Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

ScienceGuy

dat HD ass

8
HawnkSnow

#180 Fue decepcionante que tras ARMA ESMERALDA y ENTE OMEGA nos pusieran ''eso''. ENcima es feo de cójones.

1 respuesta
Akiramaster

#182 yo aún sigo sin saber que era. Me recuerda a una pelota saltarina.

1 1 respuesta
A

No son los mejores ejemplos de bosses optativos super difíciles precisamente. El primero se derrota con /afk de Knights of the Round + W-Summon y Mimic, y el segundo sigue un script de 8 ataques que repite siempre. El caso que comentáis al menos es random, y lo mismo os putea la vida que lo derrotáis a la primera porque es un paseo. El gimmick es lo que comentáis,

spoiler

En cuanto a su origen,

spoiler
3 1 respuesta
Rethenyk

Si os parece fácil, intentad matarlo sin hacer lo del Yan.

1
Insurgente

#183 Es un puto planeta, un mundo entero

_Akiles_

A mi me costara unos cuantos intentos, es un boss bastante aleatorio y si le da la gana se mete 2 cura++ seguidas.

HawnkSnow

#184 Lo dices como si la materia KOTR te la regalasen, me gustaría ver a alguien consiguiendo el chocobo dorado sin guía, siendo con guía y sabiendo que mezclar y como ya es coñazo. Además que también obvias que todo el mundo sabe que el ataque de Esmeralda te hace más daño contra más materias tengas, otra cosa que sin guía estaría bien ver cuanto tiempo se tardaba en descubrir, el wombocombo de materias para hacerlo easy,,, etc.

COn respecto a Omega, sin sales sacras/heroicas más de lo mismo, además del timing necesario para saber cuando tirarlas y como, para aprovechar los limites, que es la única manera de matarle ''rápido''

Con Ozma

spoiler
1 respuesta
A

#188 bueno, yo no considero que farmear algo sea difícil, es cuestión de echarle horas. Con respecto a Omega, es perfectamente viable derrotarlo si te sabes su script. Lo único que necesitas es enlazarte resistencia a muerte y saberte sus ocho ataques, que repite siempre en el mismo orden.

Vamos, esto que te digo está en YT, es cuestión de que lo busques y me darás la razón.

Pero bueno, es cuestión de opiniones esto, yo no consideron que farmear o hacer X sidequests para conseguir KOTR sea complicado, tú sí, algo totalmente respetable.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ozma puede ser fácil si haces antes una serie de cosas, pero si no las haces es una verdadera putada porque

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#190 Eso es cierto,

spoiler

#189

El problema de los chocobos no solo era farmeo, había que saberse las combinaciones, coger el chocobo de un sitio concreto y con unas características concretas, mucho ojo con la crianza de chocobos del ffvii que eso fue una locura.

Si el problema de OMEGA no es solo que no te mate, si no quitarle vida. Es a base de SUMMUNS y Kiais y te puedes tirar la vida... Aquí está el kill mio, https://www.youtube.com/watch?v=ccOPbsaVJ1E 17 minutos me tiré haciéndole bastantes límites y usando fusión.

PEro desconocía lo que dices del script, yo tiraba las sales usando la ''intuición''.

Para el tema de MUERTE no había que enlazarse demasiado, usaba muerte lvl x y si estabas en lvl 100 ya no te afectaba. ( llegar a lvl 100 era bastante fácil en este ff la verdad)

Edito: Creo que si me que enlacé lo de muerte porque creo recordar que tiraba un lvl que si te afectaba al 100 xD.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#191 Imposible,

spoiler
3 respuestas
roflmao

#192

spoiler
2 respuestas
A

#192 si haces

spoiler
2 respuestas
HawnkSnow

#192

spoiler

#193

#194

Imagino que hice lo que dicen ellos. Me lo terminé en 2002 o así y no he vuelto a rejugarlo (hasta este año que ya lo tengo comprado :clint: )

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#193 #194 Ya lo sé, me remito a #190 y a la imposibilidad de la afirmación de #191 de que

spoiler
2 respuestas
roflmao

#195 si hiciste eso exactamente xD

#196

spoiler

nose por que pero 2 personajes que siempre me gustaron muchisimo son:

"Not the right way it is not!"
"I know it is not the right way!"
"Really do you?"
"I really do!"
"Wonder, I sometimes"
"Now is not the time to wonder!"
-Together-
"The princess is in danger!"
"In danger, the princess is!"

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#197 Lo sé, lo sé. Lo comprobé empiricamente en mi primer run cuando era crio, aún tengo el culo como la bandera de Japón cuando fui sin hacerlo

1 respuesta
roflmao

#198 yo recuerdo que la primera vez que luche contra ozma siendo un criajo aun fue que siempre me terminaba de matar por todos los estados alterados que metia, eran muchos xD, luego ya aprendi a usar bien las habilidades para contrarrestar dichos status xD

1
HawnkSnow

#196

spoiler

#197 Muy de acuerdo, esos personajes siempre me parecieron graciosos. Además soltaban siempre una coletilla si no recuerdo mal no? y cada uno diferente.

Cuando acabe el Dark Souls III lo rejuego, ganas!

1 respuesta
roflmao

#200

son adorables :D

1 1 respuesta
Myranda

#201 pues yo los odio con toda mi alma, siempre me dieron un montón de rabia :psyduck:

Martita-

Yo odio a Steiner y Ton y Son.

1 respuesta
NewLife

Grande Ton y Son, Páfate y Pífate me encantan xD

1
roflmao

#203 Steiner al principio tmb me daba rabia, pero se le llega a coger mucho cariño segun avanza el juego :D

alguno ha echo ya la quest "secreta" que se descubrio hace un tiempo?

Fdkn

Lo de los scripts no vale de nada si juegas en Active y Max Speed, y cualquier otra forma de jugar es para lelos. Por eso FFX es un peñazo, porque ahí si que es todo cuadriculado y controlable

ritopot

JIJIJIJ

1 respuesta
B

Estoy viendo un stream y he visto que han puesto como un modo ultra rápido en plan como lo que le ponías a los pokemon en el emulador. ¿Qué pollas es esto? Le quita toda la magia al FF...

1 respuesta
NewLife

#207 Disfruta los 10k guiles xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags