FIFA Ultimate Team 11

ruben88

fichajes en el UT.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/795920.page

fanultimate

kien haya probado a benzema if y soldado toty, kien es mejor? tengo esa jodida duda, no he tenido ninguno de los dos... tengo a benzema normal y es uan bestia pero nose...... soldado toty tiene mu buena pinta y benzema if buas....y la otra duda, lass if o kedhira if ???ayuda... xd, gracias de ante mano...

1 respuesta
irv_8

#12902

Benzema If y Lass if

1 comentario moderado
ruben88

buenisimo lo de Sahin en el madrid ehh ya era ora algun fichaje

1 respuesta
V3dd3r

No vendria nada mal un moderador para tirar a toda la escoria esta que se esta metiendo estos dias ofertando aspectos del juego por dinero real. Se esta convirtiendo este foro en un mercadillo, una lastima.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cesard4

#12906 xD joder macho xD tu siempre estas enfadao o me parece xD ... es que Siempre dices ---> "sin animo de ofender" y luego sueltas cara comentario borde xD

2 respuestas
F

me estoy dando ahora con la liga inglesa

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gVLbyMh1ba6de

me falta Ferdinand. algun MC bueno?

3 respuestas
N

#12909 Para mi parecer el mejor MC de la BPL, Parker (86) del West Ham, es completisimo!!!!

N

Vendo:

Diarra (85) = 160K
Soldado (87) = 100K
Khedira (83) = 55 K
Marcelo (84) = 110K

1 respuesta
pridedsafe

#12911 ostia puta como han subio los precios........... si antes el puñetero marcelo te lo podias fixar por 70k y el kedhira lo vendi yo por 30k pork no habia manera de soltarselo a nadie por mas :S blufff jajaja

Lekox

x cuanto podria vender http://imgur.com/wiIxv.jpg

3 respuestas
josemaria97

#12913 650 monedas como mucho...

irv_8

#12909

Modric o Nasri, yo tengo a los 2 y son muuy buenos, y de delanteros ficha a Dzco, una makina!

irv_8

#12913

lo descartas y consigues mas...

1 respuesta
irv_8

Vendo a Cazorla TOTY 86, precio negociable por privado

fanultimate

;) yo busco a lass if y benzema if, en caso de k alguno lo tenga en venta pr privado, desde ya aviso, no doy mas de 145000 por lass if y no mas de 150000 por benzema...

znome

gervinho de que va mejor, md, mco o dc?

josemaria97

cambio a cavani 87 y 90.000 monedas por cavani 88!!!!
ps3 por mensaje privado :D
"""EDITO:ya lo fixe por 217.000"""

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12908 #12920
que tal?? maquinon no???
yo voy a ahorrar a ver si puedo pillarlo.

1 respuesta
ruben88

Sahin Altimtop i callejon en el madrid con Stats mas altos esto esta mejor jaja

V3dd3r

#12908 porque la gente se ofende a la primera, no aceptan criticas ni en muchas ocasiones, que pienses diferente a ellos sin caer en faltas de respeto. Por eso hay que dejarles claro desde un principio que es por algo que beneficia a todo el mundo, en este caso a este foro. Si nos ponemos todos aqui a vender equipos, monedas, cuentas o lo que sea, los del WoW lo mismo y asi en cada juego, no me quiero ni imaginar la mierda de foro que seria esto, cuando es todo lo contrario, es para mi gusto, de los pocos foros donde generalmente, repito, generalemente se habla de lo que a los usuarios se interesa, en este caso del UT 11.

#12913 con suerte, por 200 monedas.

#12909 como te han dicho, Dzeko es bastante bueno. Tienes la tipica delantera rapida y asequible de la PL, Agbo - Bent, no esta mal para jugar a la contra, pero no te ofrecen nada mas. Teniendo en la Premier a delanteros buenos y baratos como Anelka y Dzeko, por ejemplo, me parecen mejor opcion e incluso si me apuras a Adebayor. De centrales si tienes a Terry no te recomiendo otro central ultralento a su lado a no ser que seas dios defendiendo, porque te van a coger la espalda muy facilmente. Hay un central IF del Birmighan creo que era, que esta bastante bien y no era caro. Despues de MCs intenta tener uno defensivo y otro mas ofensivo o al menos, que tenga buen pase, porque se nota, Nasri, Modric o VdV. De LTD a mi siempre me gusto mas Richards que Sagna, pero bueno, eso ya son gustos. Suerte.

1 respuesta
fanultimate

#12923 no es k lleve la razon el vender por aki tipo mercadillo y demas.. monedas y todo eso, pero no esta mal tmpoco delt odo pk va relacionado cn el juego y en cuanto las criticas, tu forma de decir las cosas, sinceramente deja k desear...es mi opinion ...un ejemplo el comentario 12913, 200? tio cmo ya dijo #12916, eso si seria una respuesta no la tuya,....la tuya era para no haberla ni dixo...

1 respuesta
D

puto asco de EA solo sacan los fichajes madridistas...

2 respuestas
igualitojabs

Alguien sabe donde se puede ver todos los fichajes que se han hecho y en que equipo están, por ejemplo Taiwo en el Milán ya está...etc...

pridedsafe

#12925 socio.... he visto hasta ahora a todos menos a ander herrera en el athleti

ruben88

#12925 como tiene ser.para que quieres a silvio ???pa un ekipo de bronce??

V3dd3r

#12924 yo respondo en cuestion de su pregunta, el pregunta por cuanto lo puede vender y le digo que por 200 monedas, no dice nada de descartarlo o que hace con el cromo, dice VENDERLO. Si eso es una mala respuesta o son malas formas directamente tu critica hacia mi respuesta es totalmente ridicula, que quieres que te diga.

1 respuesta
D

silvio es la polla

1 respuesta

Usuarios habituales