Final Fantasy Explorers #HO

SinVicioNo

Yo al tener 2ds tras leeros sobre la bajada de fps ya ni me lo pienso. Que mal pinta el año para los que tenemos versiones no New 3ds.
Espero que hyrule warriors no le pase lo mismo, que tiene pinta.

vivora

#143 Necesito un tutorial. Que son y para que se usan las Custom Abilities? Me sale por ejemplo Water 1 ocho veces con diferentes precios. Esto para que sirve? Aparte, como se mejoran las habilidades? Fire 1 por ejemplo, para pasarlo a Fire 2.

1 respuesta
Zoanir

#152 Tutorial rápido sobre las Custom Skills.

Cuando vas a realizar un Crystal Surge te darás cuenta que, la mayoría de veces tienes varias opciones a elegir; Ice Affinity, Agony, Eye of Medusa... Pues bien, cuando entras en uno de estos modos verás que alguna de tus skills ya equipadas se volverá de color amarillo al verla en el menú, eso significa que puede recibir una mutación. Todas las mutaciones que registres se guardan en el Cristal como Custom Abilities.

Basicamente lo que hace es añadir un efecto adicional a la Skill, por ejemplo, combinando Fire con Eye of Medusa puedes hacer que tu Fire tenga probabilidades de Petrificar. Estos añadidos son stackeables, pasandose a llamar la habilidad Fire1, Fire2, Fire3... y así sucesivamente.

Sobre pasar Fire 1 a Fire 2 imagino que hablas de lo típico de Piro, Piro+ y Piro++ y eso se va desbloqueando por historia.

1 respuesta
B
H

contra todo pronóstico, este fin de semana lo empiezo.

Jesús este mes está siendo insostenible

1 respuesta
B

#155 Dude, déjate de rollos y termina Cold Steel pls xD.

1 respuesta
H

#156 business dude :( ya tengo 3 pendientes para analizar y me faltan horas. Este fin de semana quiero avanzar y liquidar lo que me queda del capítulo 5 (ya estoy en la mansión) y el 6, el final lo dejo para la otra semana. Y no quiero ni pensar en febrero xD

Bernkastel

Ya me ha llegado el juego. ¡Allé vamos!

AlexGc

Pillo sitio para leer opiniones, tengo el dinero en la mano pero no sé si comprarlo o no. T-tengo miedo.

Fresiloler

Yo sigo esperando el juega desde la tienda de square.. yo creo que hasta el martes minimo...

Slayro

#153 Una duda que tengo: cuando tienes entre 100 y 200 puntos en el indicador del cristal te deja usar habilidades tochas digamos y que nuestros compañeros pueden apoyar para beneficiarse de esos buffs temporales.

La duda es, las skills que salen ahi son totalmente random? y como sé qué hace cada una? algunas estan muy claras pero otras no tanto, y no encuentro esas habilidades para verles la informacion por ninguna parte

El juego esta molando mucho :3

1 respuesta
-Raptor

Una preguntita... es cierto lo que pone en #1 de textos en español o es 100% inglés?

1 respuesta
Slayro

#162 justo acababa de editarlo, está en ingles y frances unicamente

beeboop

Me acaba de llegar, y al tenerlo en las manos me ha entrado todo el hype.

Zoanir

#161 Parece ser, según he leído por varios sitios que si, que son puramente randoms. No te confundas, que tu compañero te apoye no significa que el tambien se beneficie, el se beneficiará siempre, lo que hará será aumentar el tiempo que dura el Surge

Elplatanito

Tengo duda de comprarmelo, una pregunta, el online de este juego en la N3ds va fluido o como dicen da bajones de fps¿?
¿Hace falta un ingles avanzado para no perdel el hilo de la historia o con el basico te basta?

Saludos! Tengo hype y muchas dudas a la vez xD

1 respuesta
Zoanir

#166 Imagino que da tirones aún así, yo tengo un oN3DS y joden, pero bueno, no creo que lo haga injugable.

El nivel de inglés, al no tener una historia muy enrevesada, es básico básico

1 respuesta
Slayro

Lo del inglés doy fe, mi compi entiende el mismo inglés que rajoy y no está teniendo problemas casi salvo en 1 palabra en concreta y nada más. Si él puede todos pueden. Mapfre xD

PD: si iniciais misiones secundarias quedaos con que valen un PASTON xD yo las fui cogiendo todas y de pronto abro la cartera y... y mis guiles? T_T

Me encanta la moneda de los FF

vivora

#167 de que sirve subir de nivel los jobs o las clases de armas? A partir de X momento para equipar algo te pide X nivel?

1 respuesta
Zoanir

#169 ¿? Los jobs no suben nivel xD ¿A que te refieres? o.o

1 respuesta
vivora

#170 no tengo el juego delante, pero si en la ciudad, arriba del mapa, le das a lista de jugadores, le das a tu nombre y después a información o algo así, ves toda la info detallada. Aquí tienes 6 páginas, en la segunda o tercera, aparece la afinidad que tienes con cada tipo de arma (arco, maza, etc) y si pulsas Y te sale el nivel que tienes en cada job.

1 respuesta
Lolth

Esta bastante guapo, lo juego en 2ds y me va de lujo (version USA) me toca los huevos lo del idioma (aunque el nivel de ingles es bastante bàsico en este juego) pero joder, se pueden permitir traducir un juego con tan poco texto a algo mas que francés e inglés.

Zoanir

#171 Me vas a descubrir cosas nuevas!! jajajaja

No había visto ese menú, pero no es el nivel, es el uso. Si te das cuenta pone "Usage Count"

1 respuesta
vivora

#173 y sirve para algo? xD

1 respuesta
Zoanir

#174 Nop, simplemente es un registro del uso que has llevado; qué job has usado mas, armas, los monstruos que has derrotado y creado... cosas así xD

Frnperez

Me estáis dando hype y ya estaba convencido en comprarme el Xenoblade Chornicles :psyduck: :shutup: :ninjaedit:

F

Tan malo es como lo pintan las reviews?

1 respuesta
Slayro

#177 Depende, si eres de ese tipo de gente que su primer FF fue el 7 y no sale de ahí y el resto le parece puta mierda, este FF te parecerá puta mierda. Si eres más abierto y te adaptas a todos los juegos y luego los valoras más que seguro que te guste y si encima tienes amigos con quien jugarlo ya te va a gustar del todo

xZOODx

Yo tengo muchiiisisisisisimo hype pero bastantes dudas a la vez. Y al no tener la cartera llena de giles, me lo tengo q pensar.

El inglés no es problema, ya que he jugado mas de 3 años al FFXI y casi 2 al FFXIV, los dos en inglés; y al ser inglés básico como decís, no creo que sea problema.

Pero es que he leido muchas opiniones que no me acaban de convencer.

Soy un super fan de FF (me he pasado desde el 5 en adelante) y tengo muchas ganas de comprarlo, pero no me decido.

Alguna opinión que me haga cambiar de idea? El tema de los fps en la New 3DS, cómo va?

No se que hacer :psyduck:

1 respuesta
melero

#179 pues ami me llama mucho la atención pero por motivos de moralidad no lo pienso comprar, es una falta de respeto que no traigan los juegos subtitulados con lo que cuesta hoy en dia y ahora también quieren hacerlo con el star ocean 5 un buen UDA ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir