FIFA Ultimate Team 11

josemaria97

Criscito IF ya porfavor!!!!

2 respuestas
caracruzada

#14101 y benzema que se esta saliendo, hoy otro partizado suyo + toda la pretemporada, y españa no se que le pasa en lo amistosos y hoy empeso el partido rarisima y amos aver que ase la sub ahora de momento 0-0

1 respuesta
V3dd3r

#14101 compra sobres que esta semana sale como IF, aunque no tiene unos stats de escandalo la verdad...

#14102 pues mira lo que pasa, ahora clubs como el Chelsea, Barcelona o Athletic pierden a jugadores importantes por un capricho de una FIFA y sus respectivas federaciones para hacer caja. A parte de eso, contra España, que es la campeona del mundo, todos salen a morir, aunque bueno, a nosotros nos pasaba antes lo mismo, ganabamos todos los amistosos a todo el mundo y despues llegaba la hora de la verdad y nos comiamos los mocos; ahora parece que es al reves, nos meten repasos en los amistosos y a la hora de la verdad, nos meamos al mas pintao.

El ejemplo es Alemania, la seleccion que mejor juega hoy por hoy y mira, en las dos ultimas competiciones les hemos meao.

2 respuestas
F

#14103 Piqué lesionado y torres con una conmoción, cagandome en Mr Potato me hallo, menudo repaso que nos va a meter el madrid joder

1 respuesta
adri_xampion

#14089 Adrian ya esta en el atletic pero es de plata, y por cierto tiene muy buenos stats si alguien lo vende para ps3 en 4.1.2.1.2 lo compro

BlackBeasT

Pero si yo he visto a adrian 80 if :S

#14107 Si,fail por mi parte no me fije.

2 respuestas
F

#14106 pero del depor no?

1 respuesta
caracruzada

#14103 Eso si no se pa que meten en pretemporada un partido solo para sacar $$$$ amos aver contra brazil que yo creo que España si saldra motivada y espero que le demos un meneo, pero ojo con alemania a mi es la que mas miedo me da para la eurocopa pk a italia y holanda no las veo y francia y inglaterra mas o menos igual pero de aki al verano que viene amos a ver que pasa

y la sub20 que acojone lo que le a costado pasar de ronda

#14104
Pero seguro que tanto xavi como pique juegan, y villa se le vio hoy enchufado pero un poco chupón

y si adrian if es del depor

V3dd3r

#14106 hay jugadores de plata que rondan el 73 o 74 de media que cuando son IF pasa a ser de oro ese IF: Rodney, Marlos, Adrian... hay muchos.

Por cierto, mientras vendo mi equipo BBVA, que me esta costando, me he comprado el Brazilian Silver y pfff me lo estoy pasando en grande; eso de que un equipo de plata se mee al tipico que te llegue con su equipo de 84 u 85 de media... ademas, a practicamente todos los oro que gano, me flamean xDDDD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#geR6V9w9bbhEx

1 respuesta
pridedsafe

#14109 para mi, kien te falta en ese equipo, es richardlyson por juca, y si kieres un defensa k las meta todas de corners, ficha a edu dracena, es un central y no te saldra caro, ademas rinde de puta madre en defensa :P

diego costa, si le pillas el rollo, es un delantero con el k te jartarias de meter goles, k calidad tiene el hijo puta .... kien se lo diria a el en la realidad xD

BlackBeasT

Me he comprado dos sobres de 7500 y me ha tocado a gerrard,i believe.

pridedsafe

lavezzi 86 o lisandro lopez 88?

as_105

me a desaparecido el UT lol?

WiLoW

¿cuanto vale un portero de plata IF?

pridedsafe

a mi me ha aparecido al intentar conectarme un mensaje para actualizarlo, lo he actualizado y ahora no me deja entrar por la mierda de los servidores de ea me dice :S

PD: Ya me ha dejado entrar

pridedsafe

todo depende del portero de plata k sea.... los hay k son muy muy caros... y otros como doblas por ejemplo q son mas baratillos

caracruzada

Que ekipo y alineación de 4 defensas podría hacerme de la premier ¿?¿?
en alineación e pensado en un 4312
parto con 300.000 monedas y torres y tevez y reina que para los saques los hace perfecto para la contras
estoy ya harto de la liga bbva,serie a y la alemana, me quiero quedar con el que tengo de francesces y aver que me recomendáis de la premier

pridedsafe

un consejo!.... la premier es otra mierda, hazte un equipo con ese dinero de jugadores de plata.
Si ya tienes una plantilla francesa con jugadores if y totys..... hazte ahora algo k sea poco comun verlo, y para eso lo mejor es una plantilla de plata

caracruzada

Es que uno de mis grandes fallo es ese, no se jugar con jugadores medios, y no se porque, jugando con amigos y llevando equipos como madrid, manchester , city, portugal, argentina ect soy el mejor pero luego cuando nos ponemos a jugar con equipos como santos, boca,flamengo ect soy un mugre no gano ni uno , cuando mas lo noto es en la fiesta del futbol, cuando reducimos las carasteristicas de los 2 equipos al 50% hay me parten siempre, pense en aserme un equipo holandes pero no me convenció

Equipo actual llevo 2 semanas con el y el mejor que e tenido pero ya no lo puedo mejorar mas, ya que taiwo no me fue bien y me va mejor mathie y de mcd los probe a la mayoria y esos 2 son los 2 que mejor me van y paso de pagar mas de 200000 por sagna if que es un LTD y no vale eso

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cN5JforObbfsO

1 respuesta
pridedsafe

#14119 ya te digo yo k un ekipo de plata de brasil no lo notaras tu como un equipo medio... o d la mls..... lo k pasa k esta es un pokillo mas cara creo

2 respuestas
F

Para los de X box!, cambio codigo de Alan Wake por monedas del Ultimate xD, si la oferta me convence os lo paso, el juego tengo entendido que es full

1 respuesta
ruben88

#14121 el Alan Wake una Full??? jajaja es un juegazo si te gustan los juegos de acojone esta muy bien.

1 respuesta
F

#14122 Full es algo así como decir entero en inglés xD

V3dd3r

#14120 hombre, un equipo de plata de Brazil contra un equipo de oro medio en condiciones, tiene mucha desventajas por muy bueno que sea el equipo de plata. Mismamente, los corners medio bien sacados es gol seguro para el equipo de oro, el portero de plata es malo de cojones, los cuerpo a cuerpo normalmente son para el jugador de oro, se fallan mas pases...

2 respuestas
cesard4

Brasilver :D http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#AkJ26vVQbbbsR
Si Agrego Dimaria 86 Subire de Valoracion?? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kbVDidNMbbhWZ (no quiero Subir)

cesard4

#14124 Tio no tanto xD Diego IF Es Muy Bueno xD y el mejor MCD que e tenido a sido uno de plata llamado Fabricio tiene un remate y unos pases de crack y al defender es un dios yo jugue el torneo este de una nacionalidad con el equipo de plata de brasil y de 10 torneos creo que perdi solo 2 o 3 como mucho salian muy rapidos al campo de juego o la gente se confiaba y luego se comian goles de par en par xD y si quieres que no te ganen e los centros on de titular a Leonardo Silva si te compras el if mejor
Rodnei se las come por arriba xD

M

vendo a forlan,aguero (85),ramos,pique,pepe,carvalho,navas y ozil (84).me interesan monedas o jugadores de la premier!!un saludo!!

pridedsafe

#14124 como se nota que no los has probado.... soy yo, que tengo un equipo sin ni un solo if, y me van de puta madre... en defensa manoel no hay un tio que le gane un balon por arriba..... no me kiero imaginar yo jugar con ese equipo que ha puesto cesard..... yo era de los k pensaba igual que tu, hasta que me hize un equipo de plata :P

2 respuestas
ruben88

#14128 +1

1
cesard4

#14128 El Equipode De La MLS Es Muy Bueno xD .... pero requiere una forma de jugar diferente al brasilver xD.... el brasilver si no sabes filigranas (para que lo tienes) xD en cmabio msl tiene una forma de jugar mas simple solo pases con triangulo por arriba xD a que la gane unode los dos delanteros xd que son muy rapidos xD o si tienes a Folan If centro y gol seguro xD .... El Portero de la mls es Muy bueno el negro ese xD muy rapido para salir a cortar xD y ni que decir de la defensa xD y si quieres filigranas tienes a Giovanni xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hdgwWRpGbaVgG

Usuarios habituales