FIFA Ultimate Team 11

zosh07

por fin me toca algo xD jaja el santo de mostoles! xD jajaja

K

ja ja yo siempre abro a uno que es asi moreno que esta mirando a la derecha a si moreno de piel con el pelo corto y el fondo amarillo simpre elijo a ese y lo tengo comprobado si elijo a otro me sale bazozia pero si es a ese simpre me salen buenos estoy tocado con la barita je je je gente ir a por ese sobre que salen jugadores muy buenos

tux09

Yo paso de comprar sobres porque no me toca absolutamente nada, solo mierda mierda y mierda, me he gastado 22.500 hará 3 dias y no me tocó nada, el mejor jugador tenia 79 (Amauri) solo me toca basura, basura y basura, prefiero ahorrar y ya compraré sobres masivamente más adelante...
Que jugador elegiis para que toquen los jugadores tan bastos que os tocan?

Alvarez19

#2664 ajajaj men te felicito q suerte xd cual jugador del sobre has agarrado?

#2668 cr7 se vende por unos 850k creo es una mina de oro xD con eso te compras a messi y te sobra

Alvarez19

#2672 jajaj lo tomare en cuenta aunq la ultima vez escoji el de ozil y me salio fabregas xD

G

hola, madre mia de mi vida cr 7 casillas messi, joder cuanto gastais en sobres, yo no acierto, cual son mejores los de 7500 o los de 5000 . soy de ps3

K

pues yo me e gastado unas 70,000 monedas y me an tocado en total.CR7 IF,SILVA,PEDRO,ETOO,CASILLAS,PUYOL IF,PIQUE,IBRAHIMOVIC, Y muchos mas un montonazo de basura pero el que no juega no gana ahy queda eso gente.YA E DICHO QUE PERSONAJE ELIGO ARRIBA LO E PUESTO.

adr1anz

ke comprais sobres de 7.500 o de 15.000 ? yo siempre pillo los de 15.000 y lo mejor ke me ha salido fue reina ayer xd

A

jjajaj weno reina algo es algo amortizas el sobre yo tengo 170 mil monedas todas aorradas entre partidos i subastas pillando gangas como pepes por 4000 mil puyol por 55 mil navas MD por 12 mil etc,,, sobre todo por la noxe i qiero aorrar para cristiano pero me parece q me qedan 2 meses pa pillarlo porq no pienso pillar sobres !!!! xDDD

G

#2677 kunsito voy a intentarlo con el personaje ese aver si hay suerte, gracias

por cierto ayer os dimos un pelin pero sin malos rollos ehh, un saludo

zosh07

si te digo cuantos sobres e tenido k comprar a lo largo del ultimate para que me toque algo....xD asta aora lo maximo avia sido un arshavin xD

G

porque meaparece que la tienda no esta disponible!!
necesitoo pillar mas jugadores

Alvarez19

#2677 men pero compras de los de 7500 o los de solo jugadores

1
A

porq abras agotado los 5 sobres q te deja ea,,,, los de 15 mil solo te deja 5 por oferta tendras q esperar a mañaana si qieres mas de esos,,,,,

K

ja ja ja guti ya hos pillaremos en el calderon menudo robito al aleti ayer,si compra ese sobre solo los de 7500 monedas pero si comprais con dinero es una estafa es mejor con monedas no hos dejeis mucho dinero ahy que eso es un tangazo

D

enga kunsito dame unos monedass.. que yo tambien soy colchoneroo... cr7if se venda a 2.500.000 o mas

K

ja ja ja haver si lo vendo que lo e puesto a 2.100.000 y no me lo han pillado eso de dar monedas es mas complicado si quieres te invito a una birra je je je viva mi aletiiiiii,encuanto lo pongo en la subasta para que me lo pillen?

Alvarez19

#2687 creo q es 800k si te sobra me pasas unas moneditas =D

K

ja ja sobrar no sobra na esas monedas estan invertidas en el nuevo equipo va a ser flipante.que me aconsegais jugadores de la premier o de la seria A?

adr1anz

#2689 Premier sin duda.. si hay monedas te puedes hacer un ekipazo rapidisimo!

J

kumsito, con todas las monedas que tienes puedes armarte equipos de todas las ligas jeje

K

ok ya e comprado a lampard ,gerrad,fernando torres,y a rooney,en la defensa quein me recomendais que sea bueno de la premier y ya solo me faltara un portero bueno que no se cech que no me gusta sabeis de alguno bueno PEPE REINA ESTA EN IF?

adr1anz

#2692 no concibo un ekipo premier sin drogba .. :(

ruben88

#2692 defensa cojete a Onuoha If k es una makina y si puedes a kompany IF o Toure IF son unas makinas defendiendo y reina no esta en If es el k mas media tiene de la premier pero ami no me gusta nada

J

kumsito, el cr7 IF te salio en sobre de 7.5k o de 15k?

A

ayudaaaaaa que delantero centro os pillariais en la liga bbva villa , kanoute trucado, o forlan????? tengo 170 mil monedas i qiero un buen matador arriba

C

#2696 Villa es buenissimo pero con kanoute lo meteras todo, yo me quedaba con kanoute, es mi consejo

A

ok ire a por el i lo probare aunq villa esta q parte claro q es mas caro pero ai tendria delantero centro para todo el fifa ultimate creo yo xD nose que acer porq villa es rapidisimo i tiene un xute impresionante

G

recomiendenme jugadores de media baja estoy ayudando a un amigo a hacer un equipo pero no se cuales decirle !!
le gustan los ke sean rapidos potentes (como los negros sin ofender)

porrfa!!

media baja pero de oro

C

#2698 Bueno mirandolo asi xd pero Kanoute va bien de cabeza, xuta bien, para lo alto que es corre bastante pero Villa esta en el mejor once mundial, tomes la decision que tomes tendras un delantero buenissimo :)

Usuarios habituales