FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

hombre teniendo en cuenta que en tenerife es la misma hora que en inglaterra.. y en inglaterra es dnd estan los jodidos frikis del fifa.. yo kreo ke si porke a esa hora mas de uno esta acostado.. xd

zosh07

oye, y forlan es muyy malo?

adr1anz

yo tengo 4 delanteros y para mi el orden es este.. 1 benzema if 2 adebayor if 3 kun 4 forlan

no.. no es malo.. el mio kreo ke lleva 360 goles en 295 partidos o asi.. los mete de todos los colores.. tiene buen disparo pero no es muy rapido.. y regateando es medio batata..

1 respuesta
zosh07

#11883 ombre, pero yo juego 4-3-3, a mi que regatee me da = xD para eso tengo los extremos xD

zosh07

me voi a la liga alemana xk los extremos de la BBVA no me convencen...

B

estoy perdido lo que pasa es que quiero usar a aguero 89 y benzema 85 pero no se que hacer para que no me baje tanto la quimica porfa ayudenme este es mi equipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fHtsjDKlbaZ4q

4 respuestas
zosh07

#11886 pero para que quieres cambiar a drogba y bent IF? si tienes un ekipazo! no tokes nada xD

CaRlobben

holaaa! se venden! ya vi que la formalidad aqui no importa haha

if navas 86 rm 100k bin
if pedro 85 lm 100k bin
if albiol 85 cb 100k bin
if méxes 82 cb 30k bin

ps3 mi equipo es los padrinos fc, si quieren hacer oferta cn jugadores mp

CaRlobben

#11886 en la madre!! eso es de ps3?

CaRlobben

Qué opinan?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eiHXt28GbaZZl

ruben88

#11851 si tio vendi mi TOure lo puse en venta na mas para saber si me lo pillaban por 120mil i me lo cojieron lo pille por 91mil el martes asike ice buena inversion.me lo as pillao tu?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11886 tu lo que quieres es restregar tu equipo....mi ma....

pridedsafe

sociosss teniendo en cuenta k no estoy forradoo.... si acaso unas 100.000 monedas, que creeis que deberia mejorar :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dgV8SyFgbaZ49

J

no entiendo por que al vender un jugador me quitan 3000 o mas de dinero :S, por ejemplo vendo a xavi por 60.000 y me dan 55.000 :s alguien me lo explica?

pridedsafe

creo k es un porcentaje k se lleva EA.... aunke tampoco me exes muxa cuenta! jajajaj

pridedsafe

por lo k me dijo neo era por eso

zosh07

un equipo que tenga muyyy buena defensa y un ataque mortal! juego 4-3-3. Tengo 80.000 monedas! me recomendais algo?

fanultimate

golaso acabo de comprar a lopo sif 84 por 20000 compraya xd

2 respuestas
zosh07

#11898 yo lo e visto x 15000 xD

1 respuesta
josemaria97

Os parece una decision acertada higuain( en mi equipo suplente) por adebayor if 85 ???

X

#11840 yo ago lo mismo.lo ke mejor se me da sin duda es defender..cuesta ke me metan un solo gol y juego con utraofenseiva porke me ayuda en atake.ahora..defiendo bien pero tngo una defensa bestial.unke kon mis jugadores pero sin totty tb defendia mas o menos =

1 respuesta
D

acabo de fichar a cavanni 87 !!

fanultimate

#11899 asi todo m parece barato como lo compre, y esoty feliz xddddd ajjajaja, nuevas incorporaciones a mi ekipo B messi y lopo sif xdddddd

1 respuesta
zosh07

#11903 madre mia xD

fanultimate

madre mia digo yo cn valdes if, k porteraso, antes juge contra uno k lo tenia, ya m lo he tropezado tres veces, y este valdes if es mu bueno, naitaaaa k ver cn el normal xd, logico su media, pero es uan bestia e hiper rapido...

tener cuidado cn la zarihueya de un tal SUSCOMPADRES, este sujeto intenta timar.....español..

cesard4

#11876 yo tambien tengo examenes ... pero yo no entro en a la xbox xD todo lo hago mientras leo en mi portatil xD

cesard4

#11891 no creo, el mio lo pille por 104 con fromacion y era mcd joder solo me falta nasri y bent esperare unos dias para nasri que esta bajando en picada xD pero bale se mantiene por ser el jugador del año de la premier xD
#11901 si ademas asi presionan mas lejos de la porteria xD joder como me gustaria echarte un partido xD

S

#11886 pues pa que te compenetren esos dos... tendrias que ficharte a tevez y ponerlo de mediapunta, pero fichate a higuain y vende a benzema, de esta manera tendras compenetracion 9 en la delantera, es fundamental

S

#11898 esos es varato e visto como nadie pujava por el y estava en 10.000 jjajajaa

fanultimate

yo acabo de verlo en compraya 250 monedasssssss xdddddddd no te jode

1 respuesta

Usuarios habituales