FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#13857 la holandesa no tiene LTI de oro asi que no esta completa xD La Rusa Es mas completa xD por que la turca sus laterales de ambos lados dejan mucho que desear xD pero en el ataque son muy buenos xD Quaresma Miller y Simao son la polla xD
joder que fichaje a hecho el madrid con callejon tios xD es un rayo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cttYUsb9bbfnD

1 respuesta
ruben88

#13861 seguro ke me aga la turca el uniko ke no me convence es Alex pero no pasa nada.

Una cosa,el otro dia estube ablando con uno de aki en el foro no me acuerdo kien era k me decia k el GT5 es mejor ke el forza 3.yo dejo este video aki para ke lo veais y me decis si esto es un juego de coches o ke cojones es.

http://www.youtube.com/watch?v=bQCOm1KCBT4&feature=player_embedded

1 respuesta
F

#13860 A Ibra quizás lo baje porque sus pases son muy buenos y de DC todavía no me a dado demasiado, soy de paredes y me gustan los tios con buen pase, tengo ahí a Totti porque tiene muy buen pase y por ahora me va bastante bien con el, A Hernanes 85 no me da ni vendiendo todo el equipo, el viernes este hice una semana con la x box y es lo máximo que e podido hacer todavía xD, aunque seguramente me haga con Taiwo, no soy tío de suplentes, siempre intento reforzar mi once inicial y no gastarme el dinero en otros que no van a jugar para nada, lo e intentado y siempre e acabado descartandolos a todos xD

caracruzada

#13862 pa no gustarte como te tragas los videos

#13849 las estrategias de corner con k la crees y las guardes ya salen y lo de las tácticas personalizadas en el primer partido del ultimate le das a la pausa y en tacticas rapidas la metes y ya te sale siempre,,,,,,,,,,,,,, eso si cada vez k salgas del ultimate tienes k volver hacerlo pero bueno

1 respuesta
D

ke les parece este ekipo de la premier??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h5l81AYabbfqK

alguna sugerencia??

2 respuestas
caracruzada

#13865
Si puedes comprar a king 83 y dawson 83 para mi junto a samba 83 los mejores centrales de la premier aunke a kompany if no lo probe pero el normal falla mucho de cabeza, el ltd dejalo como esta para mi el mejor de la premier , si puedes pillate a nasri 85 y luego poco a poco ir mejorando con parker 86 de mcd ect

ruben88

#13864 es ke no me guste eske me rio del mejor juegos de PS3 ese el problema jajaja.y si me lo trago es lo ke tiene el aburrimiento ke estoi en el PC y veo videos.

Bueno y este es el equipo que me hecho me falta todavia lo mas gordo ( alex 88, emre IF y simao IF ) pero mi primer partido anoxe y victoria 4 - 1 .

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#imeqkG48bbfrK

1 respuesta
V3dd3r

#13865 hombre podrias decirnos tu presupuesto, aunque viendo tu equipo me imagino que no sera muy grande. Porque yo te diria que de centrales ficharas a Samba 83 y Onuoha IF, entonces como te han dicho, Cahill 83 y King IF te haran el apaño mejor que los tipicos Ferdinand, Vidic o Terry. De porteros a Reina, no hay mucha variedad. Los MCDs no estan mal, si usas a Essien con Fabregas pues bueno, es aceptable, aunque yo para esas posiciones me decantaria por Ramires IF y Parker toty, suponiendo que tienes mucha pasta xDDD. De MCOs Nasri 85 por Modric y VdV de titular, aunque para jugar de MCO pegado a banda lo veo demasiado lento para abrir la banda. Casi que ahi bajaria a Silva y de MP un DC reconvertido tipo Anelka o Balotelli porque te van a buscar mejor el hueco y tienen mejor definicion y cabeza que Silva.

1 respuesta
caracruzada

#13867 enhorabuena
#13868 ami silva de mp si me gusta yo al empesar el fifa jugando con un 4411 de delantero adebayor y mp silva y con la pared siempre se kedava adebayor solo cierto es ke de cabeza poco goles va a meter pero hace alguno y ami flecher me encanta no tiene mucha media pero es un crack y cahill lo probe pero me gustaron mas king y dawson los 2 if pero no decido yo ejje

1 respuesta
ruben88

#13869 qe pavo eres de verdad joder gente asi.....

1 respuesta
V3dd3r

Sigo queriendo vender a CR 89 en PS3. Escucho ofertas coherentes. MP por aqui.

caracruzada

#13870 si pavos como tu hay en todos lados

1 respuesta
ruben88

#13872 pero tu kien te crees ke eres ??ya te digo ke si vas a contestar diciendo enorabuena y gilipolleces asi mejor ke te ahorres en escribir que te das por aludido

1 respuesta
caracruzada

#13873 escribo si quiero y
eske pareces una Mosca deje el tema de xbox y ps3 para evitar polémica pero como las MOSCAS siempre te gusta remover la mi3rda una y otra y otra vez como te gusta pavito

1 respuesta
ruben88

#13874 pues escibe si kieres pero no me contestes porke as sido el unico k as contestao.algo te importara si contestas no??y no soi una morca pero la cosa eske si tanto decis k es mejor una cosa k otra pues lo dejo ay puesto i el ke kiere verlo ke lo vea pero como jode la verdad eh si eske ....

1 respuesta
caracruzada

#13875 MORCA no pero MOSCA si,,,, pues bien por ti si te gusta el forza todo para ti ami me gusta mas el gt5 y como al k le tiene k gustar es ami y al k le tiene k gustar la ps3 es ami pues vale, ami no me pagan por decir esto es mejor o peor o convencer a la gente si kieres convencerlos pues bien por ti pídele sueldo a microsotf, solo hablare del ultimate y puedes seguir insulta siguieres no tengo ganas de mas polemica pero si kieres mas contesta con cualquier tontería

ESTA OPINIÓN NO ES MI PERO TOTALMENTE DE ACUERDO

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

#13876 No corrijas y luego pongas 200 faltas xDD :P

2 respuestas
caracruzada

#13877 JAJAJAJAAJAJJA ya pero morca entre otra cosa es una ciudad y no un ser vivo pero tienes razon ejejeje

ESTA OPINIÓN NO ES MI PERO TOTALMENTE DE ACUERDO

spoiler
1 respuesta
ruben88

#13876 y quien a insultado a quien??que malo eres poniendo eso del GT5 no??cuidado no me peges.de verdad que tengas qe poner esa biblia ay me parece ridiculo lo que pasa que te gusta mas lo que sale en la Tv y el nombre que tiene a que lo es en realidad pero bueno si kieres tu el GT5 felicidades para ti,pero si vas a poner tonterias ahorrate escribir.

#13877 jejeje para que veas

1 respuesta
ruben88

#13878 JAJAJAJAJAJA ahora si te lo digo PAYASO ,que pasa que tu no te equivocas ???eres tan listo ??? joder si ya te digo yo ke aki ay gente ke nose a ke juega

caracruzada

#13879 que no te guste la verdad y prefieras vivir en tus fantasía de FRIKI pues bien y no veo la TV para tu interés solo veo cuando juega el madrid y algún ekipo que me guste y reconosco k me ekivoco cosa k tu no pavitaaaaa
y pasando del tema del gt5

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cN5JforObbfsO

merece la pena chalme if o sigo con sagna ??¿? el sagna if se me escapa del presupuesto y de mp cual recomendais?¿?¿ tuve ayer a lisandro 86 pero no me gusto me gusto mas jelen y gomis

1 respuesta
ruben88

#13881 pues ala no vuelvas a dirijirme la palabra mas porke con gente asi paso de relacionarme haber si se me va pegar algo....

pridedsafe

lo que ha cambiado este foro..... tssssssss

... Espero k los q vienen a cargarse este foro.... no les de la pasta para comprarse el fifa 12 y asi no vuelvan aki a molestar el año k viene

caracruzada

Yo a lo que le haya ofendido les pido disculpas - al aludido pero bueno lo escrito escrito se queda y yo no vine a cargarse el foro di mi opinión y a 2 no les gusto y se formo esto pero bueno si piensas eso pues ala pero bueno yo de 1º me registre aquí para mejorar mi equipo y espero k no revuelvan mas el tema de consolas

L

¿Qué os parece el equipo que tengo en mente? Tactica 4-3-1-2

---diego milito --- eto'o-----------

-------------- sneijder ----------------

-----silva --- essien --- nasri------

a.cole --- lucio --- piqué --- alves

---------------j.cesar ----------------

Opinad alternativas para llegar a tener compenetración general 100, y si hay algunos mejores que estos para su posición en relacion calidad - precio. Que tal sneijder de media punta? y la tactica 4-3-1-2?

bueno gracias por todo jeje

1 respuesta
caracruzada

cuantas monedas tienes y ke liga prefieres¿?¿? y ami no me gusta sneider demasiado lento y no tiene cuerpo pero viendo ekipo la premier o serie A

josemaria97

caracruzada me poedes decir lo de las tacticas personalizadas para ut???
gracias

1 respuesta
caracruzada

#13887 te lo puese mas atras pero copio y pego

las estrategias de corner con k la crees y las guardes ya salen y lo de las tácticas personalizadas en el primer partido del ultimate le das a la pausa y en tacticas rapidas la metes y ya te sale siempre,,,,,,,,,,,,,, eso si cada vez k salgas del ultimate tienes k volver hacerlo pero bueno

SI no me e explicado bien dímelo no es mi fuerte y lo intentare paso a paso

V3dd3r

#13885 vas a tener una mierda de compenetracion porque vas a tenerlos entremezclados en posiciones con Serie A, BBVA y Premier. Decidete por una Liga y la formacion, pues yo la tuve y no me gusto nada, es mas, creo que es la peor con la que he jugado, ya que tienes 0 de profundidad por bandas.

TIWEHSMALES

una pregunta:
hay alguna regla no escrita de que este mal visto jugar con 5 defensas???
es que ya van un par de tios que antes de empezar a jugar, me mandan un mensaje llamandome no se que,(en ingles) por utilizar 5 defensas, y me toca los huevos. Me gusta jugar 532 ultraofensivo, que problema hay?????

1 respuesta

Usuarios habituales