Final Fantasy VIII #HO

azztras

#178 y franjas negras que los emuladores no tienen.

2 respuestas
BahamutxD

#181 Te refieres a esto?

GeO-Granada

cómo puedo hacer que el juego se me vea mejor? porque a ver, los muñecos se ven bien, pero el escenario tiene unos píxeles de cojones, y sí, jugué en la psx, me lo pasé 4 veces y no tenía esos pixelacos xd

#181 parece que el tuyo se ve mucho mejor, a mí el círculo ese del panel que tienes atrás no se me ve CASI NADA xD

#91 vale, Igual que a #91 .. xDDD QUÉ BIEN SE VE OYE

1 1 respuesta
BahamutxD

#183 En PSX andaba a una resolución mucho menor, no se cual era, pero vamos, si la pones a esa resolucion y supongo que jugando en ventana, lo veras mejor.

Tambien tienes un par de opciones en el launcher para suavizar, quitar los bordes y alguna tonteria mas.

GeO-Granada

Pregunta del millón, cómo se usa el modo apoyo de los GF, si para eso en la psx había que pulsar select, y aquí no HAY SELECT en los ajustes?

2 respuestas
BahamutxD

#185 Si que lo hay, sera el control "cambiar del mapa" en el launcher, prueba de todas formas. El cuadrado es "juego de cartas". A

A ver si sacan el mod que te cambia los botones, porque para la mision del tren que te salga boton 1 y no saber ni a que darle xD

1 respuesta
Juanjolopezv

se veia mejor este ff jugado en ps2 con las "mejoras graficas" q hacia, como el vagrant story xd

GeO-Granada

Y otra cosa más, como se le baja el sonido a esta puta mierda. xD

1
FuckYeah

No entiendo como usar el Mogurito, se lo he enseñado a un GF lo tiro en batalla y el Mogurito nunca está...

Supongo que ya lo habrán comentado por aquí pero he leído un par de páginas y no lo encuentro y google tampoco me dice mucho...

1 1 respuesta
Humanoide

#189 eso es cosa del chocobo world, así que ni idea. vamos, que en psx a menos que tuvieras la pocketstation creo que no podías usarlo

1 respuesta
FuckYeah

#190 Yo en la PSX no tengo esta opción, tampoco tengo pocketstation, pero ya que con el PC sale querría saber usarlo xD

1 respuesta
BahamutxD

#191 La pocketstation se ejecuta desde el launcher.

1 respuesta
FuckYeah

#192 Si el pollito lo sé sacar a pasear, el problema es saber porqué no funciona la opción de llamar a Mogurito in-game. He probado con el pollito guardado, paseando, etc y siempre retrocede Quistis y dice que no ha encontrado a Mogurito (perdiendo el turno).

1 respuesta
Kysa

#186 Yo pegué papelitos con los números a las teclas porque si no no había manera xDDD
#185 El select es la letra "J", al menos en mi caso, y luego el apoyo con la "S" que sería el cuadrado. PD: Necesito un mando YA.
#193 Me pasa exactamente lo mismo, opté por quitar al maldito Mogurito -.-

1
GeO-Granada

dioss cómo le bajo el sonido, es que no puedo ni estar en TS me deja SORDO su puta madre!

1 2 respuestas
BahamutxD

#195 Has mirado las opciones? -_- Y si no de windows a una mala.

1 respuesta
GeO-Granada

#196 obviamente no voy a venir con el retraso supremo sin mirar antes en las opciones joder.. xDDD eso es evidente... el problema es lo que digo, que suena ALTÍSIMO, y por ejemplo muchas veces estoy en ts con amigos, y quiero hablar con ellos mientras juego, y a ese volumen es totalmente imposible q.q

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BahamutxD

#197 Te lo digo porque en opciones hay una de volumen, no se si es general o solo afecta a la musica. Si no, Windows y fuera.

Humanoide

ningun final fantasy tiene volumen de música / sonido, lo cual es una putada porque todos sabemos lo buenas que son las osts y los sfx (sobretodo de interfaz) están a un volumen infernal.
y sí, a mí tambien me encabrona pero te acabas acostumbrando

unCoVered_

#198 El esfuerzo es mínimo. Un "lavado de cara" de risa, 4 logros cutres y poco más. Es un port puro y duro de la versión de hace 15 años.
Nada que ver con el FFX/X-2 para PS3 que, por supuesto, no sacarán en PC.

Y el FFIX está claro que tampoco lo sacarán al no haber versión de PC de hace 13 años.

1 respuesta
GeO-Granada

#201 es menos que mínimo, no se han preocupado ni de poner resoluciones que el juego se vea mínimamente bien, ves esto y se te caen los ojos, el juego parece de los años de la snes

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/720871170273976555/811BBD2334751F6215199E6ECBDE4D763014276F/

1 2 respuestas
BahamutxD

De ahi que lo llamen re-release y no HD, Remaster o cosas similares.

FuckYeah

#195 con el mezclador de windows. Profit.

Stormwatch

Tira en condiciones con el mando de xbox o no se han dignado?

B

#202

Dios Santo, ¿pero esto que es?

Perestroika

Para los que hablan de lo feos que se ven los fondos y brau brau, son imágenes estáticas, no gráficos que se puedan alterar con diferentes resoluciones. La resolución de dicha imagen es la que es y no la van a remasterizar ni hacer una versión HD porque no es lo que buscan vendiendo el juego.

Simplemente es el FFVIII de PC de toda la vida pero en Steam y sin el coñazo que era jugarlo en un PC moderno.

Antes de comprar y quejaros la próxima vez aseguraos de que estáis comprando.

3 1 respuesta
B

#207

Pero es que lo de #202 es horrible. Modelos en pixelazos como el profesor.

1 respuesta
Perestroika

#208 ¿Qué esperas de un juego de hace 13 años pensado para correr nativamente a 640x448?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags