FIFA Ultimate Team 11

F

#13199 compra formas y morales, esa es la unica solucion, tu al menos puedes acabar los partidos, que yo llevo 4 partidos que se me han ido la conexion seguidos...

F

#13206 yo tengo arriba a anelka y agbonlahor, y creo que si e ganado casi todos los torneos que hay en el modo online no es porque son negros que corren mucho, nose como ira el tema en x box, pero lo que se es que hay una forma que es seguir al jugador a lo tradicional, en vez de quedarse parado con el boton de ir a por el jugador, sinceramente, tengo defensas lentisimos y no me crean muchos problemas los robben y riberys de turno...

adri_xampion

#13205 lo se, tienes razon, pero tambien me fijo en otras cosas, no solo el ritmo, jjaajaj. Y si, esa es la pega k tengo, k a estas alturas es jodio pillar jugadores buenos y mas de mi formacion asik, a tirar con lo k tengo. Gracias y saludos

fanultimate

algun entendido de jugadores de plata? me gustaria hacerme un equipo de plata, cual es la mejor liga para hacerme uno? gracias de ante mano...

1 respuesta
irv_8

#13228

pon a Cazorla Toty por la derecha!

cesard4

#13227 cual es el Barça??? xD es que en el fifa que tengo esta en Castellano ^^ ...
#13234 Liga De Brasil de lejos la mejor ... luego MLS, Rusia, Ligue 1, Npower, luego tienes la bbva que no es tan buena Serie A y Holanda

1 respuesta
Bend3R

#13236 El mio tambien, en todo caso sera Barcelona T_T

A

Ya no dan ningún regalo del día o de lo que sea en la web de EA?

1
pridedsafe

fifa 12 reservado!!..... ya tengo mis 4 sobres mensuales garantizados durante 6 meses !! :P

1 respuesta
Exelol

#13239 en xbox también dan sobres mensuales? yo hoy voy a ir a GAME

adr1anz

lo de los sobres semanales solo es para las reservas de fifa pc ..

1 respuesta
WiLoW

Acabo de cambiar a S.Ramos por Parker SIF ¿creeis que es buen cambio?

TIWEHSMALES

#13213 es que Lavezzi es de lo mejor del FUT. Es enano, perro es un maquinon.

1 respuesta
ruben88

#13243 io tengo a Lavezzi IF y es un Crack de va por velocidad y regate.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13244 yo tengo el 86. una maravilla. el e Ibra, letales...

1 respuesta
ruben88

#13245 io tng a Ibra IF i me a defraudado un poco

1 respuesta
A

Bueno gente, me han robado a mi equipo por segunda vez, así que dejo el UT 11. Un saluddo a todos y gracias por resolverme mis dudas mientras he estado en este foro.

2 respuestas
irv_8

#13247

como te lo an robado? abras puesto tu contraseña en algo no?

1 respuesta
ruben88

#13247 eres el primer hombre que tropieza con la misma piedra.madre mia lo tuyo es muy raro macho

1 respuesta
A

#13248 #13249 Lo dudo mucho, pero creo que ha sido porque he desinstalado el UT y he borrado las actualizaciones del Fifa. Pero no puede ser eso, porque al ir al UT sólo tenía de jugador a Di María y a mi plantilla alemana, así que no sé qué habrá pasado. Mi contraseña no la he puesto en ningún lado, no soy para nada tonto. Nos vemos en el UT 12 ;)

irv_8

Cuando sale el ut 12?

1 respuesta
ruben88

#13251 el fifa12 el 30 de septiembre el Ut nose sabe si va tener el proximo asike

2 respuestas
ruben88

Pato IF tiene 5 de filigranas??

1 respuesta
cesard4

#13253 si

pridedsafe

#13241 te equivocas tio... esta para xbox, ps3 y no m fije mu bien en el otro... creo k era pc...... hay carteles y folletos en el game.... anunciando lo de los sobres mensuales para ut12... asi k #13252 si k saldra el ut para fifa 12.

en un principio iban a ser un sobre mensual durante 6 meses= 6 sobres xD
pero lo k ofrecen al final son 4 sobres mensuales durante 6 meses= 24... buen regalito :P

1 respuesta
F

wuojojoi, todos a petar el game! xD

cesard4

#13255 bueno si es regalado esta bien xD pero tampoco es tanto supongo que sera 4 sobres de 5000 xD a cambio compraras el juego cuando este en el precio mas alto xD

2 respuestas
V3dd3r

#13257 mas razon que un santo.

adri_xampion

#13257 me reitero, me comprare el fifa 12 un dia antes de k salga, o dos como el año pasado, en Media Markt y ahorrandome de 5 a 7 €. Por cierto, seguiran saliendo los nuevos fichajes en el Ultimate? De aki a k saquen el otro quiero decir.

1 respuesta
cesard4

#13259 bueno yo lo compare despues de unos dias ^^ o dependiendo de cuanto dinero tenga xD o como cae por mi cumple xD se lo pido a mi novia xD

1 respuesta

Usuarios habituales