FIFA Ultimate Team 11

irv_8

#13470

estoi contigo, yo lo fiche y es una puta maaaaaaaakinaa!, otros muuy buenos, Hernanes que me kede flipado cuando lo probé, tiene de todo, fuerza, tiro, regate, pase y velocidad y hulk....... la cojo con el me voy de 2 o 3 me pongo por la frontal con su pierna buena y golazo, el tio es completiiiiiiiiiiisimom, para mi por calidad precio el mejor MD

1 respuesta
as_105

#13469 Gerrard lo vale tiene la movilidad que le falta a Lampard, ayuda en defensa y se pega con todo dios a mi de mi equipo de la premier fue el que mas me gustaba junto a vidic..

y en respeto a lo de Albiol tiene pinta de ser lento..

y Dzeko psss bueno para lo que vale no esta mal :D

TIWEHSMALES

#13465 taiwooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

TIWEHSMALES

#13465 95 en fuerza???? que quieres decir????

1 respuesta
irv_8

#13474

k tiene 97 de fuerza creo, y las faltas las tira de lujo, tiene en todo mas de 90

V3dd3r

#13471 yo que he probado a Hulk no IF y a Robben no IF, solo puede decir que Hulk se mea a Robben EN TODO. Hernanes toty es de esos jugadores que aunque veas que solo es 85 de media, te quedas flipado, es impresionante.

#13469 Kaka es mejor que Xavi e Iniesta pero de largo, solo les veo utilidad si eres de los que gusta marear la pelota, con el riesgo de que te la quiten atras y te hagan una contra mortal. Tristemente, estan sobrevaloradisimos en el juego (lentos y debiles como ellos solos; a Xavi le salva un poco las faltas y los corners, pero es que Iniesta ni eso).

Gerrard es completo, pero no vale las 90k-100k monedas que cuesta ahora. Regate malo y lento, menos cab de la que deberia tener para mi opinion uno de los mejores MC-MCO rematando de cabeza, aun teniendo buenas stats en pase nunca me llego a centrar en condiciones y no se porque. Es un MC que no deberia valer mas de las 50k-60k monedas. Por un poco mas, esta Parker toty que se lo mea en todo. Nasri 85, Ramires IF, Essien... mejores y muchisimo mas baratos.

3 respuestas
irv_8

#13476

espectaculares!!!!!

pridedsafe

nani if 85 o bale if 85?

1 respuesta
irv_8

#13478

si quieres regate y desborde nani, si kieres a un mi completo con todo bale

caracruzada

#13476 en lo de xavi y iniesta con kaka depende como los uses yo iniesta lo probe y me dececiono mucho ya ke en el juego normal con españa ami me va de de lujo si correr solo llendo a relentin te los regateas a todos y en el ultimate olvida y xavi es ke es pa dar pases no se le puede pedir mas es como pirlo temer el el balon y sortalo en largo o al huego pero se coloca bien en el centro campo y kaka eske es rapido tira de lujo u tiene pase corto pero de mc no me gusta deja mucho el huego

y lo de gerrad al final lo dejo y vuelvo amis origen a mi real madrid con solo 2 if lo demas todo normal y a guardar monedas para pillar a cr 7 y ver si baja un poco de precio jejeje

adr1anz

#13476 siempre he querido tener a hulk en mi ekipo.. pero soy de la bbva y como ke no compenetra mxo.. pero me encanta fuerte rapido tiene filigranas.. y un chut fortisimo

caracruzada

voy a jugar asin con el madrid y 4231 pero me falta 1 mp o 1 mco
casillas
ramos-pepe-carvayo-marce
---------kedira83-alonso o el ancla82
ozil-----kaka de mp-----me keda libre o sahin pero le veo lento, di maria irira bien hay o callejon¿?
-------------adebayor85 o el pipoide

B

que puedo hacer para mejorar este equipo no se porque se quejan de los que jugamos con cinco defensas para mi es la mejor he probado todas y esta es la que mas me gusta ya que le pongo en ultra ofensivo y los laterales suben asta arriba y a la hora de defender bajan

un delantero bueno de la bbva en ves de nilmar mario gomez ez un jugadoraso juega igual que drogba casi es lo mismo y mucho mas barato que drogba 89

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dy4AQYT5bbadR

1 respuesta
V3dd3r

#13483 tienes un sin sentido de equipo/plantilla... Henry de MC, media defensa de España y otra media de Francia y lo peor de todo, ni te has dao cuenta que Mario Gomez, pese a tener origen español mas concretamente de aqui de Granada, es aleman, juega en el Bayern Munich y compenetra 0 con Nilmar. Tienes muy buenos jugadores pero no te da para hacerte un 11 compenetrable, quizas de la Premier, aunque te faltan los alas.

Vendo a Rooney, Gerrard y Samba 83 en PS3 con formacion 4 3 3. Este Samba es el mejor central que he probado de la Premier pero de largo ademas. Los cambio por jugadores de la BBVA tambien, me da igual la formacion, a Rooney me gustaria cambiarlo a pelo por Benzema IF.

as_105

Oye no os apetece hacer un torneillo de ut (ps3)?

caracruzada

Compro benzema 85 para ps3 meda igual la formación k tenga y la posición y como si tiene 0 contratos
Mi ID en ps3: DFOO
y lo del torneo estaría bien yo me apuntaría si alguien se decide a organizar alguno
y se ke son asequibles pero bueno si se los compro a alguno de aki mejor
si alkien kiere vender a estos jugadores pero solo con formacion 4231 yo se los compro y los k digos son del madrid

Adan por
canales mco
altintop Md ed
gago mcd
granero mcd
sahin mcd o mco
di maria mi o ei
pipa 85 dc
callejon mp
arbeloa ltd
desconcentrao xd lti pero por este no doy lo k se vende en subasta pero en la vida para eso pillo al de 83 k ya lo tube y era un poco colaero ejej
garay aunke ya no este pero para k de descanso a los otros
y kreo k no me falta nadie mas

1 respuesta
as_105

#13486 yo Sahin te lo vendo pero creo que no es esa formacion, cuanto das? xD

y lo del torneo pues aver cuanta gente se quiere apuntar xD

aparte te digo que Sahin es un poco lento xD

1 respuesta
F

Bueno gente, me despido hasta el fifa 12, se me ha jodido la play, ya sabeis, la lente y todo eso y en fin... un saludo y hasta otra!

caracruzada

#13487 ya lo probé pero lo kiero de mcd para k de descanso a kedira o xabi o el ancla k espero k se kede en el madrid de todas maneras estoy aver si lo pillo por pocas monedas a sahin si no te digo pero para sacar el balon ba muy bien y aver si sacan a gago if k ayer se salio k partidazo jugo para mi el mejor de argentina fue kien los dirigio y un partido al estilo xavi pero comas agresividad a la ora de recuperar la pelota y si a alguien le interesa vendo essien mc, lampard mc moreal lti ,dawson if

1 comentario moderado
cesard4

^^ vendo jugadores de plata para el torneo de los tapados xD Brasilver completo ... por no menos de 1000000 monedas xD Russilver 650000 xD MLS 800000 Bundesilver fue vendido por casi 400000 monedas xD como se han disparado los precio por este torneo xD jode tenia Zieler Toty (74) xD lo compre por 14000 hace como un mes xD y lo acabo de vender por 127000 xD jejeje dejandolo a 150 xD
miren los precios xD

irv_8

que os parece mi ekipo comentar porfaaa :S, es una defensa fuerte y rapida con un mcd rapido y una de lantera con mucho regate y llegada, sobre todo con las bandas a pie cambiado que meten uno o dos goles todos los partidos

------------------------Bufon---------------------
Alves---------T. Silva-----Chielini-------Taiwo
--------------------Cambiasso------------------
Hulk------------------------------------------Pato
----------------------Hernanes-------------------
--------Etoo-------------------------Ibra---------

2 respuestas
V3dd3r

#13492 hombre si pones enlace mejor, asi vemos IFs o totys y tal. Si tienes a Hulk lo suyo seria que jugaras con Motta IF para mejor compenetracion, aunque no entiendo porque tienes a Alves cuando Maicon para mi es mucho mejor. Si tu Hernanes es toty, ponlo de MCD tiene la misma def que Cambiasso y encima es un pelin mas rapido; de MCO yo pondria a Hamsik toty, es una maquina. La delantera esta bien, para suplentes de ese estilo encima tienes a Milito y Cavani, otros que tal bailan. Se me olvido decirte, para Cambiasso de MCD prueba a Asamoah toty, vas a flipar.

Por cierto, tengo que "quedar mal" con respecto a mis criticas con Villa. De DC nunca me convencio, pero joder, ahora en la 4 2 3 1 que estoy jugando con la BBVA de MP es sencillamente increible, es abrirme a la banda y entra desde segunda linea siempre en el hueco de los defensas, exactamente el sitio que uno tiene en la cabeza cuando va a centrar. Ni que decir tiene que con ese chut, regate y velocidad, es un MP de la ostia. Bueno y Soldado 87 con respecto a mi ultimo DC que no fue otro que Rooney, no hay color la verdad, que cosa mas sobrevalorada el amigo Rooney pff vaya tela.

1 respuesta
fanultimate

#13493 yo croe k va cn el tema tactica.... cmo tu dices por ejemplo el amigo villa xd, yo tenia a rooney de DC cn mi 4 1 2 1 2 acompñado con drogba y menuda pareja, los vendi pk logicamente estaba loco por CR y tengo a benzema if y cr de atacantes... aunke intercambio aveces a CR cn higuain y atraso a cr a su puesto natural ...quizas creo k vaya en la tactica... pk yo con villa opine lo mismo k tu al principio cn mi tactica... menudaaaaa desilucion no es hombre para caer al centro, sino cmo tu dices, entre lineas y a las bandas, tremendo...rooney y drogba son mas fuertes para aguantar el cuerpo a cuerpo...un jugador k m tiene xiflado y riancen xdd... ajjaja es miccoli, joder lo tengo para cambiarlo por kaka y joder sus atributos m dejaron algo tocado, pues lo probe y buas.... m gustaaa a pesar de su 83 de media....y baratito xd..

TIWEHSMALES

#13492 parecido al mio.....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#demLywaLbbaoz
a mi no me gusto nada Pato, y la mejor delantera que he probado es ibra lavezzi, Etoo me parece un poco torpon... pero cuestion de gustos.
Y para mi fundamentales hamsik y Asamoah

1 respuesta
TIWEHSMALES

alguien ha probado a montolivo 85 o pastore 84?????

caracruzada

#13495 no se ke le veis a lavezzi pero con el defesa goni e jugado hace una hora con uno k lo tenia y no a tenido c0j0n3s de ganarme y tenia a toda la serie a toty y a goni ni lo a superado, no se si el tio sera malo o k esta demasiado valorado de todas maneras no lo e probado pero nunca llamo mi atencion

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gFocDzh7bbard

1 respuesta
ruben88

Team Of The Week

STARTING 11
GK - Earthquakes' Jon Busch (67>72)
RB - Atletico Mineiro's Patric (70>74)
CB - Colombia's Mario Yepes (77>81)
LB - Chunnam Dragon's Yun * Young (62>64)
RM - Goteborg's Stefan Selakovic (67>7
RM - Galaxy's David Beckham (78>82)
CDM - Flamengo's Willians (75>81)
CM - Pohang Steelers' Kim Jae Sung (67>73)
ST - Sounders' Fredy Montero (74>79)
ST - Colombia's Falcao (82>87)
CF - Argentina's Sergio Aguero (85>8

SUBS
GK - Paraguay's Justo Villar (74>80)
LWB - Atletico Mineiro's Gilherme (69>74)
LB - Sligo Rovers' Aaron Greene (58>63)
CM - Argentina's Fernando Gago (78>81)
CF - Sao Paulo's Marlos (74>81)
ST - Paraguay's Nelson Valdez (78>82)
RF - Sao Paulo's Dagoberto (75>80)

1 respuesta
V3dd3r

#13498 bueno hay cosas mas interesantes que la semana pasada: Falcao, Kun, los ingleses y su amor patrio haran que compren sobres como locos para tener a Beckham, vamos a ver que tal Lady Gaga... porque esto de que los sobres de recuperacion cuesten casi 500 monedas pfff que ruina y los contratos de 90 rondando las 1k monedas.

Por cierto, van a desmantelar al Udinese entero madre mia: Inler, Zapata, Sanchez... yo que soy del Granada, le tengo mucho apego al Udinese xDDD.

1 respuesta
pridedsafe

hay alguien que tenga jugadores de la liga portuguesa if o toty y k este interesado en venderlos?

Usuarios habituales