FIFA Ultimate Team 11

cfc

jajaja yo no he podido , e estado una media hora,que putada ahora me a bajado el porcentaje de las monedas tambien , pero bueno al final es un juego para pasarlo bien asique si es verdad que hac en algo para que se quede asi la pantalla y luego esperan a que desconecte el otro menudos rallados , yo lo que quiero es jugar y si me ganan pues mala suerte ya ganare yo el siguiente .

V3dd3r

Bueno, pues se avecina un Aguero IF para la Premier...

ruben88

TOTW

GK - Asmir Begovic - Stoke City 75 > 80/81 SIF?
CB - Gary Cahill - Bolton 79 > 83/84 SIF?
CB - Toby Alderweirld - Ajax 74 > 79?
LB - Stephen Ward - Wolves 64 > 64 or 70?
CDM - Lewis Holtby - FC Schalke 74 > 79 or 80/81 SIF?
CM - Paulo Machado - Toulouse 74 > 79
CM - Sebastian Rudy - TSG 1899 Hoffenheim 71 > 74
CAM - Walter Montillo - Cruzeiro 78 > 83 re-release of SIF or 84/85 TIF?
CF - Sergio Aguero - Man City 85 > 88 or 89 SIF?
ST - Danijel Ljuboja - Legia Warsaw 75 > 80?
ST - Austria Wien's Roland Linz - FK Austria Wien 73 > 74 or 78?

Subs:
ST - John "Heart of Gold" Sutton - Hearts 71 > 74 or 78 SIF?
ST - Chris "United We Score" Pontius - DC United 64 > 64 or 70?
ST - Tim Matavz - FC Groningen 71 > 74 or 78 SIF?
ST - "Dirty" Ari - Spartak Moskva 74 > 78?
CM - Tim "The Gent-leman" Smolders - KAA Gent 69 > 74?
CB - Duilio "The Student" Davino - Monterrey 69 > 74?
GK - Laurent "Le Herault" Pionnier

_BreaK_

como puede ser ke la gente puje 100.000 monedas x cesc del barsa??? estamos locos o ke si en la premier vale 40.000 monedas....la gente esta flipada enserio

A

termine la final de un torneo gane 9-2 y pito el referi los jugadores se mueven en el lugar y nunca termna ya hace 2 horas yo aprete start y aparecio 1/2 y sigue asi hasta el marcador y nombres se fueron

A

Disculpen, no he podido jugar hoy, me dice que los servidores de ea no están disponibles, alguien sabe hasta cuándo???

1 respuesta
ruben88

#14166 tu prueba siempre hasta que te deje entrar

F

Compro componentes del Málaga en formación 4-1-2-1-2

cesard4

team of the week
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#bpBtZwa6bbiYz

cfc

esto de los sobres es una mierda ya no compro mas , lo de la hora feliz existe ... donde se puede mirar...

1 respuesta
V3dd3r

#14170 a mi en los sobres me toco a Messi una vez xDDD.

josemaria97

Os lo dije que los de ea pongan a falcaon en el atleti!!con 86 de media o por ahi es un CRACK...

1 respuesta
pridedsafe

#14172 jajajajaj 86?? tampoco pides tu mucho... lo pondran de media 82, como hacen con todos los traspasos.... aunque no te discuto ni mucho menos lo de k es un crack, me encanta este jugador... (aunque en el fifa su TOTY deja mucho q desear xD)... para mi gran fichaje

F

Yo creo que le pondrán un 83 o un 84

pridedsafe

82

1 respuesta
F

Tan bueno es David Navarro IF? me estoy haciendo el Valencia y no baja de los 15.000

cfc

lo de la hora feliz existe ... donde se puede mirar... como sabes si es la hora feliz esa sale algun icono o algo ...

cesard4

Colegas compro Schweinsteiger IF el del bayer xD se llama bastian por si no lo conoceis jajajaja xD no encuentro ninguno en subasta y voy 5 dia buscando xD

1 respuesta
pridedsafe

#14178 locoo acabo de meterme en tu perfil.... no se, estoy borraxo y ma dao por ahii..... k mojina tiene tu novia tio.... dejate de tanto fifa y disfrutalaa.... jajajaj y no te emparanoyes ehh.... q va con respeto xD

1 respuesta
josemaria97

#14175 a coentrao lo subieron,a eto,a ibra...etc y a falcao(40 millones) no???

cesard4

#14179 ¿? jajajaja joder?? lose xD??.... casi ni juego fifa entro alguna vez por la noche cuando hace mucho calor y no deja dormir jajajaja , pero ese es asunto mio colega xD y tengo disfrutandola 3 años jajajajaja

caracruzada

Me podéis decir jugadores africanos de oro....yo eske no conosco casi ninguno
es pa el ekipo este, no es mio pero me a pedido ayuda y solo le dije essien que era el unico que no tenia y que conociera yo, tambien tiene a uche if y ayew if que no aprecen pero los tiene y baratos lleva solo 2 semanas con el juego,asin que asamoah y boateng if descartados

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eWuNRY3zbbjQy

TIWEHSMALES

dos preguntas:
por que no estan aun gabi, silvio y miranda en el Atleti??????
como es posible que HOY me salga en un sobre Altintop del Trabznospor, cuando ya hace tiempo que sale del Madrid?????
edito: ni Courtois ni Elias???

1 respuesta
caracruzada

#14183 Es el hermano y ademas uno juega por la banda y el otro por el centro(altintop) y lo del atletico ni idea, una putada para vosotros la verdad

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14184
glups, no tenia ni idea que tenia un hermano.
pues si, del Atleti pasan bastante. Supongo que Falcao si saldra pronto.
Lo curioso es Silvio, internacional portugues, y no sale tampoco en el Sporting de Braga, su anterior equipo...

1 respuesta
caracruzada

#14185 pero no solo te pasa ati yo supongo que a algunos les gustaría tener a neymar, thiago...ect y ami que saliera varamae, pero bueno ya solo queda 1 mes pa el 2012

josemaria97

A falcao que lo suban a 86 o 85 se lo merece!!!
Aupa Atleti!!!

pridedsafe

jajajaja esta el tio empeñao en k a falcao le pongan un nivel equiparado al q tiene su primer if solo porque lo ha fichao el atleti..... xD

PD: etoo, ibra, coentrao.... esos los subieron por que les hicieron cartas ups.... k son subirle el nivel pero estando en su propio equipo, en traspasos, CREO que no le han subido el nivel a ningun jugador.... ni siquiera los stats

2 respuestas
adri_xampion

#14188 Sip, mira el Plata de Adrian en el Depor y de Adrian en el Atletico, en oro no lo se, pero en plata k si suben los stats. Y sin kerer tirarme el rollo algun fichaje algo menos sonado he visto k le subian stats, si los veo lo comentare. Saludos

V3dd3r

#14188 por ejemplo Mexes en el Milan tiene los mismos stats que su IF de la Roma, que no de su carta normal en la Roma. Siguiendo en el Milan, Taiwo es de media 80 y el del Marseille es de media 78 creo recordar. Gervinho del Arsenal es mas parecido en stats y media a su IF del Lille que a su carta normal del Lille y asi hay mas ejemplos como el propio Coentrao; otros como Alexis o Aguero mantienen su carta normal del Udinese y el Atl respectivamente.

Usuarios habituales