FIFA Ultimate Team 11

jcg1995

Cuidao con irv_8 , la madre que lo pario que maquina xD

cesard4

#10620 mmmmm a mi me gustan xD mis equipos pero seguro algunos les pueden parecer tonterias xD por eso lo dije xD

2 respuestas
neomaster

#10622 pues a mi no me parecen tonterias, una cosa es hacer el supermegaequipo y otra el equipo que realmente te gusta, a mi me gustan hamsik pastore lennon me gusta arteta de la bbva me gusta do santos y rivera.... son feelings como dice guardiola XD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10622 ya decia yo, era ironico...

TIWEHSMALES

#10623 entonces me recomiendas a pastore if???? me echa para atras lo bajo en def

neomaster

a mi me gusta, como hamsik yo si me pasara a la seria A los ficharia de calle

TIWEHSMALES

no me lo puedo creer, ayer me gaste 70k en asamoah if, y me acaba de salir en un sobre...
ahora no lo vendere ni de coña :(

neomaster

despues de una dura negociación me alegra anunciar que agüero if ya pertenece a la plantilla del newteam

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10628 me alegro. ¿como lo conseguiste?

1 respuesta
cesard4

#10623 xD Gracias .... ahora tratare hacerme un equipo de xD la liga mexicana xD

neomaster

#10629 apoquinando 150000 monedas y gerrard

te lo cambio que el tuyo es el que quiero

J

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#carXPpqlbaTIK

por favor alguien me ayuda? tengo ese equipo pero aun no me convence 100% quien debo fichar? estoy por vender a robben y fichar algun if

2 respuestas
neomaster

#10632 ficha a lavezzi if o sif segun las monedas que tengas

cesard4

#10632 ficha a vargas IF por ribery y krasic IF por robben xD

1 respuesta
J

#10634 cuanto valen?

1 respuesta
CaRlobben

#10618 ok wey como tu digas

cesard4

#10635 nose pero con lo que cuesta ribery y robben en xbox te alcanza para comprar a vargas y aumentando un poco mas a krasic

fanultimate

#10612 pues te reto a una paxangita, k creo k contigo fuimos a exar una y se paso...... motivacion extrema contra tu seleccion mundial....

TIWEHSMALES

#10627 ah, pues si, me dieron 83k :) :d

J

pero si no hay krasic en if :S:S

1 respuesta
neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i3cwMbTmbaUZw
con la incorporación de agüero cierro el capitulo de fichajes de momento

1 respuesta
cesard4

#10640 claro que hay salio en un toty

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10641 ya lo has convertido. pero que pinta el kun en un equipo del madrid??? :d

1 respuesta
J

#10642 te juro que lo busco y no lo hay en serio fuera coña, alguien se echa un partido? pero que sea algo decente please, que le cae panadera agregarme jordicr7r80

2 respuestas
neomaster

#10643 me apetecia tenerlo XD igual hasta se va al madrid si gana hoy el barcelona

TIWEHSMALES

#10644 ahora mismo no hay ninguno en subasta

1 respuesta
cesard4

#10644 si hay, supongo que en ps3 hay pocos pero mi hermano vendio 1 que le toco xD

1 respuesta
J

#10647 x cuanto lo vendio

1 respuesta
cesard4

#10648 tambien es de xbox creo que por mas de 140000

cesard4

Tios una pregunta cual creen que es la mejor liga para hacer un equipo de bronce? que sea rapida

Usuarios habituales