Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

roflmao

#240 bastaba con lanzarle una tienda de lona, pero claro, la primera vez no sabiamos eso xD

1 respuesta
B

#241 Y ojo, que si no pillabas a Quina te plantabas en el boss con tres personajes, mas dificultad aun.

2 1 respuesta
Unfit

Los que hayais jugado, se puede escalar la interface para que no ocupe 1/3 de la pantalla?

Komachi

Lo mas dificil del gizamaluke era robarle el baston de hielo.
#231

spoiler
ScienceGuy

No me acordaba de que Lani tenía una obsesión enfermiza con matar a Garnet.

Pluma de fénix a Garnet
Garnet revive
Ultrapoción a Garnet
Lani Ataca
Garnet Muere
Quina se come la poción
Repetir

1
K

El gizamaluke por qué quita el 2 aqua más que el primero?

N

hola, una pregunta tiene los mismos graficos que la ps1 ? o cambia algo?
un saludo

2 respuestas
B

#247

Los fondos sí, pero los modelos son más nítidos.

NewLife

#247 https://www.twitch.tv/alexelcapo Ahora mismo está haciendo streaming ahi puedes ver como es

Fit1

Acabo de hacer mi primer perfect jugando a las cartas, no sabía que te daban todas las del rival :O

ArteeMa

Joder al formatear se me ha borrado la partida. Yo pensaba que se guardaba como el ff8.

1 respuesta
K

#251 ni en el datacloud?

1 respuesta
cryevil93
ArteeMa

#252 No la subi. Estaba muy confiado en que se guardaria en steam como en otros juegos.

1 respuesta
NewLife

#254 Ami me paso algo "parecido", creía como tú, y me lleve el portatil al curro para darle un poco y cuando llegué vi que no había partida :( jajaja

1 respuesta
Big_Gecko

#224 Busca en youtube a Rikkuandyuna19, el tio tiene guias de una pila de final fantasy, y estan todas completadas perfectas.
Para los que decis que Gizamaluke es dificil hay un truco para subir a los personajes:
-Conseguis a Quina y aprendeis Esfera Fulgente del Mu creo que es, está cerca de donde se consigue a Quina.
-En la gruta hay una pareja de moguris que te permite guardar. Alli hay una escalera que da a una zona fuera de la gruta. Antes de subir matais a Quina y la resucitais con una cola: las colas recuperan entre 1 y 10 de vida, teneis que dejarla con 1 punto.
-En el bosque que hay en la zona fuera de la gruta os saldra un gran dragon, y la gracia esta en que si conseguis meterle dos esferas fulgentes (que hacen 9.999 si Quina tiene 1 de vida) matais al enemigo que mss puntos de experiencia da en el juego.
Hay que guardar antes de subir y hay que tener suerte de que no te haga electro ++ y te mate a todos, pero con que lo mates un par de veces subes un huevo de niveles.

5 respuestas
A

#256 Otra opción a la que dice el compañero (más tradicional eso sí) es conseguir Barrera con Quina. Se consigue comiendo a un tipo de enemigo en el mapamundi antes de entrar a la gruta. Eso os otorga coraza y escudo a todo el grupo (aunque ojo al coste, que son 64 MP). Entre eso y Viento de Reis de Freya (Revitalia) deberíais de poder derrotarlo fácilmente

B

#255 Esque tenéis que subirla a la nube desde el menú principal.

1 respuesta
NewLife

#258 Ya ya, si lo hice al llegar a casa , pero en el momento me cagué en todo xD

JTMPLAY

Y hay forma de borrar las partidas de la nube? recuerdo que en FFVII no encontraba la forma, lo digo porque desactivaba la nube y si sin querer la volvia a activar donde había guardado las partidas se colocaban encima las antiguas de la nube que iban más atrás... no se si me explico...

Crane

#242 Yo la primera vez que me lo pase fue con los 3..ni sabía de quina xD De hecho esta vez lo volveré a hacer así, la incorporación de Quina tiene más sentido cuando vas al nuevo continente y necesitas su ayuda, la aportación que hace a la historia en Burmecia es nula, esta fuera de lugar ni sabe de que van las cosas..

1 respuesta
B

#261 Yo igual hago eso, personaje feo donde los haya, cuanto menos lo use mejor xD.

Aparte quiero hablar de un tema distinto. ¿Se puede pasar el juego como en el FFVIII sin subir apenas de nivel? Me gustaría volver a rejugarlo pero de una manera diferente a la que jugué hace tantos años.

3 respuestas
chouji

#256 3 esferas fulgentes lo matas, con 2 creo recordar que no.

otros 2 tips que te has olvidado es:

  • Equipar con AntiVeneno al equipo (el dragón hace 3 magias, electro++, una de garra venenosa que no recuerdo bien y otra de aliento veneno)
  • Equipar a un pj con el anillo coral si has dejado que gane Freija la gran cacería de lindblum (absorberá el electro++)
A

#262 Yeah, tienes esto que es cómo pasarse el juego a nivel 1. Es algo que se puede hacer aunque hay que saber cómo y tener cuidado con ciertas cosas. También tienes el Unleashed Mode, que aumentaba mucho la dificultad aunque no sé si ya será compatible con esta nueva versión.

NewLife

#262 Si se puede, al nivel 1, eso si, echalé muchas horas para ello, en youtube hay tutoriales xJakeDreamer o algo así hizo la guía lvl 1

chouji

#262 Los dos juegos tienen un por qué

En el FFVIII es para luego cebarte a subir los stats con los pjs (equipando los G.F para que aumente 4 stats que quieras y subirlos a 255)

En el FFIX se tuvo que "crear el método" porque sino era imposible pasarse el juego en menos de 12h para la ExcaliburII, en este caso si te quieres meter el reto, súmale el pasarte el juego en menos de 12h.

Edito de lo que decía en #263

Adjunto foto a quien le interese la experiencia que da: (y parece ser que con 2 esferas fulgentes en esta versión ya se lo peta, creía recordar 3 no sé por qué)

1 respuesta
Tijaax

Que palote me pone todo el diseño artístico de este juego joder.

Big_Gecko

#266 Lo del veneno no me acordaba. Lo de electro++ yo creo que no lo hice porque la caceria siempre me la pasaba rapido.
Lo de 3 esferas a mi no me suena ni en la version de la psx, ni siquiera en la version de emulador.

1 respuesta
chouji

#268 Seguro que sí, hace muchos años que no juego, se me habrá ido la pinza xD en todo caso ya he confirmado, 2 en esta versión de steam :P (sigo echando de menos un mod con dificultad alta :( )

1 respuesta
NewLife

#269 Hazte el reto de lvl 1 si quieres buena dificultad xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags