FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#14370 bueno, en un rato estara en españa....

adr1anz

#14368 si pero en online no creo ke puedas cambiar a defensa clasica..

1 respuesta
adri_xampion

#14372 hay ya no lo se, yo creo k si, aunque sean partidas igualadas tu los controles puedes tenerlos como tu kieras, es config. personal

adr1anz

yo no se porke si implantaron eso para los que defendiamos con R1 tenerlo mas dificil dudo que en online se pueda cambiar esa opcion porque si lo que querian era dar 1 paso adelante no lo van a conseguir porque la gente activara defensa clasica y listo.. y ojo soy de los de R1

igualitojabs

Pues yo mientras sale en españa, me he descargado la del ps12, y no pinta mal los gráficos y el juego, tiene más regates ahora también...hacía años que no probaba un pro, alguien más tiene la misma impresión de que puede estar bien?. Saludos y gracias.

1 respuesta
DaNiiCs

cuando saleee!?

TIWEHSMALES

#14375 A MI ME PARECIO UNA MIERDA.
y la defensa nueva del fifa, un poco rara, no hay manera de robar un balon, si no es con entrada agresiva..

TIWEHSMALES

alguien sabe si el pes tiene algo como el fut?????
siempre tengo la duda de uno o otro, pero si no tiene algo similar al fut, paso...

1 respuesta
V3dd3r

#14378 la Liga Master, me sorprende un poco que no conozcas la Liga Master, puesto que creo que hablo por todo el foro cuando digo que todos hemos jugado antes la Liga Master, online u offline, que el UT. A diferencia del UT, la liga Master es mucho mas facil hacerte un equipo top y los equipos top, suelen ser practicamente los mismos, formados por los jugadores que parten en ese PES, por ejemplo el año pasado los equipos top de la LM siempre eran: Arshavin, CR, Messi, Ibra/Drogba. Eso seria como lo mas destacable, pero que vamos, se parecen en mas bien poco la verdad, ya que en el UT tienes los cromos de rec., lesiones, contratos, formaciones, entrenadores, la compenetracion... que lo hacen ser bastante diferentes.

Aunque claro, lo mismo que en la LM llega un punto que cdo estas en 1ª Division practicamente siempre juegas con equipos parecidos al tuyo, en el UT muchas veces hay diferencias abismales entre unos equipos y otros y eso hay gente que no le agrada demasiado; a mi en cambio si, me parece un reto jugar contra gente que tiene supermegaequipazos y petarles.

1 1 respuesta
caracruzada

Pero la liga master en el offine es como el modo carrera del fifa pero con ligas falsas y un poco mas cutre, del modo online de la LM ya de hay no digo nada el ultimo pes que me pille fue el 2009(ylo del online de la Lm due el año pasado no¿?), hay lo deje, me pille el fifa 09 y no volvi a probar mas el pes

ruben88

habido ekipo de la semana en el UT11??

1 respuesta
cesard4

#14381 si tio xD
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jXaVqGHfbbnC6
Es Raro Pero Creo Que Todos Los Jugadores Peruanos Del Juego tienen IFs :S
Mira Es Miccoli xD Si Hubiese Salido Antes xD Lo Que Sufririamos Para Pararlo xD

TIWEHSMALES

#14379 pues no la conocia. yo empece en fifa 10 y el fut lo descubri con fifa 11.
veo que no es lo mismo. es que la nueva defensa del fifa 12 me jode un poco, y era por probar el pes.

neomaster

bueno, tras las vacaciones regresa el fut12, quedan 4 dias señores, recuerden que el dia 20 empieza, que emoción XD. aqui os dejo los equipos finales de mi club, hize dos plantillas XD.

a ver si este año tengo tanta suerte :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cZaq7yn4bbnPM
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fhlkNIpWbbnPN

1 respuesta
pridedsafe

#14384 q de tiempo sin verte por aki colegaaa...... :)

1 respuesta
caracruzada

UNA DUDA

Como que empiesa el 20¿?¿? supongo que sera solo en la pagina web y otra cosa, que mi ingles es penosos, ami entender pone
2 sobres gratis
2 equipos de la semana, y 1 para el dia 20(esto quiere decir que salen eso para gastar sobres o se dan al azar o k)
regalos diarios
y lo de competición por mas de 500000 monedas¿?¿¿

y si el juego sale el 30 o 29, y el ultimate el 20?¿

1 respuesta
igualitojabs

Hola, buenas, donde vais a comprar vosotros el juego para ps3?, en que tienda o web?. Saludos y gracias, he visto varias, hasta una por 48.95€ con 18 sobres de oro, lo malo es que el idioma del juego no me aseguran todavía que lleve el español...y aparte de esa la más barata que he visto es gamestop 61.95€, luego game un euro más por la web pero no sé si lleva lo de los sobres y seis meses de sobtres ultimate...Saludos y gracias.

irv_8

No os parece mala la camara nueva del fifa 12 y la forma de robarle el balon e el contrario, no se lo puede quitar, ya que lo defiende a distancia?? :S

1 respuesta
neomaster

#14385 jejeje yo siempre regreso antes de la nueva temporada y ahora que comienza el 20 la pretemporada más, a ver si hay suerte con los sobres

neomaster

#14386 siempre sale unos dias antes en la web, donde aparte de eso te daran regalos diarios hasta la salida oficial del ultimate en ps3, asi que atentos a la web

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14388 es un poco coñazo. nunca robas una. Ahora hy que presionar un boton para "presionar" y otro para robar, pero cuesta un huevo.
Lo que me jode es que la i.a. si roba balones como antes, en cambio tu no te puedes cruzar con el atacante¡¡¡¡
no se supongo que hay que acostumbrarse. Ademas, imagino que en on-line no dejaran jugar con def clasica.

irv_8

#14390

hay que hacerse una cuenta nueva o con la misma? es que la mia la tengo bloqueada

X

Pues nada el dia 20 Abrire mis 12 correspondiente paquetes gold .

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14393 pero eso como es, no me aclaro...

2 respuestas
X

#14394 tengo 6 cuentas de xbox live desde fifa 10.

irv_8

#14394

por lo visto es hacerse cuentas para que te den mas sobres gratis, quizás lo haga este año..

1 respuesta
X

#14396 las cuentas registradas posteriormente a 16 de Agosto no tendran los 2 sobres asi que ni te molestes.

2 respuestas
irv_8

#14397

ok :D

neomaster

#14397 yo tengo 15 cuentas ps3 XD

adr1anz

yo tengo 1.. coño.. :( en los 2 sobres esos me tocan todos chinos con la suerte que tengo! jajaj

por cierto 1 mod creo un hilo pala el ultimate team 12 :) yo ya lo tengo en favoritos

1 respuesta

Usuarios habituales