FIFA Ultimate Team 11

adri_xampion

#12119 puedes poner el link?

1 respuesta
pridedsafe

y los gilipollas de los guiris estos dejando la pantalla bloqueada tssssss........... voy a salirme pork el tonto me lo hace en el primer partido de un torneo..... lo k me jode son los puntos nf esos

X

#12121 ke pasa no te fias?

1 respuesta
adri_xampion

#12123 k pasa, que no lo puedes poner??

1 respuesta
X

joder eske toy jugando pero espera ke me salgo

X

#12124 ay va!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jHBjcbKVba04p

pridedsafe

me ha tocado kompany TOTY.... alguien esta interesado en su compra?

Netcore

dios como odio a los ekipos con bent

adr1anz

tengo a ozil kaka y reyes if de mco.. pero cada vez ke se me lesiona alguno se me kansan los otros 2.. asi que alguno mco o extremo o lo ke sea bueno para suplente?

1 respuesta
S

Vendo a OZIL IF es MC y lo dejo mas barato que cualquiera que veáis en subasta.
Busco a Hamsik Toty

1 respuesta
M

a ver si t conectas jorge pa exar unas paxangas

V3dd3r

#12129 mas facil, compra cada vez que vayas a jugar cromos de recuperacion de oro por 150, que apenas es pasta y solo te limitas a dar descanso a tus jugadores y olvidarte de lesiones. Yo cojo y antes de jugar me compro dos de pie, dos de cabeza, dos de espalda... y con los jugadores a tope de contratos, no tengo que salirme del menu de torneo con la pereza que da xDD.

1 respuesta
S

me cago en to lo que se mueve, y me cago encima de ese del otro del de la moto... que quemao que estoi diooooos! se me caen los servidores en la final! y el mierda del italiano mofandose por mensajes, le metia el dual shok por el orto! la tele se a quedao sin color de el bimbazo que le endiñao, que le den al UTEAM durante un tiempo, por que si no me cargo a alguien jejejee

1 respuesta
cesard4

#12133 o.O? ^^ joder una final no es para tanto xD ya ganaras otras xD
Ya tienen el Link Del Toty De La Ligue 1?

1 respuesta
pridedsafe

125.000 por alves if 87 esta bien o es carillo?

asi keda mi ekipo por ahora..... algun consejo mas colegas??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gDbfOJb2ba1vQ

josemaria97

#12130 el de 85 o cual??

ruben88

#12134 todavia no esta el link,cuando este le cuelgo.k tal funciona tu premier??

1 respuesta
pridedsafe

125.000 por alves if 87 esta bien o es carillo?

asi keda mi ekipo por ahora..... algun consejo mas colegas??
el link esta en el #12135

bernims

Esto no hay quien lo entienda, equipo de media 85 con todo a tope, moral, compenetracion y forma, y vienen tios con equipos con medias de mierda, sin compenetracion y jugadores de 7x y me dan para el pelo por que los mios corren la mitad que los de ellos.

es incomprensible.

adr1anz

este es mi ekipo.. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#drJHGQelba1xQ

ke cambiariais? yo pienso que me hace falta 1 valero if.. o un casillas no se.. vosotros ke hariais ..

#12132 buena opcion.. pero como que me divierte mas el rotar jugadores y asi utilizar toda la plantilla..

cesard4

#12137 bien aunque ayer juegue con un colega y quedamos 2-2 en partidos se llama sergio91 creo aqui en el foro xD joder pero me jodio por que al tener la media mas alta juegan desmotivados :S extraño mi equipode 83 de media ¬¬ y busco un deltantero que tenga por lo menos 4 de filigranas alguna sugerencia que sea de media menosde 86 pero IF, creo ke que los vendere y jugare con la ligue 1 ese equipo me encanta xD solo queria sentir como era tener un equipo de estrellas xD

2 respuestas
adr1anz

#12141 como ves las filigranas tio? :S

1 respuesta
cesard4

#12142 en direccion de equipo socio

ruben88

#12141 io acabo de jugar contra un tio tb aora y tenia de media 82 y me a destrozao me a dado muxa rabia xk el pavo no sabia hacer solo paredes y correr con milito ke asco pues como me caliente este ekipo me paso a la francesa o española con 1M de monedas que tengo

1 respuesta
BlackBeasT

Vale la pena pagar la diferencia entre el b.valero if 85 con el 84?

adr1anz

me acaba de salir mario gomez if 87! formacion 41212 mi primera bomba en el FUT jajajajaj... espero que se pague bien..

PD: porque me sale gomez si se supone ke esta semana sale el toty de la inglesa? :S

1 respuesta
BlackBeasT

#12146 Tu que sabes algo de FUT yo es que soy novatillo,tengo para comprar un b.valero if 84 por 7600,espero a gastarme unos 15000 o 19000 en el 85 o me lo pillo ya?

Si tuviera bastante pasta lo pillaba sin dudarlo porque luego lo puedo vender mas caro con suerte pero claro,no voy sobrado..

1 respuesta
adr1anz

#12147 yo b valero me toy planteando pillarme el de 85 pero pal bankillo.. pienso que hay mejores que el.. porke le falta ritmo pero el gol ke tiene y las faltas lo compensa.. yo me pillaria el de 85.. kreo ke se nota la diferencia en el ritmo..

cesard4

#12144 si acabo de comprobar mi teoria xD mas vale tener hombres que nombres XD vendere estos y me hare un equipo de francia y otro de mls xD

1 respuesta
adr1anz

a cuanto venderiais a mario gomez 87 en ps3 ? :S

Usuarios habituales