Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

ritopot

#209 pffff fue divertididisisimo el completarlo, esta vez no me voy a dejar minijuego por hacer xd (Bueno miento me deje el de la comba)

Damnedlove

Al final me lo compre, voy a jugarlo con calma, disfrutando de las cosas, dialogos etc... No me interesa sacar todo en el primer run (mas o menos lo recuerdo todo de peque), mi intencion es hacer un run lento para disfrutar, y mas adelante si me motivo intentar sacar el rango S de buscador de tesoros. (se llamaba asi? xd).

En principio con teclado no me ha ido mal, pero despues jugare con un mando USB que me han prestado, me es mas comodo con el.

1 respuesta
paulvandyk

#208 Me lo he pasado en el móvil y esa opción es una gozada.

Es como en los emuladores, pero bien hecha porque solo acelera el juego y no la música ni la UI con lo cual el juego es más o menos jugable a esa velocidad. Viene bien para pasar rápidamente escenas que ya has visto, para farmear bichos, para lo de los chocobos, etc

fizzfizz

Alguien esta jugando con el mando de xone y le da problemas? :S a mi se me mueve solo hacia la izquierda hahahaha

1 respuesta
eimdal

#214 Inicia el juego sin el mando conectado y conectalo en el menu principal, es una chapuza pero funciona asi xD

1 respuesta
fizzfizz

#215 hahaha gracias, lo probare a ver que tal TT

HawnkSnow

#212 No te recomiendo que te lo plantees con 2 runs porque puedes acabar dropeando el 2º cuando tengas que estar saltándote diálogos como un hijodeputa. Mi consejo es que juegues con guía para los tesoros y secretos de las zonas pero que no la uses para spoilearte de como derrotar a los bosses.

ritopot

Cada x años lo juego, cada x años le saco algo nuevo, esta vez estoy a full con las cartas y minijuegos, que forma de absorber tiene este juego, ademas ahora entiendo un poco mejor el oficio de contar historias y veo grandes cosas en él que no veía antes.

A ver que tal esta nueva etapa en PC a ver si trae mods y cosas curiosas, lo de los fondos ... pues un poco rayado al principio pero ahora ya los disfruto igual.

Krozhet

¿No hay ni habrá ningún mod para quitar las horribles bandas grises?
Es que es eso lo que me echa muchísimo para atrás.

2 respuestas
ritopot

#219 Supongo que habrá en el futuro

1 respuesta
Krozhet

#220 Es que eso me ha quitado las ganas de comprarlo la verdad, acabará cayendo por ser el juego que es, pero muy decepcionado con el remake.

Yo quiero los fondos en hd :/

BahamutxD

#219 Ya lo hay.http://steamcommunity.com/app/377840/discussions/0/361787186420542355/

2 respuestas
Krozhet

#222 Grache

Krozhet

Sorry por doble post.

Alguna guia decente para sacar el 100%?

2 respuestas
Fit1

Me mata zillion todo el puto rato.

He palmado ya 5 veces xDDDD

1 respuesta
Krozhet

#225 que manco tio jajaj

Tijaax

#13 Me caes bien

tute07011988

#224 la oficial, debe estar el pdf por ahí.

Yo la tengo en papel :clint:

1 respuesta
Krozhet

#228 La oficial la tenía yo por mi casa, es una basura, falta casi todo xd

2
gonya707

las unicas cosas missables del juego son vencer a dantarian, conseguir los 3 cafés y el anillo protector de la familia benaro, pasaos el juego tranquilamente y luego investigais como hacer el 100%, esas tres cosas se hacen en estos momentos lo mas spoiler free posible:

los tres cafes
dantarian
anillo protector
1 1 respuesta
A

#230 sobre Dantarian,

spoiler
2 respuestas
K

alguien sabe los shortcut por mando para activar el dinero infinito, no encuentros etc? xq me los activa por la cara y no quiero

Killer_M4A1

#231 Yo siempre lo he derrotado en el CD2. Eso si, farmeando como un negro y completando la quest con aproximadamente menos de 1 minuto. Eso si, he palmado infinidad de veces tanto por la dificultad del puto libro cabrón como del tiempo

B

#222 Qué rápido, ya podría ponerse de paso a eliminar la franja negra de debajo del Final Fantasy VII, que a día de hoy seguimos con ella ahí perenne.

JuAnFrAg

Como se activa el modo para quitar los combates aleatorios?

1 respuesta
NewLife

#235 creo que era start y R2 xD con mando, en teclado no se

1 respuesta
JuAnFrAg

#236 Es que a mí se me activan 2 modos. El ultrarápido y el modo que siempre entras en trance en combate. Pero ese modo no consigo activarlo. Cabe decir que mi mando es un Logitech no uno de Xbox.

1 respuesta
NewLife

#237 Yo es que lo hice ayer pero no me acuerdo exactamente como y ahora no puedo comprobarlo xD, el R1 era modoultra rapido, el R2 creo que el modo sin combates de todas formas si no, prueba los 4 botones de arriba es como una cara dentro de un simbolo prohibido lo que sale

1 respuesta
JuAnFrAg

#238 Gracias. Probaré botones a ver que sale.

B

Me acuerdo de este juego cuando ibas a no recuerdo donde y te salia el Gizamaluke, buenas violadas me metia el cabrón, que asco de boss.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags