargas... por lo demás te lo veo bastante bien, mejor que el mio por ejemplo xDDD

#10455 OK, gracias.

xPsyk0

A cuanto se vende Adebayor IF?

irv_8

Funciona ya la tienda en la ps3??

A

#10460

IF Rakitic es un CRACK, yo lo tenia y me gusto mucho..

1 respuesta

Usuarios habituales